• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PAM312 vs Tudor BlackBay

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo puedo decir que mi reloj perfecto, mi reloj soñado es el Luminor Marina Quaranta, esfera blanca, segundero a las 9 y fechador a las 3.... 8.400 euros tienen la culpa...
Pero no hago ascos a ningún reloj y menos a un Panerai, sea el que sea... jeje 👍 😅

Tienes unos de mis relojes favoritos y te queda genial en 17. Yo tengo 16,5 y lamentablemente ese reloj ya no se puede probar en la tienda, solo el de 40 (o 42 sub, pero no es lo mismo).
Sin embargo creo que el tamaño ideal es el de tu reloj.
Por no añadir lo que dijo el op, que el de 40 es mucho más caro que el de 42.
Gracias compi.
Encima el de 40 es objetivamente peor reloj...

Si barajas comprar el de 42 y quieres probarlo en muñeca, veo que eres de Madrid como yo, escríbeme un privado y lo hablamos

Pues a mí cada día me gustan más los panerai.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Panerai tiene una personalidad difícil de encontrar en otro reloj y mucho menos en Rolex o Tudor.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
A tu segunda pregunta no te puedo responder. Tengo el Pam desde enero y entre la novedad y el cambio de correas, es uno de los relojes que más uso desde entonces, pero el BB58 no saldrá nunca de la caja. Si la pregunta es con cual de los dos me quedaría, la respuesta solo puede ser que con los dos

Sabias palabras.

Pues a mí cada día me gustan más los panerai.

+ 1

Hace años me chirriaban.
Con el tiempo entreabrí el otro ojo.
Ahora me fascinan.

Ejemplo de pragmatismo.

• Me gusta
Reacciones: Sera
Atrás
Arriba Pie