• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy he reunido a la familia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya familia o equipo de fútbol que tienes. Si es equipo... ¿eres tú el director técnico? :D

Un saludo mis enhorabuenas

Jorge Aldao

Manitoo si lo tuyo es coleccionar, pues ¡QUE BONITA FAMILIA TIENES!, todos muy hermosos tus hijos. Pero si el asunto fue namas comprar por comprar como engendrar por engendrar, te apuesto que a muchos los as de olvidar y ni siquiera los has de tocar.

saludos y muchas gracias por presentarnos a tus hijos.

Enhorabuena por esa extraordinaria familia. Disfrútalos. Saludos

Enhorabuena por tu excelente colección. Creo que el único problema es que cuando se alcanza ese nivel y número de relojes de una misma marca uno no puede parar de seguir incorporando piezas. Gracias por mostrarla.

bravoooooooooooooooooooooooooooo :clap:

Espectacular colección, impresionante¡¡

Muy buena colección.

Con estos y "los otros" vas servido.

Te felicito.

Enhorabuena por la colección!! Ya te puedes considerar magnate cárnico (es broma)

Gran colección, enhorabuena.

Joder Chila, y cuales son "los otros" que te menciona argilag? Muestranoslos please! (mete un rolex en la foto, así encaja mas en este foro). A no ser que sea una cantidad como esta pero de rolex vintage! ahí ya me da algo!

Felicidades por esa gran coleccion!!!!!

Es muy impresionante, la verdad. Lo de hacer las fotos de los relojes por modelos por separado y luego juntarlas te ha quedado fenomenal. Se pueden ver todos los detalles entre unos y otros.

Muchas gracias por mostrarla.

Joder Chila, y cuales son "los otros" que te menciona argilag? Muestranoslos please! (mete un rolex en la foto, así encaja mas en este foro). A no ser que sea una cantidad como esta pero de rolex vintage! ahí ya me da algo!

No hombre, no... ya me gustaría...

Supongo que el compañero argilag se refiere a los CREPAS

Sin palabras!

Menuda colección IMORESIONANTE!! Solo se puede admirar y aplaudir... :clap::clap:

Cuantos años te ha llevado reunirla desde que compraste el primero hasta el último? En tu colección hay otras marcas?

Lo dicho, gracias por mostrar y enhorabuena.

Sin palabras!

Menuda colección IMORESIONANTE!! Solo se puede admirar y aplaudir... :clap::clap:

Cuantos años te ha llevado reunirla desde que compraste el primero hasta el último? En tu colección hay otras marcas?

Lo dicho, gracias por mostrar y enhorabuena.

El primero que compré es precisamente el único que no tengo: un 116400 Milgauss con la esfera blanca, y fué por el 2009. El año pasado lo cambié por otro Rolex, y no veas las veces que se me viene a la cabeza...

Y sí que tengo de otras marcas, pero entran unos y salen otros.

Un saludo, y gracias por tus comentarios.

Eliseo, excelente colección. Ahora hay que ir a por los vintage!!!

Un abrazo

Eliseo, excelente colección. Ahora hay que ir a por los vintage!!!

Un abrazo

Gracias Daniel, pero cuando me ponga te tendré que pedir asesoramiento...

Un fuerte abrazo :ok::

Me encanta,disfrutalos con salud.

DIOOOOOOSSSSS!!!

Menudo elenco, esto si que es una foto real!!!!!!

Diosssssssssss!! :drool: :drool:

Espectacular Eli, vaya pedazo de foto familiar. :drool: Oye, por ser "casi primos", no me podría tocar "casi uno"? :whist:: :whist::

De verdad, enhorabuena.

Ansioso estoy de verlos en directo.

Saludos a la family.

:bye: :bye:

Diosssssssssss!! :drool: :drool:

Espectacular Eli, vaya pedazo de foto familiar. :drool: Oye, por ser "casi primos", no me podría tocar "casi uno"? :whist:: :whist::

De verdad, enhorabuena.

Ansioso estoy de verlos en directo.

Saludos a la family.

:bye: :bye:

Gracias Samuel, y un fuerte abrazo :Cheers:

Uffff! Menuda colección Chila! Estoy sin palabras. Vaya preciosidades. Mi más sincera enhorabuena. Yo ahora me conformaría con el Submariner Hulk y el nuevo Explorer II y ya estoy apuntando muy alto pero todo llegará que aún soy muy joven :D.
De momento disfruto como un enano del GBR.
Un abrazo!

¡Fantástica tu colección de Rolex!:ok::
¡Que la disfrutes por mucho tiempo!.:drool:

Madre mia!!!!! Ese si que es un equipo completo!!!!!

Si me das a elegir 3 me quedo con el Hulk, el 16710 y el Deep Sea:-P

Estoy espeluznado. Enhorabuena por tan estupenda familia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie