• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 10 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos numerales tan particulares y el fechador a las 6 le dan una apariencia muy a mi gusto. El cielo impresionante.

Me alegro mucho, Joan; coincidimos en el gusto por ambos detalles 🥰 La caja de musculosas asas y corona escamoteada es otra de mis debilidades en esta pieza; en realidad me encanta todo 🤩 Y de tu Conquest también 💚

El cielo estaba precioso en ese momento; han sido unos segundos en que incluso el mar parecía rosa 💗 Es una época de amaneceres preciosos 😇

Pues a mi me encanta. Y la marca ahora no sé si es de campanillas pero si no recuerdo mal fue la primera marca en sacar al mercado un movimiento automático, antes que Rolex, ahí es na!!! Un saludo Idoia y que tengas un gran jueves

Anda, pues no lo sabía 😳 Admito que no conozco debidamente la historia de Fortis, y desconocía ese detalle… Habría pensado que tenía que haber sido una empresa con calibres propios, fíjate; Rolex no, por la misma razón, pero quizás Eterna… Hoy ya no me acuesto sin aprender algo ¡gracias! 👏🏼 Celebro que te guste 🥰

Y también celebro que por fin os haya refrescado 💪🏼 Que disfrutes del guapazo alemán, querido Luis :Cheers:

Qué chulo, apetecible y divertido ¡casi masticable! Como un goloso chicle de fresa Cheiw

IMG_1832.webp

Sí, soy de la EGB 🤷🏼‍♀️

Hoy vamos ambos de lino 😍 no es de campanillas pq la gente no sabe

Muchas gracias ❤️ pues rebuscaba otro triangulito y me saltó este a la cara y qué puedo hacer yo...

Pero voy a sacar a pasear todos los Certina, que ya ni me acordaba de algunos 😱🤦🏻‍♂️

El tuyo es un hilo fino y el mío un lino rústico, casi gotelé vertical jajaja, pero sí, hemos coincidido en tipo de texturizado; cada uno coherente con el resto (caja, agujas, marcadores) 😍

No puedo creer que tengas olvidados los Certina, con lo Certinero (y Longinero, y Omeguero, y Zenithero) que tú eras 😇 Será un disfrute el desfile :dribble:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, MrTeRio, Fugito y 1 persona más
Me alegro mucho, Joan; coincidimos en el gusto por ambos detalles 🥰 La caja de musculosas asas y corona escamoteada es otra de mis debilidades en esta pieza; en realidad me encanta todo 🤩 Y de tu Conquest también 💚

El cielo estaba precioso en ese momento; han sido unos segundos en que incluso el mar parecía rosa 💗 Es una época de amaneceres preciosos 😇

Anda, pues no lo sabía 😳 Admito que no conozco debidamente la historia de Fortis, y desconocía ese detalle… Habría pensado que tenía que haber sido una empresa con calibres propios, fíjate; Rolex no, por la misma razón, pero quizás Eterna… Hoy ya no me acuesto sin aprender algo ¡gracias! 👏🏼 Celebro que te guste 🥰

Y también celebro que por fin os haya refrescado 💪🏼 Que disfrutes del guapazo alemán, querido Luis :Cheers:

Qué chulo, apetecible y divertido ¡casi masticable! Como un goloso chicle de fresa Cheiw

Ver el archivos adjunto 3562015

Sí, soy de la EGB 🤷🏼‍♀️

El tuyo es un hilo fino y el mío un lino rústico, casi gotelé vertical jajaja, pero sí, hemos coincidido en tipo de texturizado; cada uno coherente con el resto (caja, agujas, marcadores) 😍

No puedo creer que tengas olvidados los Certina, con lo Certinero (y Longinero, y Omeguero, y Zenithero) que tú eras 😇 Será un disfrute el desfile :dribble:
-Me da chinco chicles?
-Cheiw?
-No, chinco....

Wooooooo que 😂😂😂😂😂😂😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Trotante24, bernat y 3 más
  • Me parto
Reacciones: xsagasta, Trotante24, pablitos y 1 persona más
Muy bonito día.
1000051860.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, robmarsan, Comisario Vostok y 33 más
¡Feliz Jueves!
IMG_3364.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Aduran, robmarsan y 36 más
Buen jueves tengamos
IMG_7574.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Faisca, Aduran, robmarsan y 43 más
Buen jueves desde Santoña.
26287.webp
26313.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Aduran, robmarsan y 33 más
Buen día!

1000139292.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Aduran, robmarsan y 30 más
Buen día!

IMG_5900.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, robmarsan, Comisario Vostok y 31 más
Baoshiua

94178.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Aduran, Iván BdQ y 31 más

Ver el archivos adjunto 3562015

Sí, soy de la EGB 🤷🏼‍♀️

Gracias! Estoy seguro de que te quedaría a ti mejor que a mi. 😀

• Rock
Reacciones: AbderramanII
IMG_3901.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Faisca, robmarsan, Comisario Vostok y 29 más

Soy! Solo he estado hibernando un tiempo 😬

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Alfonso61 y AbderramanII
Buen día!!
10011.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Aduran, Iván BdQ y 32 más
Buenas tardes señores,

Una con el Aquis para ésta mañana de jueves 😎

1000253434.webp

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Aduran, Iván BdQ y 33 más
Buenas tardes
IMG_0517.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Aduran, robmarsan y 30 más
!Primer día de cole superado con nuevo compañero de fatigas!

IMG_0214.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Iván BdQ, robmarsan y 28 más
Buen día para tod@s.
Hoy seiko 38mm padi solar
1000016352.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Aduran, robmarsan y 21 más
Buen día.

1000234478.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, robmarsan, Ferdinand71 y 14 más
La foto la saqué ayer cuando me iba a escalar con mi hijo. Pero hasta hoy no la he editado. Y como sigue en mi muñeca, creo que vale como foto del día... (Si no, borráis el post 😂😂)
IMG_3452.webp
IMG_3453.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, Aduran, robmarsan y 12 más
Buenas tardes 🙂
Lo primero decir que no hace falta decir que película fue la de ayer, creo que quedó completamente identificada por todo el mundo, y como dije en la pista, "se la debía", ya que era el unico clásico del terror que faltaba, la momia, Drácula, Frankestein y solo faltaba el de ayer....
Ahora al lío...
Que película es?
Pista: No hay pista...

1000049408.webp

1000049409.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: robmarsan, Ferdinand71, Furón y 12 más
Atrás
Arriba Pie