• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC vs Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Estuve este finde viendo el Polaris, el memovox y algún otro JLC... acabé comprándome otra cosa... muy sosos en vivo (como casi todos los JLC, por otro lado,EMMO).

El air king... no sé...
 
  • #152
Estuve este finde viendo el Polaris, el memovox y algún otro JLC... acabé comprándome otra cosa... muy sosos en vivo (como casi todos los JLC, por otro lado,EMMO).

El air king... no sé...
Gracias por el aporte. A ver que tal lo veo mañana. Si no me convence tengo bastante claro que será el AK o el Explorer, con un 75% de probabilidades para el primero. La verdad que a estos niveles quiere uno estar lo más seguro posible, aunque al final será el corazón el que decida
 
  • #153
Podría explayarme pero seré breve. El jlc tiene como defecto el service de jlc. Todo se hace en Suiza tiempos de espera impresionantes y cuando termine la garantía prepárate.

Rolex es más fácil de mantener, y tienes sat por todo el mundo, con tarifas fijas.


Mirate el Explorer que parece la función entre ambos.
 
  • #154
espectaculares ambos, no sabria decirte
pruebalos y decide
 
  • #155
JLC!!!

El Air King no me gusta absolutamente nada.
 
  • #156
Rolex ,,, para mi gusto ,,,el otro no me llama mucho ,,,
 
  • #157
Por fin he podido tener en la muñeca el Polaris, tanto el básico como el date. Para mi gusto mucho más bonito y con más presencia el date. Le he encontrado algunas cosas que hubieran hecho que me gustara más. Primero el caucho, que todo y der muy cómodo no es mi estilo, prefiero un buen armis o cuero. Segundo el bisel interior que, todo y moverse con una suavidad exquisita, me he fijado que al hacerlo girar tiene un poco de holgura entre el bisel y el aro central del dial, no me ha parecido un buen detalle teniendo en cuenta la casa que lo fabrica y el precio (7800 PVP). Tercero y como pijda final que el logo de la casa no esté en la parte central del reloj como si lo está en la versión básica.

Dicho esto, ya tengo la decisión tomada al 99%. Cuando luzca en mi muñeca haré la correspondiente presentación.

Gracias a todos por leer y participar.
20180418_112952.jpg20180418_123744.jpg20180418_111010.jpg
 
  • #158
Por fiiiin!!!

Después de mucho mirar y remirar y probar y reprobar al final ayer tomé la decisión final.

El elegido es....EL MITO! Sí señores, al final se vino para casa el Speedy, con su cuerda manual, su plexi y su diseño y equilibrio cuasi perfectos.

No fué una elección fácil, competía con el Air King y el Explorer. Las dos coronitas tenían cosas que me gustaban y cosas que no tanto. El Speedy me cautivó desde el primer momento.

No es el mejor reloj, ni el más caro pero es el que me robó el corazón y tiene una historia que me encanta. Ya hacía años que lo tenía en mente y era seguro que en algún momento u otro entraría.

Estoy encantado con él y ahora toca hacer una presentación como se merece, que espero que sea en breve.

De momento os lo presento aquí.

Gracias a tod@s por vuestras opiniones y consejos. Un saludo.

20180426_182844.jpg
 
  • #159
Por fiiiin!!!

Después de mucho mirar y remirar y probar y reprobar al final ayer tomé la decisión final.

El elegido es....EL MITO! Sí señores, al final se vino para casa el Speedy, con su cuerda manual, su plexi y su diseño y equilibrio cuasi perfectos.

No fué una elección fácil, competía con el Air King y el Explorer. Las dos coronitas tenían cosas que me gustaban y cosas que no tanto. El Speedy me cautivó desde el primer momento.

No es el mejor reloj, ni el más caro pero es el que me robó el corazón y tiene una historia que me encanta. Ya hacía años que lo tenía en mente y era seguro que en algún momento u otro entraría.

Estoy encantado con él y ahora toca hacer una presentación como se merece, que espero que sea en breve.

De momento os lo presento aquí.

Gracias a tod@s por vuestras opiniones y consejos. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 562895
Al final a quien le tiene que gustar es a tí. Es un reloj muy bonito, un mito con mucha historia como dices. Te queda fenomenal.
Ahora a disfrutarlo mucho.
 
  • #160
Enhorabuena por tu Speedy.
 
