• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy he reunido a la familia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Impresionante. Menudo equipazo. De champions...

Cómo dicen algunos compañeros, me encanta que hayas mezclado antiguo y moderno, fantástica colección, enhorabuena.

Increíble colección, ahora te falta el lateral izquierdo del nuevo explorer II de 42mm para ganar la champions jajaja...

Guau !!! Vaya colección variada de Rolex, me gusta, y me gusta especialmente ver mezclado lo antiguo y lo nuevo, sin prejuicios !!!
Me gusta ese 16523 con esa esfera, tengo uno igual.
Por enredar un poco...añadiría un sub mixto con esfera azul...pero el antiguo... :)

Saludotes y gracias :)

Gracias por el comentario, Carlos. Ya me habías dicho lo del 16523. Y en varias ocasiones he estado tentado al submariner mixto azulito, pero no se había concretado nada. Tal vez, en un futuro...

Saludos.

Impresionante colección. Por decir algo, añadiría un Yatchmaster para llegar a la docena...

Madre mia, eso es todo un concesionario......

Gracias por mostrar ese equipo de fútbol..
Con esos 11 debe ser dificil decidirse cada mañana, felicidades..

Estupenda colección, muchas gracias por enseñarla! :ok::

Algo de culpa tienes tú, Jaume, y tal vez el próximo sea uno que no hace mucho tiempo presentaste. Lo que no sé es si decidirme por la esfera blanca o la negra... Ya veremos, si llega la ocasión.

Bajo mi punto de vista el nuevo Explorer II de 42 te quedaría genial viendo la tonica de la colección y ademas veo no te cierras en tamaño ya que tambien tienes un DS, encima el nuevo Ex42 para mi es especial ya que no comparte nada visual de otros modelo sea o no explorer ya que tanto agujas, esfera, caja, ancho armis etc.. es distinto a todo lo que tienes encima es muy deportivo y dentro de su tamaño muy llevable ah..y poco visto.

Lo del Ex42 blanco o negro, eso ya es muy personal, si el blanco te gusta puede ser perfecto, en mi caso como el Explorer II antiguo lo tengo en blanco preferí el nuevo negro y personalmente me gusta un poco mas pero eso si te decides ya lo valorarás tú, otra opcion que si te gustara mas el nuevo negro al anterior le podrias poner la esfera blanca o si no todos negros que tampoco pasa nada porque de colores distintos ya tienes los LV y los Daytonas

La pareja de Daytonas tambien está guapa, uno con base Zenith y mixto y el nuevo todo acero y manufactura, perfecto.

Felicidades

Wow.. Excelente e impresionante colección. Felicidades. Saludos.

Gran colección compañero. Me encantan las fotos de las parejas, el DSSD parece que se va a comer al SD, los Sub verdes están geniales, los dos Daytonas, estupendos.

Peeero, esa colección pide a gritos algo de tritio! Te falta algo verdaderamente antiguo. Un 1675, un 1680 un 1016... Claro, se dice fácil.

Gracias por compartirla. Da gusto ver esa corte real.

Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner

Impresionante colección de "coronitas"!......Enhorabuena y a disfrutarlos!

Que locura, que maravilla, enhorabuena por tener una familia tan prolija.

La ostia! Me chirría un poco el Daytona mixto, yo lo intentaría cambiar por uno de acero. Enhorabuena no obstante

Enhorabuena por ese peaso colección!! Vaya familia que has reunido! Si es parece que no, pero el marketing hace su efecto...
Estoy de acuerdo con lo que te han comentado antes de añadir un YM en ella. Yo, ademas, metería un GMT 16710, un daytona de oro amarillo, y otro de oro blanco y correa de piel, y me quitaría el Hulk el GMT cerámico y el DS (no soy de adoquín). Ah, y metería un explorer2 esfera blanca, por cortar el negro un poco. Pero, ojo, eso es puestos a tocar los eggs un poco, porque la colección es la leche de todas formas!

Una familia preciosa . Leo muchos comentarios de quita eso pone el otro, me da la risa .... Y al forero que te aconseja añadir un GMT 16710, le aconsejo de comprarse gafas. Una familia como la tuya solo tiene que crecer , los relojes que tienes son preciosos.

Giannandrea, gafas no me hacen falta, fijarme mas, seguro. Vi su colección esta mañana y le contesté esta tarde sin volverme a fijar.
Lo de las gafas lo resolví hace unos años operandome de miopía, y chico, lo mejor que pude hacer, que comodidad!
Lo de que te de la risa por opinar que retoques se haria en la colección del compañero, pues tu mismo, riéte que eso siempre es bueno. Son opiniones sin mas, evidentemente él tiene la colección que le apetece tener, seguramente si le molestan los comentarios ya nos lo hará saber, salvo que te haya dejado a ti a cargo de ello... saludos y a seguir riendose, que es lo mas sano que hay!!

Familia numerosa, felicidades.

Gran familia, sí señor! Si tuvieras que salvar solo uno, cuál elegirías?

Felicidades.

Gran familia si señor, a cuidarla.

Gran familia, sí señor! Si tuvieras que salvar solo uno, cuál elegirías?

Felicidades.

Si te soy sincero, no tengo ni idea de cual elegiría. Tal vez por ser el último en llegar, el Hulk, pero igual la semana que viene te digo otro distinto ;-)

En dos palabras, IM,,,PreZionante.....

Enhorabuena, tienes una colección preciosa. El nuevo explorer como comentais, quedaría bien, yo me iría a por un Yacht-master, es muy diferente al resto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie