Maravilloso y en brazaletes mixtos, no habra muchos que lo superen.
Buen día, amigo.
Pues no, no hay muchos. Y, al menos en nuestro Foro, yo no he visto ningún Anatom Jubilé. A mí es un reloj que no me ha dado más que satisfacciones. Y eso que he aguantado algunos años en que escuchaba eso de "
es bonito, pero al ser de cuarzo...". Otros años (cuando se llevaban paelleras en la muñeca) aguanté lo de "
vaya, hoy te ha prestado tu mujer el reloj?", ... en fin, ocurrencias de "cuñao" típicas y tópicas.
Pero frente a todo, mi Rado está conmigo desde 1989, durante muchos años siendo reloj de diario. Y, de verdad, le tengo un cariño y un respeto de marca insuperables.
Gracias de nuevo.
Lo único que no me gusta es la poca justicia que le hace la foto. Porque en el móvil (por el tamaño) se veía preciosa, pero a tamaño de pantalla del pc ... no me gusta nada. Pero es lo que tiene el ampliar el tamaño
Muchas gracias,
@Aduran. Es lo que casi siempre destaca más la gente: su diseño. Particular, pero llamativo y agradable.
Gracias
Ver el archivos adjunto 3570159Desde que me dijeron que el logo tenía “tetillas”, ya no veo la corona😂
Ver el archivos adjunto 3570160
Jajajajaja, nunca, pero nunca nunca, me había parado yo a buscar un parecido entre el logo y las "buguiribooms" de una señora
Hay gente que está muy malita, eeeeh... Pero muy, muy malita (y sin medicación)
Coñas aparte, el reloj me parece una pasada. Me gusta el reloj, es bello y punto. Pero encima, en mi caso, leer abajo ese "made in England", es que me encanta. No lo puedo remediar