• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Predicciones rolex 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo porque el vídeo da a entender mucho más… Hace referencia al calibre (posiblemente un nuevo escape) y además en el vídeo se aprecia fondo transparente con rotor de oro por lo que estaríamos ante un posible Flagship de la marca.

Podríamos estar ante las novedades de mayor calado de los últimos años.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, MarioB83, Green y 1 persona más
Ojo porque el vídeo da a entender mucho más… Hace referencia al calibre (posiblemente un nuevo escape) y además en el vídeo se aprecia fondo transparente con rotor de oro por lo que estaríamos ante un posible Flagship de la marca.

Podríamos estar ante las novedades de mayor calado de los últimos años.
Se viene nuevo modelo tiene pinta, ¿para competir con el RO y el hueco de acero dejado por el Nautilus?

Y la caja parece mas fina, asi que tal vez reutilicen el calibre del 1908 pero modificado con fecha y segundero central (ya que el calibre dle 1908 ya lleva siloxy), para ofrecer un reloj deportivo de acero de lujo. En resumen, el LandDweller tiene pinta que se acerca.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, yakokornecki, muchomoe y 1 persona más
Se viene nuevo modelo tiene pinta, ¿para competir con el RO y el hueco de acero dejado por el Nautilus?

Y la caja parece mas fina, asi que tal vez reutilicen el calibre del 1908 pero modificado con fecha y segundero central (ya que el calibre dle 1908 ya lleva siloxy), para ofrecer un reloj deportivo de acero de lujo. En resumen, el LandDweller tiene pinta que se acerca.
He pensado lo mismo, parece que quieren entrar a jugar con el Cubitus y el RO…

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
¿¿¿GMT Hulk??? 😮😮😮

IMG_5740.webp

• Me gusta
Reacciones: Green
Al final los 4 filtrados eran ciertos.
1000085414.webp

Meh!

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ossete, yakokornecki y 2 más
Al final los 4 filtrados eran ciertos.
Ver el archivos adjunto 3250856
Meh!
Si es así, más interesado por ahora, en Tudor.

Espero guarden algún as bajo la manga...

El land, me gusta el brazalete, no el cierre. Lo demás es un remix.

Sky me gusta complicación, no el reloj.

Daytona fiesta colores...

Hulk gmt, lo veo excesivo en verde y cero novedad. Prefiero esfera negra (igual que sub kermit sobre hulk).

Interesante me parece el supuesto nuevo sistema de escape. De ser cierto, intuyo que iría en un nuevo 1908 (con indicador de reserva?)... no en los "comunes".
Quizás comiencen a sustituir espiral parachrome por siloxy...

Lo dicho, salvo as en la manga, mi interés pivota a Tudor totalmente.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ossete, Xvisperas y 3 más
Si que parece que viene un modelo de brazalete integrado, cosa que me parece genial
Lo demás parecen variaciones pequeñas de cosas que ya existen

Ahora mismo y hasta el anuncio de los nuevos colores de OP y el GMT RONR estoy igual que tú
En TRF un forero ha encontrado un nuevo teaser oficial de Rolex y parece que se confirman las filtraciones de la otra semana:
Daytona oro amarillo dial azul o turquesa,
VTNR zurdo, oro blanco y
posible coke en oro rosa
y más

• Me gusta
Reacciones: Danu
Si es así, más interesado por ahora, en Tudor.

Espero guarden algún as bajo la manga...

El land, me gusta el brazalete, no el cierre. Lo demás es un remix.

Sky me gusta complicación, no el reloj.

Daytona fiesta colores...

Hulk gmt, lo veo excesivo en verde y cero novedad. Prefiero esfera negra (igual que sub kermit sobre hulk).

Interesante me parece el supuesto nuevo sistema de escape. De ser cierto, intuyo que iría en un nuevo 1908 (con indicador de reserva?)... no en los "comunes".
Quizás comiencen a sustituir espiral parachrome por siloxy...

Lo dicho, salvo as en la manga, mi interés pivota a Tudor totalmente.

El nuevo escape creo que ira en el nuevo land Dweller que tendra fondo visto y al parecer existirá en oro blanco,oro amarillo y platino.

• Me gusta
El nuevo escape creo que ira en el nuevo land Dweller que tendra fondo visto y al parecer existirá en oro blanco,oro amarillo y platino.
Por suerte solo me interesa la técnica, el reloj ni en acero. :D

Mejorarán los parámetros de precisión? El más menos dos?

Por suerte solo me interesa la técnica, el reloj ni en acero. :D

Mejorarán los parámetros de precisión? El más menos dos?

Creo que el tema del nuevo escape va mas enfocado a la ausencia se lubricación.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Danu
Comentarios acerca de nuevo dial blanco para Op, por parte del video con reloj con cierre y caja de Op en muñeca, tras imagen blanca...

Gmt zurdo en titanio?

Comentarios acerca de nuevo dial blanco para Op, por parte del video con reloj con cierre y caja de Op en muñeca, tras imagen blanca...

Gmt zurdo en titanio?
Yo diría oro blanco según la serigrafía de los puntos de la corona, no?

• Me gusta
Yo diría oro blanco según la serigrafía de los puntos de la corona, no?
Si te fijas, el central, parece una línea corta, no un punto engrosado?

Yatch Titanio :

1000063352.webp

• Me gusta
Reacciones: Green y Xvisperas
hablando de las coronas, os dejo esto por aqui:

IMG_5341.webp

• Me gusta
Reacciones: sermariner, yakokornecki, macnacho y 2 más
Si lo sacan en acero no me lo venden y si lo sacan en oro no lo puedo comprar.

• Me gusta
Reacciones: beca, supervan, esplorer y 3 más
Confirmación vía vídeo del nuevo Land-Dweller
No tengo redes y no puedo colgarlo xDxDxD

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Atrás
Arriba Pie