Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha pasado el tiempo pero tu arte fotográfico ahí sigue. Espectacular.
Foto tremendista. Muy chula.
Que aproveche. Buena pinta.
cuidadín con no apear ese reloj, que luego no encuentras otro más cómodo…Feliz Jueves!Ver el archivos adjunto 2907874
Hombre Juan, que bueno que viniste otra vezHa pasado el tiempo pero tu arte fotográfico ahí sigue. Espectacular.
Acierto total con cualquiera de los tres.Egun on. Uno de estos tres para hoy, si la lluvia que no cesa desde Mayo lo permite.
Ver el archivos adjunto 2907681
Buenos dias amiga. Precioso ese Longines. Feliz de volver por aquí.¡Buenos días! Nos van a salir aletas en este "verano más cálido de la historia"
Ver el archivos adjunto 2907727
Ver el archivos adjunto 2907728
Buenos días amigo. Sigues con tus joyas en la muñeca.Buenos días foro.
Ver el archivos adjunto 2907746
No me extraña. ¡A mi me encantan todos también! Buen día, compa😃No se que tienen los Farer pero molan mucho, el verde me tiene loquito...
Buen día 🙂
Gran foto Julius.
Vaya ratón curioso. Feliz jueves.Pues nada…. Día de oficina.
Ver el archivos adjunto 2907795
A ver si no me disloco la muñeca con esto que me ha puesto el informático y que según él es un ratón ….
Ver el archivos adjunto 2907798
Calla calla, aquí desde que entró Septiembre no hemos visto el sol, creo que dos días contados, y hoy, como no, lloviendo!!! Que hartura ya por dios....!!
Ese Longines está súper 👍 👌
Buen día reina 🙂
Super-relajado. Gracias, Pablo.
Y después de un largo veraneo vuelvo por donde solía. Espero no haberme perdido ninguna noticia importante aunque seguro que me he perdido hilos maravillosos.
Y qué mejor reloj para el reencuentro que el famoso OP yema de huevo o Rolegg.
Encantado del reencuentro y agradecido.
Ver el archivos adjunto 2907873
Gracias amigo. Por Instagram sigo tus obras de arte.Hombre Juan, que bueno que viniste otra vez![]()
Buenos dias amiga. Precioso ese Longines. Feliz de volver por aquí.
Muchísimas gracias amigo por tus palabras.Foto tremendista. Muy chula.
Y extraño al mismo tiempo 😂😂Vaya ratón curioso. Feliz jueves.
¡Preciosa foto, Bryan!
En principio, ese tiene para rato en la caja !cuidadín con no apear ese reloj, que luego no encuentras otro más cómodo…![]()