• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Predicciones rolex 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo calibre, modelo y diseño... pvp estimado, 20k en acero ?

• Me gusta
Reacciones: muchomoe y MarioB83
Muy chulo en general y en concepto ese LD, homenajeando al Oysterquartz y volviendo al el mercado de los SS con brazalete integrado.
La esfera con el 6 , el 9 y la fecha con lupa no me acaba de cuadrar, la verdad, y el patrón del dial en panel de abeja, no sé yo, aunque siempre hay que ver un reloj en directo para emitir una valoración con criterio.
Lo bueno es que el modelo tiene mucho recorrido.
Lo bueno también es que volvemos a ver un reloj de Rolex completamente nuevo y desde 0, igual que hace dos años con el 1908.
A ver qué tal las demás novedades. Me intriga el último reloj del nuevo vídeo, parece un OP pero más gordo. Nuevo Milgauss a la vista o sería ya demasiado?

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, muchomoe, Danu y 1 persona más

El segundo teaser ya es oficial

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, muchomoe y Danu
Un fondo visto en Rolex… no sé, Rick 🙄

IMG_5814.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Danu, patricio7345 y 1 persona más
Bueno, pues si se cumplen estas predicciones, otro año que me “ahorro” un dinerito 😎

• Me gusta
Reacciones: beca, Belmont, Aravismo y 2 más
Hablaremos de 36mm de diámetro? 🤔

Personalmente me gusta.

Ahora mis duda es si existira versión de acero o solo de oro y platino. Si hay versión de acero lo logico es que no haya fondo visto. Pienso que solo existirá en oro y platino.

Otra de las dudas es las medidas. Parece que existirán 2 distintas pero a ver cuales son….

Parece ser que el reloj que lleva Federer en su último post de Instagram es el nuevo Land-Dweller

IMG_7958.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, ICEDEARTH, Belmont y 4 más
Ya lo comentaba el año pasado por el tema de las patentes y ahora se ha hecho realidad

Hilo '¿Algo nuevo en Rolex?' https://relojes-especiales.com/threads/¿algo-nuevo-en-rolex.574041/

Personalmente me gusta.

Ahora mis duda es si existira versión de acero o solo de oro y platino. Si hay versión de acero lo logico es que no haya fondo visto. Pienso que solo existirá en oro y platino.

Otra de las dudas es las medidas. Parece que existirán 2 distintas pero a ver cuales son….
Si el rotor es de oro el fondo será visto para cualquier imodelo.

• Me gusta
Reacciones: Danu y MarioB83
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster, Danu y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie