• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 10 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff, qué relojazo. Me parece absolutamente espectacular. Entre el dial, las complicaciones y ese aire clásico... menudo reloj.

applause-27.gif
Pues sí 👌

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ferdinand71, Furón, Comisario Vostok y 2 más
Buenas tardes 🙂
Lo primero decir que no hace falta decir que película fue la de ayer, creo que quedó completamente identificada por todo el mundo, y como dije en la pista, "se la debía", ya que era el unico clásico del terror que faltaba, la momia, Drácula, Frankestein y solo faltaba el de ayer....
Ahora al lío...
Que película es?
Pista: No hay pista...

Ver el archivos adjunto 3562153

Ver el archivos adjunto 3562155
Me lo pasé pirata viendo esta peli !

• Rock
Reacciones: pablitos y bernat
Buenas tardes.
Buenas tardes

Disfrutando de la tarde con mi Eduardo (mi perrito).

Un saludo

26966.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, robmarsan, Furón y 14 más
Muy bien, amigo mío, si señor 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!
Que paséis buena tarde noche. Abrazos.

"TOP GUN". 1986. Tony Scott.
Una buena película para el lucimiento del protagonista, un Tom Cruise muy joven y exultante, prototipo patriota USA en toda regla... Una historia sobre ideales, principios, valores, lealtades, traiciones y amor...
"Recomendable 100%"

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: miminh0 y bernat
Hola,
De paseito vespertino.

1000038938.webp

1000038939.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Aduran, robmarsan y 19 más
Buenas tardes,
130519.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, robmarsan, mandy200763 y 18 más
1000127146.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Faisca, robmarsan, mandy200763 y 13 más
Me lo pasé pirata viendo esta peli !
Peliculón. Una cosa que tiene Cruise es que elige muy bien las pelis que hace. Creo que con las mil que tiene solo un par bajan el nivel, el resto son divertidisimas. Y sí, es cine del que busca entretener, hacer disfrutar al espectador, sin grandes mensajes pero bien hecho y con el que terminas con una sonrisa.

• Me encanta
  • Rock
Reacciones: pablitos y miminh0
Peliculón. Una cosa que tiene Cruise es que elige muy bien las pelis que hace. Creo que con las mil que tiene solo un par bajan el nivel, el resto son divertidisimas. Y sí, es cine del que busca entretener, hacer disfrutar al espectador, sin grandes mensajes pero bien hecho y con el que terminas con una sonrisa.
El tipo debe estar más para allá que para acá, pero lo que es incuestionable es el amor que tiene por el cine de acción, aventuras, espectacular, el entretenimiento en su máxima expresión. Y de estos en Hollywood ya no quedan muchos. Como dices, es casi una garantía de entretenimiento y buen hacer :)

• Me gusta
Reacciones: pablitos
El tipo debe estar más para allá que para acá, pero lo que es incuestionable es el amor que tiene por el cine de acción, aventuras, espectacular, el entretenimiento en su máxima expresión. Y de estos en Hollywood ya no quedan muchos. Como dices, es casi una garantía de entretenimiento y buen hacer :)
Su mejor papel siempre será Les Grossman en Tropic thunder.

A ver si alguien me dice qué reloj lleva el personaje.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Comisario Vostok, pablitos y miminh0
El Proxima es una preciosidad...
Y con unos acabados muy por encima de la media de relojes de su precio (por debajo de 150€)
PT 5000 que va fino, delgadito, armis macizo con sistema de liberación rápida y cierre de calidad, un lumen que dura toda la noche...
Yo encantado.

Buena noche!

tempImagelcK7sl.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Friburgo99, Cilenio y 3 más
Atrás
Arriba Pie