• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenajes orientales, ¿sí o no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iosef87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homenajes orientales, ¿Sí o no?

• Sí, le daría una oportunidad.

Votos: 21 67,7%
  • No, mi muñeca merece algo mejor.

Votos: 10 32,3%

• Total de votos
    31
Yo pedi un par de ellos el año pasado después de tener el mismo dilema, admito que me han callado la.boca.

Por lo que valen no puedes poner ni un pero. Pruébalos, siempre podrás darle salida antes o después y al menos te quitas la espinita.

• Me gusta
Reacciones: borzar
No se trata de gustar o de dejar de gustar, ni de lo lícito ni legítimo (atendiendo a sus matices) además de que, por supuesto, cada cual es libre de optar. Se trata de ese halo de superioridad que niega de llano y por completo cualquier otra alternativa, y aquí no debemos perder de vista la historia y contemplar ese mundo del cuarzo oriental que hizo tiritar hasta al tridente suizo marcando su ritmo. Y si a esto le sumamos que las marcas más renombradas llevan a cabo la misma operativa que las chinas infravaloradas...
Añado lo siguiente: este pensamiento elevado en términos horológicos es, a mi parecer, producto de una cuestionable sensación de superioridad sobre lo producido más allá de nuestras fronteras, cuando aquí se hace cero o menos.
Atento al resto de apreciaciones, agradezco la oportunidad de debatir sobre este mundo que nos ha reunido aquí.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Me fascina que Omega, por ejemplo, saque un reverso hace años (y otros tantos que según su criterio de experto no parecen serlo) y no sé critique la copia, inspiración y homenaje. Somos de hocico fino cuando queremos.
Hay versiones "lite" de casi todo sin salir de la marca. De lo que sí hay para todo, son gustos y colores. Nadie tiene que esperar a que los demás den su aprobado al criterio de cada uno. A mí, por muchas razones, no me gustan los fusilamientos. Eso no quiere decir que deje de respetar a las personas que no piensan como yo. Es cuestión de preferencias y de respeto, no de dinero.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, iosef87 y OldTraveler
A mi me gustan TODOS los relojes, no me importa del país que vengan , si son buenos claros o tienen el diseño que me gusten .Pero todas las marcas y principalmente las Suizas han subido mucho los precios y PIENSO YO, que te puedes dar el gusto con uno mucho más barato sin que sean copias (esa es mi manera de pensar) , en algún lugar leí que Fake wacht are for Fake People, pero igual el que sea feliz con un clon ENHORABUENA ..
Además hay marcas Suizas que también hacen Homenajes ,claro un poco más caros
20230823_232314_copy_1209x1612.webp
Muy Feliz Con Mi Steeldive Ploprof ,trabaja perfecto

• Me gusta
Reacciones: iosef87
Atrás
Arriba Pie