• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es tu Rolex GMT preferido de toda la historia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este me gusta
20240629_163323.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, Khystros, Ossete y 6 más
Me encantan los Gmt. Espero seguir aumentando.
1000019929.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, alberticoz, Ossete y 5 más
Pues quizas el 1675 Blueberry que es un rara avis,se ven muy poquitos.
Por cierto también falta el 6542 en su version full gold y bisel de baquelita marrón.
Edito, creo que también falta en la lista el Fat Lady 16760 (breve producción y solo se diferencia en los guarda corona que eran gordos como los de la "Fat Lady" (Sophia Loren) de ahí el apodo
Screenshot_20240629_180411.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, Ossete, rogeroyster y 1 persona más
El Pepsi viejuno y este
E3A5B773-484C-404C-A8B3-C8B9B7EC716C.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, Ossete, Noni16 y 3 más
El 1675 , también el 16710, como he comentado anteriormente son mis gmt's favoritos
20240623_135255.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, collector46, Ossete y 7 más
Yo estoy esperando a ver si me llaman ya de una vez para este, GMT-Master II 126720VTNR, el Sprite vamos.

IMG_3386.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, Ossete, javier ochoa y 2 más
por no abrir otro hilo.¿existe versión en muñeca del reloj que sale en en las pistas de tenis en grande, de roland garros (desde hace poco tiempo) y wimbledon(desde hace muchos años)? es que me encanta. no tiene segundero y el minutero salta de uno en un minuto.

Cuantos menos números tenga la referencia, mejor.

• Me gusta
Reacciones: flyller
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Yo soy de 16710, en breve será un clásico. El juego que dan los biseles me encanta.

• Me gusta
Reacciones: JCB911
Uno de mis preferidos , Gmt 16700 serie A del 1999 creo recordar que será una de las tiradas más corta de todos los Gmt, no es así? Hay alguna referencia con menos ejemplares en la calle ? 🙄🤨🤨🤨

Aparte de ese … un 1675 me pirra 🫠🫠🫠
El 16700 estuvo en producción desde 1988 hasta 1999, 11 años.

El rolex GMT mas corto de todos es el 16760 “fat Lady” o Sofia Loren.
Empezó en 1983 y acabo en el 88.
El primero GMT II
El primero en poder mover la aguja GMT independiente.
El primero en tener zafiro
El primero en usar bisel Coke (solo se fabrico con ese bisel).
El primero en tener aros de oro blanco en los diales.
Y tiene la caja, bisel, y los protectores de corona mas grandes. De aqui sus apodos.

IMG_6917.webp
IMG_6845.webp
IMG_6801.webp

• Me gusta
Reacciones: ludoman, rogeroyster y javier ochoa
Buenos dias.
Mi preferido, quizá porque lleva conmigo desde 1985 y es como de la familia, es este 16750 :laughing1: :laughing1:
Saludos.

Rolex.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: flyller y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie