pablitos
De la casa
Sin verificar
Pues sí 👌Uff, qué relojazo. Me parece absolutamente espectacular. Entre el dial, las complicaciones y ese aire clásico... menudo reloj.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí 👌Uff, qué relojazo. Me parece absolutamente espectacular. Entre el dial, las complicaciones y ese aire clásico... menudo reloj.
![]()
Ostras, palabras mayores 😍😍😍
Buenas tardes PabloBuenas tardes 🙂
Lo primero decir que no hace falta decir que película fue la de ayer, creo que quedó completamente identificada por todo el mundo, y como dije en la pista, "se la debía", ya que era el unico clásico del terror que faltaba, la momia, Drácula, Frankestein y solo faltaba el de ayer....
Ahora al lío...
Que película es?
Pista: No hay pista...
Ver el archivos adjunto 3562153
Ver el archivos adjunto 3562155

Me lo pasé pirata viendo esta peli !Buenas tardes 🙂
Lo primero decir que no hace falta decir que película fue la de ayer, creo que quedó completamente identificada por todo el mundo, y como dije en la pista, "se la debía", ya que era el unico clásico del terror que faltaba, la momia, Drácula, Frankestein y solo faltaba el de ayer....
Ahora al lío...
Que película es?
Pista: No hay pista...
Ver el archivos adjunto 3562153
Ver el archivos adjunto 3562155
Muy bien, amigo mío, si señor 👌👍
Peliculón. Una cosa que tiene Cruise es que elige muy bien las pelis que hace. Creo que con las mil que tiene solo un par bajan el nivel, el resto son divertidisimas. Y sí, es cine del que busca entretener, hacer disfrutar al espectador, sin grandes mensajes pero bien hecho y con el que terminas con una sonrisa.Me lo pasé pirata viendo esta peli !
El tipo debe estar más para allá que para acá, pero lo que es incuestionable es el amor que tiene por el cine de acción, aventuras, espectacular, el entretenimiento en su máxima expresión. Y de estos en Hollywood ya no quedan muchos. Como dices, es casi una garantía de entretenimiento y buen hacerPeliculón. Una cosa que tiene Cruise es que elige muy bien las pelis que hace. Creo que con las mil que tiene solo un par bajan el nivel, el resto son divertidisimas. Y sí, es cine del que busca entretener, hacer disfrutar al espectador, sin grandes mensajes pero bien hecho y con el que terminas con una sonrisa.

Su mejor papel siempre será Les Grossman en Tropic thunder.El tipo debe estar más para allá que para acá, pero lo que es incuestionable es el amor que tiene por el cine de acción, aventuras, espectacular, el entretenimiento en su máxima expresión. Y de estos en Hollywood ya no quedan muchos. Como dices, es casi una garantía de entretenimiento y buen hacer![]()
Y con unos acabados muy por encima de la media de relojes de su precio (por debajo de 150€)El Proxima es una preciosidad...
Enhorabuena por el estreno,, muy guapo dsVamos de rodaje con el nuevo, con la que cayó ayer por estos lares es ideal.
Propicio jueves de estreno tengamos
Ver el archivos adjunto 3561913
Ver el archivos adjunto 3561915
Ver el archivos adjunto 3561917
Tú vas descalzo siempre.Buen Jueves para todos.Ver el archivos adjunto 3561708
Muchas gracias! 🙂 Me alegro que te guste!Uff, qué relojazo. Me parece absolutamente espectacular. Entre el dial, las complicaciones y ese aire clásico... menudo reloj.
![]()
Pues muchas gracias!
Gracias Pablo!Pues sí 👌
Muchas gracias buen hombre! 🙂
Para nada compañero!! Realmente es un deleite visual ver tus publicaciones, como te han dicho alguna vez, no tienes piezas "malas",Pues muchas gracias!
,un saludo