  • #161
Por fiiiin!!!

Después de mucho mirar y remirar y probar y reprobar al final ayer tomé la decisión final.

El elegido es....EL MITO! Sí señores, al final se vino para casa el Speedy, con su cuerda manual, su plexi y su diseño y equilibrio cuasi perfectos.

No fué una elección fácil, competía con el Air King y el Explorer. Las dos coronitas tenían cosas que me gustaban y cosas que no tanto. El Speedy me cautivó desde el primer momento.

No es el mejor reloj, ni el más caro pero es el que me robó el corazón y tiene una historia que me encanta. Ya hacía años que lo tenía en mente y era seguro que en algún momento u otro entraría.

Estoy encantado con él y ahora toca hacer una presentación como se merece, que espero que sea en breve.

De momento os lo presento aquí.

Gracias a tod@s por vuestras opiniones y consejos. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 562895

Enhorabuena por tu nueva adquisición! Un saludo y que lo disfrutes :ok::
 
  • #162
Speedy es Speedy....
 
  • #164
Has propuesto un duelo de alto nivel.
El Air King me encanta, me parece que Rolex ha dejado entrar un poco de aire fresco en la colección con este modelo, pero me parece que a largo plazo es un reloj que me acabaría cansando, la esfera para mi gusto ha queddo algo recargada con tanto numero.
El JLC lo encuentro perfectamente compensado, clásico, deportivo, elegante....La única pega seria el armis, me parece que con una correa de piel o caucho ganaría muchísimo.

Ver el archivos adjunto 551947

Saludos


Buffff! esa correa le queda de cine.:ok::
 
  • #165
Bienvenido al mundo moonwatch, una mecanica a toda prueba y el placer de darle cuerda. Buena eleccion
 
  • #166
Yo apuesto por el airking, aunque en versión actualizada y desenfadada, este modelo siempre ha sido referente de la marca y me atrae en todas sus versiones, no obstante el speedmaster sigue siendo también icono y refeeente de omega, asi que es una excelente opción aunque he tenido dos y me deshice de ambos... La coronita sigue en su caja.,algo tendrá el agua cuando la bendicen...
 
Última edición:
  • #167
Enhorabuena compañero por el speedy, he seguido este hilo como un culebrón hasta el capitulo final:laughing1:.

que lo disfrutes y enseñalo!!
 
  • #168
Pues enhorabuena por ese Omega. Me da la impresión de que es un reloj por el que cualquier aficionado tiene que pasar en un momento u otro.
Para mi fue mi primer “buen reloj” y nunca saldrá (sobre todo por valor emocional).
Lo dicho, enhorabuena y ahora a disfrutar del Speedy!!!
 
  • #169
Enhorabuena compañero por el speedy, he seguido este hilo como un culebrón hasta el capitulo final:laughing1:.

que lo disfrutes y enseñalo!!
Gracias por seguir el culebrón, jejeje. Hasta que me he decidio he dudado pero al final me dejado llevar y creo que he acertado. Siempre que pasara por un escaparate buscaría el Speedy y sé que con los competidores no tendría el mismo deseo así que al final he seguido mi instinto y no me he podido resistir, jejeje.

Ya haré la presentación que se merece cuando tenga algo de tiempo para hacer buenas fotos.

Un saludo.
 
  • #170
Estéticamente me gusta más el Rolex,,,,
 
  • #171
Enhorabuena!
Con ese reloj, no te equivocas.
Todo un acierto.
 
  • #172
Felicidades, al final hiciste una gran compra, excelente elección, que lo disfrutes mucho. Es un reloj precioso.
 
  • #173
Enhorabuena! a disfrutarlo, está claro que en la compra de este tipo de relojes, hasta que no los tienes en la muñeca no se puede uno decidir!.
 
  • #174
No me lo puedo creer!!!!! Me acabo de ver el telefilm este desde el primer post, me han faltado las palomitas... y el desenlace...INESPERADO!

Enhorabuena, relojazo! A disfrutarlo!
 
  • #175
No me lo puedo creer!!!!! Me acabo de ver el telefilm este desde el primer post, me han faltado las palomitas... y el desenlace...INESPERADO!

Enhorabuena, relojazo! A disfrutarlo!
Parece un guión de película, que por momentos a mi me ha parecido de terror, jejeje.

Al final, final feliz!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie