• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy he reunido a la familia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maravillosa foto de familia, relojazos.

Gran coleccion ... solo te falta un yatchmaster , vamos pero solamente por redondear ... peazo de coleccion , disfrutala :ok::

Menuda colección !! Enhorabuena !! ;-)

Compañero una gran colección me encanta no que no me queda muy claro si te gusta ROLEX jijijijijij:laughing1:

wow! ¿Cómo decides cuál poner?

Que maravilla... Espectacular!!!!! Gracias por compartirla y a disfrutarla con salud

enhorabuena compañero, menuda colección 8o

Buena familia,se les buena gente...disfrutalos con salud

Pues si que es una " REAL " colección.

Felicidades por ella y gracias por compartirla.

La madre!! Para tenerla un poco más equilibrada, tal vez te falta un Rolex

Me podrías regalar alguno. ¿No? :ok::

Guau !!! Vaya colección variada de Rolex, me gusta, y me gusta especialmente ver mezclado lo antiguo y lo nuevo, sin prejuicios !!!
Me gusta ese 16523 con esa esfera, tengo uno igual.
Por enredar un poco...añadiría un sub mixto con esfera azul...pero el antiguo... :)

Saludotes y gracias :)
Jajajajajaja como te gusta enredar jejeje .
Joder hay más coronas aquí que en la boda de Rainero.
A mi me trae loco el RLX SD DS . Felicidades

Impresionante, tienes una corona para cada momento y ocasión,que los disfrutes y siga creciendo esa familia Rolexera.

Agüita!!! Y ahora viene la putada... ¿Cuál me pongo?
Felicidades por tan maravillosa colección.

Espectacular! Enhorabuena

Que locura de familia tinenes, nunca te has disgustado con ningun integrante de tan numerosa familia? Saludos

Impresionante colección, digna de alguien como tú. Disfrútala mucho, porque no te puedes aburrir, no...
Enhorabuena y un abrazo! Por cierto, esos hermanitos verdes...preciosos.

Madre del amor hermoso! enhorabuena! yo me quedaría con el GMT II:)

:laughing1: ¿Como se puede concentrar el valor de un piso en tan poco espacio?

Reconozco que me he quedado sorprendido, menuda colección, impresionante.

Pues que bonita familia!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie