• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC vs Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #76
JLC of course.
 
  • #77
Por estética el yeguer. Me chiflan los dos coronas.
 
  • #78
A vote pronto el JLC pero sin armis
 
  • #79
Rolex!!! Sin duda
 
  • #80
Del Rolex me atrae precisamente ese tono más desenfadado y que sale un poco de lo habitual en la casa. Del Polaris me gusta el toque vintage pero moderno a la vez y porqué no decirlo, un JLC está a otro nivel.
Gracias por ir respondiendo, preveo que estará la cosa pareja.

Si estás entre esos dos relojes por presupuesto y, si sabes que JLC está a otro nivel y es mucho más exclusivo... no le des más vueltas: JLC... porque si no, te vas a quedar con regomello. Bajo mi punto de vista.
 
  • #81
Al final imagino que será probármelos y que decida el corazón. A veces pasa que quiere uno racionalizar la compra, jajajaja. Maldita afición, si es que me gustan éstos dos y "seguramente" alguno más [emoji12]
 
  • #82
El JLC. Claro que es una opinion PERSONAL.
 
  • #83
Y felicidades x anticipado por el cumpleaños.
 
  • #84
De los que pones me quedo el Jaeger pero con correa de cocodrilo negra, y para el verano le buscas alguna water proof o tela de barco. Es que el Rolex elegido..si le pusieran un simple 0 delante del 5 para equilibrar la esfera se ganaría tanto con tan poco..
De las novedades de este año no te gusta ninguno? Has puesto dos modelos no date y respetando eso, aunque nada dices sobre el particular, que te parecen los nuevos Rolex Oyster Perpetual en 39? o el Tudor 58 también en 39mm?

e376b132e29868ec57cee624d7ab52ee.jpg
a8271be0bcd1a78eaea29b3120e9c03d.jpg
09ff09cec13ad9fd14fdfe5aaa8c9946.jpg
c5ca735950b91f5566e76b7f498cd6d7.jpg
 
  • #85
No es fácil elegir como se deduce de la division de opiniones. A mi me gustan ambos muchísimo. No obstante, no es el reloj de JLC que más me gusta.

Permíteme una alternativa dentro de JLC:

38a217852c8fa4c09203413b1c9a915f.jpg


Ufff, para mi es uno de los relojes más bonitos jamás fabricados.
 
  • #87
De los que pones me quedo el Jaeger pero con correa de cocodrilo negra, y para el verano le buscas alguna water proof o tela de barco. Es que el Rolex elegido..si le pusieran un simple 0 delante del 5 para equilibrar la esfera se ganaría tanto con tan poco..
De las novedades de este año no te gusta ninguno? Has puesto dos modelos no date y respetando eso, aunque nada dices sobre el particular, que te parecen los nuevos Rolex Oyster Perpetual en 39? o el Tudor 58 también en 39mm?

e376b132e29868ec57cee624d7ab52ee.jpg
a8271be0bcd1a78eaea29b3120e9c03d.jpg
09ff09cec13ad9fd14fdfe5aaa8c9946.jpg
c5ca735950b91f5566e76b7f498cd6d7.jpg
De las novedades de éste año he visto algo interesante, pero ninguno en especial salvo el Polaris, que además parece que sale a la venta ahora en abril.
Respecto a los Tudor, todo y ser grandes relojes, no son santo de mi devoción y repecto a los oyster perpetual antes me iría de cabeza al Explorer de 39mm, me gustan los números en la esfera.
Gracias por el aporte. Un saludo
 
  • #88
No es fácil elegir como se deduce de la division de opiniones. A mi me gustan ambos muchísimo. No obstante, no es el reloj de JLC que más me gusta.

Permíteme una alternativa dentro de JLC:

38a217852c8fa4c09203413b1c9a915f.jpg


Ufff, para mi es uno de los relojes más bonitos jamás fabricados.
El date es precioso, pero tendría que cambiar el caucho por cuero, los cauchos me resultan incómodos. Lo incluyo en la decisión final.
 
  • #89
Entonces arrojas una moneda, en el reloj que piensas mientras gira en el aire, ese es.
 
  • #90
Yo he tenido ese Rolex y no puedo hablar más que bondades... el hecho de que no lo tenga a día de hoy no es más que por ser un culo inquieto...
También te digo, que ese JLC es precioso y no lo conocía pero lo veo menos 4x4 que el AK (es mi opinión/sensación).
Es de esas decisiones en las que el error no existe, enhorabuena compañero y felicidades para el cumple.
 
  • #91
JLC con la variante que propone el compañero "Pospet".
 
  • #92
A priori me decantaría por el Air King, lo probé recientemente y me gusto muchísimo, ahora, ese JLC ene una pinta estupenda y merecería probarlo antes de decidir, quién sabe si en muñeca transmite aún más q La Corona.

Mi consejo es q te los pruebes y en base a ello decidas.
 
  • #93
Dejando al lado las marcas que no quiero entrar. Estéticamente en estas dos opciones me gusta más el Rolex.
 
  • #94
De los Rolex ese no me dice nada.
El JLC creo que es algo mas grande, no te van a echar el ojo los cacos y no va a parecer que eres otro más con un Rolex falso.
Además para el JLC tienes correas para cambiar con un sistema super sencillo. Y así te aburriras menos de él.
 
  • #95
JLC sin duda
 
  • #96
Desde que salió ese airking no me han gustado los números como los han hecho. No acabo de pillar esa estética.
En este caso JLC gana.
 
  • #97
Sin desmerecer al JLC yo me decantaría por el Air-King, me parece un reloj precioso, que no está tan visto, que tiene un tamaño correcto y un toque desenfadado, además en vivo gana muchísimo.
 
  • #98
El ariking no me dice nada, incluso me atreveria a decir que es hasta feo.

Me quedaria con el jlc sin duda alguna.
 
  • #99
El Rolex es el que más números tiene.;-) Si lo estás dudando, estás perdido. Dudar entre todo un Rolex y un JLC. Vamos a ver ¿Qué han Hecho los de JLC por la relojería?
- Los acueductos, señor.
- Las carreteras
- Y los baños públicos, señor...:laughing1:
 
  • #100
La tarde del miércoles la tengo reservada para ir a probarme los dos y alguno más. A ver si hay suerte y los tienen disponibles. Ya os diré que tal. El AK lo vi hace unos meses en el escaparate de un CO y la verdad que en vivo gana mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie