detracia
De la casa
Sin verificar
Este modelo me gusta especialmente.Tarde de Oris con compañía, que temineis bien el día compañer@s.Ver el archivos adjunto 2908126Ver el archivos adjunto 2908127
Pasa muy buena tarde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este modelo me gusta especialmente.Tarde de Oris con compañía, que temineis bien el día compañer@s.Ver el archivos adjunto 2908126Ver el archivos adjunto 2908127
Hay que innovar y si es más cómodo pues adelante 👍Muchas gracias, es el reloj que más uso.
El ratón, pues eso, lo coges como si cogiera un vaso, dedo pulgar por la izquierda y los demás por la derecha.
Los botones quedan a la altura de los dedos corazón e índice.
Una cosa rara pero creo que me va a gustar cuando me acostumbre
Muchas gracias compañero, me alegro que te guste.Este modelo me gusta especialmente.
Pasa muy buena tarde.
Celebro que te guste Xavi🤝Precioso!!!
Muy guapo!!
Gracias!Fantástico!!!
La verdad es que me gustan todos los que nos enseñas Josep, tienes verdaderas joyas!!Celebro que te guste Xavi🤝
Muchas gracias, ese Oris también tuyo bien lo es , pero el / la michi …. 😍😍Fantástico compañero!!!!
Encantado de leerte amigo. Un abrazoHombreee!! Amigo Juan.
Me alegro leerte de nuevo.
Pues si aquí seguimos dando guerra.
Un abrazo
Muchas gracias amigoBonita composición "huevo frito" con su yema y sus dos claras.
No me extraña. Es un gran reloj con una notable belleza.Aunque el Kurono haya sido el último en llegar y me guste muchísimo, hace demasiado poco tiene que disfruto de mi muy luchado Zenith como para esperar más a llevarlo:
Ver el archivos adjunto 2908090
Gracias amigoBienvenido Juan y maravilla de pollito 🤝
Ese gato es espectacular.Tarde de Oris con compañía, que temineis bien el día compañer@s.Ver el archivos adjunto 2908126Ver el archivos adjunto 2908127
Top 👍Buenas tardes!
Ver el archivos adjunto 2908092
Al final ya tienes tu reloj perfecto y soñado, luminor marina, seg. a las 9 y fechador a las 3.
No, no. Es la original que viene con el relojEstupendo y esa correa con ribete rojo le sienta pero que muy bien, es del maestro Jacobo?
Muchas gracias me alegro que te guste.Muchas gracias, ese Oris también tuyo bien lo es , pero el / la michi …. 😍😍
Gracias Juan, es gata, se llama MIA y es muy carñosa🤝Ese gato es espectacular.
Ah!!pensaba que era de Jacobo, tengo una parecida pero el ribete no es rojo.No, no. Es la original que viene con el reloj
¡Buenos días! Nos van a salir aletas en este "verano más cálido de la historia"
Ver el archivos adjunto 2907727
Ver el archivos adjunto 2907728
Precioso
Me encantaBuenos días a todos.
Ver el archivos adjunto 2907946