• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Predicciones rolex 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya de vuelta del CO, aseado, apuntado y en el trabajo 🤣
En mayo llegan las novedades a los distribuidores
Juer que rapidez! a que te has apuntado?sin verlo en vivo?

Y a mi me dijeron que no llegan unidades hasta dentro de casi 1 año después de anunciar las novedades

Juer que rapidez! a que te has apuntado?sin verlo en vivo?
Al pistacho en 36 mm. Me ha flipado y ese modelo ya lo tengo contrastado en casa. Creo que de las nuevas esferas me quedaría con cualquiera.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Green
Y a mi me dijeron que no llegan unidades hasta dentro de casi 1 año después de anunciar las novedades
De hace 2 años tengo una foto en mayo con el GRNR mixto en la muñeca. Lo que pasó y me han repetido hoy es que llegan muy pocas unidades, las tienen en exhibición unos meses y luego ya empiezan con un suministro más constante

Al pistacho en 36 mm. Me ha flipado y ese modelo ya lo tengo contrastado en casa. Creo que de las nuevas esferas me quedaría con cualquiera.
La verdad es que el pistacho y el lavanda prometen.

Pienso igual.

Colores lacados quedan bien en negro, o vivos. Ese azul queda soso, insulso.

Deberían haberlo dejado soleil, como el plata.

Es más, el pistacho, en soleil... habría sido un puntazo.
Correcto, yo pensaba que descatalogarían el verde… menos mal que ya tenemos el azul antiguo😬
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Danu
Gran decepción ninguna novedad en deportivos de acero...... buenas noches

yo quiero el OP cafe con leche!

1000098085.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin y Danu
Se los han cargado.
Pues en mi caso me gusta ni más ni menos que el anterior, me gustan ambos. Entiendo que regularizan un poco la gama, los OP con colores satinados/mates y los DJ con soleil.

Creo que me plantearé ir a por él.

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Alher y Nicolamilton
Para el que le interese ver el tono mate del nuevo OP azul (en este caso, de 36):

Ver el archivos adjunto 3262228

Fuente:
Y este vídeo de Instagram del de 41mm, que me ha pasado mi amigo Rober:

Pues me gusta bastante la verdad, y el anterior también me gustaba mucho.
Sabéis si al apuntarme en la lista de este modelo los que estaban apuntado al anterior azul estarán por delante en la cola? No sé si funciona así.

A mí me gusta más sin el efecto soleil, y el nuevo tono "petrol" más aún

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues me gusta bastante la verdad, y el anterior también me gustaba mucho.
Sabéis si al apuntarme en la lista de este modelo los que estaban apuntado al anterior azul estarán por delante en la cola? No sé si funciona así.
Suele ser así

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Atrás
Arriba Pie