• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy he reunido a la familia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madremia!! Que tortura tener que elegir uno por la mañana y dejar los otros en el cajón. Yo no podría.

Vaaamos! pedazo de coleccion, me encanta el Submariner con bisel verde y esfera negra...

Vaya familia compañero... ¡adóptame! Ja, ja, ja... estupenda colección "temática" evidentemente, mira que me gustan los clásicos "chapitas" pero el GMT cerámico y el Hulk especialmente es que me encantan. Un saludo.

que es lo siguiente a envidia????.... joder q pasada...

Esta sí que es una maravillosa familia "real". Enhorabuena por esa pedazo de colección.

Necesitarías semanas de 11 días, para disfrutar uno cada día.... que maravilla

Muy bien, gran gusto, me gusta mucho tu coleccion . Felicidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie