• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 24 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día,

IMG_0493.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, AANIP69, Alher y 13 más
Buen día para tod@s.
Hoy un Ds-8
1000017126.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, Alher, Delofi y 15 más
Muy buenos
1790250102568.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, Alher, Delofi y 13 más
Feliz jueves

IMG_6692.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, Delofi, javier ochoa y 11 más
1000047286.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: seisnofe, Alher, Delofi y 12 más
Buenos días

IMG_7623.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Delofi, javier ochoa, mmg2 y 9 más
Feliz jueves!!
DSCF5575.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: seisnofe, Alher, Delofi y 12 más
Maravilloso y en brazaletes mixtos, no habra muchos que lo superen.

Buen día, amigo.

Pues no, no hay muchos. Y, al menos en nuestro Foro, yo no he visto ningún Anatom Jubilé. A mí es un reloj que no me ha dado más que satisfacciones. Y eso que he aguantado algunos años en que escuchaba eso de "es bonito, pero al ser de cuarzo...". Otros años (cuando se llevaban paelleras en la muñeca) aguanté lo de "vaya, hoy te ha prestado tu mujer el reloj?", ... en fin, ocurrencias de "cuñao" típicas y tópicas.

Pero frente a todo, mi Rado está conmigo desde 1989, durante muchos años siendo reloj de diario. Y, de verdad, le tengo un cariño y un respeto de marca insuperables.

Gracias de nuevo.

Lo único que no me gusta es la poca justicia que le hace la foto. Porque en el móvil (por el tamaño) se veía preciosa, pero a tamaño de pantalla del pc ... no me gusta nada. Pero es lo que tiene el ampliar el tamaño :pardon:

Qué bonito compi

Muchas gracias, @Aduran. Es lo que casi siempre destaca más la gente: su diseño. Particular, pero llamativo y agradable.

Ver el archivos adjunto 3570159Desde que me dijeron que el logo tenía “tetillas”, ya no veo la corona😂
Ver el archivos adjunto 3570160

Jajajajaja, nunca, pero nunca nunca, me había parado yo a buscar un parecido entre el logo y las "buguiribooms" de una señora :laughing1:

Hay gente que está muy malita, eeeeh... Pero muy, muy malita (y sin medicación)

Coñas aparte, el reloj me parece una pasada. Me gusta el reloj, es bello y punto. Pero encima, en mi caso, leer abajo ese "made in England", es que me encanta. No lo puedo remediar :pardon:

Bon dia (para todo el día) y bien a gusto con Seiko
Saludos
1000031844.webp

• Me gusta
Reacciones: Trotante24, seisnofe, Alfonso61 y 8 más
6309.webp

• Me gusta
Reacciones: Trotante24, seisnofe, Alfonso61 y 4 más
Buen jueves.

1000234942.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MGrant, Trotante24 y seisnofe
Elegantérrimo Longines.

Buen día de ¿fábrica? :friends:
Hola Joserra.

Sí, de fábrica y no veas cuando veo determinadas muñecas queridas de este foro que envidia me dais ( sí, ya se que habéis trabajado lo vuestro y que merecidisimo lo teneís, pero que quieres, la envidia es remala y yo soy débil 😜)

Y ya, puestos a hablar de envidia, pues el UG....

Abraciño amigo. Bicos y que tengas la mejor de las tardes.

Atrás
Arriba Pie