cduran
De la casa
Sin verificar
El teaser dice "Syloxi". me imagino que es la incorporacion del Syloxi hairspring en el DJ y con nueva opcion de bracelet.OysterQuartz ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El teaser dice "Syloxi". me imagino que es la incorporacion del Syloxi hairspring en el DJ y con nueva opcion de bracelet.OysterQuartz ???
Se viene nuevo modelo tiene pinta, ¿para competir con el RO y el hueco de acero dejado por el Nautilus?Ojo porque el vídeo da a entender mucho más… Hace referencia al calibre (posiblemente un nuevo escape) y además en el vídeo se aprecia fondo transparente con rotor de oro por lo que estaríamos ante un posible Flagship de la marca.
Podríamos estar ante las novedades de mayor calado de los últimos años.
He pensado lo mismo, parece que quieren entrar a jugar con el Cubitus y el RO…Se viene nuevo modelo tiene pinta, ¿para competir con el RO y el hueco de acero dejado por el Nautilus?
Y la caja parece mas fina, asi que tal vez reutilicen el calibre del 1908 pero modificado con fecha y segundero central (ya que el calibre dle 1908 ya lleva siloxy), para ofrecer un reloj deportivo de acero de lujo. En resumen, el LandDweller tiene pinta que se acerca.
Sería una pasada🤩
Si es así, más interesado por ahora, en Tudor.
Si es así, más interesado por ahora, en Tudor.
Espero guarden algún as bajo la manga...
El land, me gusta el brazalete, no el cierre. Lo demás es un remix.
Sky me gusta complicación, no el reloj.
Daytona fiesta colores...
Hulk gmt, lo veo excesivo en verde y cero novedad. Prefiero esfera negra (igual que sub kermit sobre hulk).
Interesante me parece el supuesto nuevo sistema de escape. De ser cierto, intuyo que iría en un nuevo 1908 (con indicador de reserva?)... no en los "comunes".
Quizás comiencen a sustituir espiral parachrome por siloxy...
Lo dicho, salvo as en la manga, mi interés pivota a Tudor totalmente.
Por suerte solo me interesa la técnica, el reloj ni en acero.El nuevo escape creo que ira en el nuevo land Dweller que tendra fondo visto y al parecer existirá en oro blanco,oro amarillo y platino.
Por suerte solo me interesa la técnica, el reloj ni en acero.
Mejorarán los parámetros de precisión? El más menos dos?
Y este teaser xq no aparece en la web ni en el IG de rolex?
Yo diría oro blanco según la serigrafía de los puntos de la corona, no?Comentarios acerca de nuevo dial blanco para Op, por parte del video con reloj con cierre y caja de Op en muñeca, tras imagen blanca...
Gmt zurdo en titanio?
Si te fijas, el central, parece una línea corta, no un punto engrosado?Yo diría oro blanco según la serigrafía de los puntos de la corona, no?
Pues visto así, si podría ser! Como me gustan estos juegos de detectives de escritorio!!Si te fijas, el central, parece una línea corta, no un punto engrosado?
Yatch Titanio :
Ver el archivos adjunto 3251169
Lo postearon en rolexforumsY este teaser xq no aparece en la web ni en el IG de rolex?
Interesante, ojalá sea una novedad mecánica así y peguen un puñetazo sobre la mesaCreo que el tema del nuevo escape va mas enfocado a la ausencia se lubricación.
![]()
Rolex Files a Patent for a Natural Escapement
Can natural escapement, one of the most complex and delicate escapements make the leap to mass production?revolutionwatch.com
Tieso!!!!Si lo sacan en acero no me lo venden y si lo sacan en oro no lo puedo comprar.