• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC vs Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pregunta fácil.......JLC sin duda sería mi elegido.
Saludos!
 
  • #102
Por estetica el Rolex Por marca el JLC, seria como comprar un ferrari o un rols royce.
 
  • #103
El Rolex es el que más números tiene.;-) Si lo estás dudando, estás perdido. Dudar entre todo un Rolex y un JLC. Vamos a ver ¿Qué han Hecho los de JLC por la relojería?
- Los acueductos, señor.
- Las carreteras
- Y los baños públicos, señor...:laughing1:
Gran película esa, mi comedia favorita, jajajaja.
 
  • #104
Les veo un pequeño inconveniente a los dos, no contemplo un reloj sin fechador como reloj de todo uso.
De hecho llevo barajando la compra de un Air-King un montón de meses y no me decido por ese detalle.
 
  • #105
El Rolex es el que más números tiene.;-) Si lo estás dudando, estás perdido. Dudar entre todo un Rolex y un JLC. Vamos a ver ¿Qué han Hecho los de JLC por la relojería?
- Los acueductos, señor.
- Las carreteras
- Y los baños públicos, señor...:laughing1:

Tampoco estaría mal invertir la pregunta, ¿ y que ha echo Rolex por la relojería? Porque llevan 50 años sacando los mismos modelos, mismos diseños, vamos que crearon la fama sí, pegaron la campanada también.... Pero llevan 50 años durmiendo la siesta.
 
Última edición:
  • #106
Tampoco estaría mal invertir la pregunta, ¿ y que ha echo Rolex por la relojería? Porque llevan 50 años sacando los mismos modelos, mismos diseños, vamos que crearon la fama sí, pegaron la campanada también.... Pero llevan 50 años durmiendo la siesta.
Nunca me tomes en serio. [emoji23]
 
  • #108
El JLC es un maravilla, sin duda me compraría ese.
 
  • #109
Mi voto para el JLC polaris.
 
  • #110
El que más te guste en la muñeca....es fundamental probarlos.... por estética y porque JLC me gusta mucho, me quedaría con el Polaris.
Suerte en la elección.
 
  • #111
JLC, sencillamente porque no me gustan los relojes con números de dos cifras, me parece algo antiestético totalmente.
 
  • #112
Estéticamente me gusta más el Jaeger, al Rolex le veo la esfera como te señaló otro compañero muy recargada. A nivel de maquinaria los dos son unos relojazos. Un saludo.
 
  • #113
Si tengo que elegir entre esos dos modelos, el JLC de cabeza... por todo.

Si entran más modelos en juego cuidado...
 
  • #114
De estas 2 piezas, el JLC
 
  • #115
En este caso, el polaris.
 
  • #116
Buenos días,
Elegiría el JLC, me parece precioso. Ese modelo de Rolex no me convence mucho. Si fuera el Explorer I ya no lo tendría tan claro.
Saludos y ya nos contarás.
 
  • #117
Tan feo es el AK? Yo lo vi en persona y no me lo pareció para nada, tiene su toque diferente que es precisamente lo que me gusta de ese modelo.
 
  • #118
El Polaris sin duda, y si puedieras hacer un esfuerzo para llegar al Memovox...

Además de tener una maquinaria excepcional, en mi opinión han conseguido el armis más bonito que JLC ha hecho hasta la fecha, con permiso del Master Quartz de los 70.

Saludos
 
  • #119
Yo es que no puedo con las esferas que marcan los minutos. Con el Tag H Carrera me pasa lo mismo. No me digas porqué pero no me gustan nada. Sólo hablo de estética, que a fin de cuentas es algo muy personal.
Al ser una esfera que voy a ver de continuo, y sin ser tampoco Santo de mi devoción, por descarte me quedaría con el Jager.
 
  • #120
Prefiero el JLC. Para mi gusto, mas elegante y con mas clase.
 
  • #121
No sé qué decirte...
E81BEA3E-77ED-4026-8A57-8B3304BB808B.jpg
Desde que tengo este, la película cambió..
 
  • #123
JLC en mi caso
 
  • #124
Para mi, con mucha diferencia me quedaría con el JLC. El AK directamente no me gusta.
 
  • #125
El Air King no me llama nada de nada. En cambio ese JLC... vaya preciosidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie