• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Predicciones rolex 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya están aquí, vaya con las novedades , muchas sorpresas…
Ese datejust con esfera roja, que delicia …
Y que colores tan diferentes en los modelos sencillos …
Sublimes la Tiger dial y otros metales en el gmt root beer…

Sky dweller con esfera verde precioso… ,en fin que delicia de cosas…!

Última edición:
Han aplanado el.bisel de los op's y añadido colores pasteles muy chulos.
De las novedades lo que mas me gusta es el Op 36 en lavender y el Daytona esfera verde.
m126508-0008.webp
m134300-0007.webp
m126000-0013.webp

Screenshot_20250401_001655.webp

Estos son los que me gustan
Por cierto, los Celebration ya han desaparecido

IMG_8966.webp

Última edición:
El daytona oro y verde un espectáculo _
El daytona con dial tifanys , no me gusta nada .
El op azul, o soy yo o la web o ¿han cambiado el tipo de azul ?

• Me gusta
Reacciones: Txelis y cunzasa
Tmb pone que han tocado algo del cierre del OP41

El daytona oro y verde un espectáculo _
El daytona con dial tifanys , no me gusta nada .
El op azul, o soy yo o la web o ¿han cambiado el tipo de azul ?
Correcto, es un azul petróleo.

Sinceramente, me encanta como dices el recuperar el Daytona Gold Green.

Pero me ha llamado mucho la atención, que me gusta de verdad e iré a verlo, el OP esfera Beige. Papeletas para venirse a casa.

• Me gusta
Reacciones: Unkolor
Y con los antiguos OP 41? Los dejan de vender desde hoy? O aún quedará/llegará algo de stock a tienda antes de que lleguen los nuevos?

Correcto, es un azul petróleo.

Sinceramente, me encanta como dices el recuperar el Daytona Gold Green.

Pero me ha llamado mucho la atención, que me gusta de verdad e iré a verlo, el OP esfera Beige. Papeletas para venirse a casa.
Azul petróleo? Que será algo más claro? Sigue teniendo efectos rayos de sol? Gracias!

Azul petróleo? Que será algo más claro? Sigue teniendo efectos rayos de sol? Gracias!
Yo creo que es azul sólido tirando a Petrol Blue, no tiene rayos de sol.

Ya no es como la del DJ.

A mi me gustan, eso sí, más sport o menos de etiqueta quizás.

Sólido como el verde, el pink, el tiffany.

Fotos de la red.

Nuevo
IMG_1194.webp

Anterior
IMG_1195.webp

• Me gusta
Reacciones: Unkolor, Txelis, Aldrin y 1 persona más

Ya no es como la del DJ.

Fotos de la red.

Nuevo
Ver el archivos adjunto 3252348

Anterior
Ver el archivos adjunto 3252349
Gracias! Por la foto, a falta de verlo en vídeo (y con suerte en directo) me quedo con el anterior!
¿Acabarán de vender los anteriores si aún les queda algo de stock? O se los cargan desde ya? Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
El Azul anterior es de los colores mas Top que habia en esteras Rolex. Una pena que se lo hayan cargado en el OP

Saludos

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, mirumotoisao, Sui Generis y 1 persona más
Me gusta más el azul antiguo. Menos mal que en casa hay uno 36mm

Os cedo mis unidades.
Meh.

• Me gusta
Reacciones: cperezt, Jhpach y Sui Generis
Land 15k, no lo habría pensado. Interesante.

Ops esfera lacada salvo el plata, dejan el soleil para los Dj. Beige y pistacho me parecen interesantes. Azul creo que quedará más soso que bello que ha salido... lacado mejor para negro o colores vivos.

Lo mejor para mi, el nuevo calibre del Land... parece que han diferenciado gamas? Acierto el hacerlo en 36 y 40.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y cperezt
Para todos los gustos y colores

IMG_4988.webp

IMG_4989.webp

Ya no es como la del DJ.

Fotos de la red.

Nuevo
Ver el archivos adjunto 3252348

Anterior
Ver el archivos adjunto 3252349

Mucho mas bonito el nuevo azul, mas acorde con la linea de colores lacados del resto de la gama, y mas deportivo y juvenil. Un acierto dejar el soleil para el DJ, mas de vestir y elegante. Pero para gustos… colores…

• Me gusta
Reacciones: Scorpio, Txelis y Sui Generis
La verdad, me atrae solamente algún OP por precio de las novedades a simple vista.

• Me gusta
Reacciones: Sui Generis
GRACIAS ROLEX

• Me gusta
Reacciones: krasty78
Sí, te entiendo. Francamente, si hablamos de Rolex creo que no hay descuidos, lo tienen todo planificado al milímetro. Sinceramente pienso que las "filtraciones" de estos últimos años están perfectamente pensadas dentro de la estrategia comercial de la marca, al igual que las fotos de Federer.
Totalmente, estos no dan puntada sin hilo!

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Al margen de las novedades..., extraigo como conclusión que, Rolex ya no es lo que era. Incapaces de mantener el secreto como hacían antes!!!.
He pensado lo mismo que tú, Manu.

El año pasado, con las pantallas encendidas emitiendo las novedades un día antes en el pabellón de Ginebra.

Este año, con "alguien" supuestamente filtrando por Internet (¿Quién se lo cree?) y con el posado de Federer.

Con todo lo hermética que siempre ha sido la marca y no sabe aguantarse las ganas. Dice poco y mal de la empresa. Especialmente, para el personal de los departamentos que han estado detrás diseñando y eligiendo los lanzamientos durante mucho tiempo.

He pensado lo mismo que tú, Manu.

El año pasado, con las pantallas encendidas emitiendo las novedades un día antes en el pabellón de Ginebra.

Este año, con "alguien" supuestamente filtrando por Internet (¿Quién se lo cree?) y con el posado de Federer.

Con todo lo hermética que siempre ha sido la marca y no sabe aguantarse las ganas. Dice poco y mal de la empresa. Especialmente, para el personal de los departamentos que han estado detrás diseñando y eligiendo los lanzamientos durante mucho tiempo.

Por algo lo haràn… será gestión de la expectación/demanda? Será que, p ej., en la sociedad actual ya no esperamos 1 semana al siguiente capítulo de una serie?… te aseguro que no us un tema baladí ni casual. En coches pasa igual, el absoluto secretismo (camuflaje, nocturnidad,…) se ha tornado en cuasi exhibicionismo y pocos modelos de expectación llegan “vírgenes” a la presentación.
Nada es lo que era, obviamente, es la necesaria evolución.

El único que me llama la atención es el verde pistacho, creo que con el azul la han cagado, mucho más bonito el azul solei anterior.

• Me gusta
Reacciones: Danu
El único que me llama la atención es el verde pistacho, creo que con el azul la han cagado, mucho más bonito el azul solei anterior.
Pienso igual.

Colores lacados quedan bien en negro, o vivos. Ese azul queda soso, insulso.

Deberían haberlo dejado soleil, como el plata.

Es más, el pistacho, en soleil... habría sido un puntazo.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
ya de vuelta del CO, aseado, apuntado y en el trabajo 🤣
En mayo llegan las novedades a los distribuidores

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Txelis, Green y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Green
Atrás
Arriba Pie