• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Cajas: Segunda Votación

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE III


  • Total de votos
    195
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Otro para la 670 cepillada. Saludos!
 
  • #102
voto para 020 cepillada.
 
  • #103
670 cepillada aplicando la teoría del voto útil. Muchas gracias a todos
 
  • #104
Mi voto para la 670 cepillada.
Más contundente y más "ruski"!!!

Muchas gracias de nuevo al equipo organizador!
 
  • #105
Votado!!!
 
  • #106
Madre mia, que buena pinta tiene esto...
IMG_6179.JPG
IMG_6180.JPG
 
  • #107
Otro voto para la 670 cepillada!! Me gustaba más la 110, pero viendo que el "bacalao" lo cortan la 020 y la 670, me decanto por esta última
 
  • #108
Mi voto para la 670 cepillada. Reedición de la mítica 470, todo un símbolo de Vostok. Una caja excepcional para un reloj excepcional.

Saludos compañeros.
 
  • #109
Votado!!!. Me vale la 020 o la 670, pero cepilladas or favor.
 
  • #111
Votada. Sinceramente me encanta como va el proyecto, no participó más porquè tengo la certeza que no podría aportar nada que mejore lo que se está llevando a cabo. Felicidades a los promotores y diseñadores. Estoy ansioso de verlo en mi muñeca, salga el que salga será un gran reloj.
 
  • #112
Acabo de votar. Seguimos avanzando.
 
  • #113
Votado.
Ese 020 verde me tiene enamorado...
 
  • #114
Voto enviado. Saludos!
 
  • #115
Me parece que hay quien todavía no ha entendido que todo lo que sean votos a cajas pulidas o arenadas son votos perdidos... pienso que los que queden por votar deberían decidir si quieren la caja 020 o 670 pero eso sí , C E P I L L A D A que es lo que ha votado la mayoría y lo que se ve a todas luces que va a salir

No?? :-P
 
  • #116
en cualquier caso la 670 esta ganando, es mas, la 670 cepillada tiene 46% de los votos y todas las 020 juntas tienen 37.23%
 
  • #117
correcto, de hecho se han "desperdiciado" 8 votos de la 020 y 9 votos de la 670 por lo que la 670 es la ganadora se mire por donde se mire ... lo decía por los votos que quedaran pendientes , se tuviera en cuenta votar a la caja cepillada que más gustara.

pd: aunque yo he votado la 020 tengo que decir que no me desagrada la 670 en absoluto. La 110 ya si que me rechinaba bastante por lo plana que parece
 
  • #118
Porras he votado por la arenada.....jajaja.
La cepillada me parece genial también.
Aprovecho para agradecer a la gente que están detrás de esto, es mucho tiempo dedicado aunque no sepamos apreciarlo en su justa medida, o al menos no lo parezca a veces.
 
  • #119
Bufff confiaba en que saliese la 020. La 670 no la acabo de ver, espero que quede bien en real
 
  • #120
Votado por 670 cepillada. La 020 es para mí una buena opción también, así que estoy contento. Un saludo.
 
  • #121
Dudaba entre la 020 y la 670. Pregunté a la parienta cuál le gustaba más, me dijo que la 020, así que voté la 670 :D.
No, ahora en serio, la 020 es preciosa pero con la otra aparenta más robusto y menos visto. La decisión fue difícil pero sinceramente, con ese dial cualquiera de las dos quedaría bien.
 
  • #122
Votado 110 arenada aunque las otras no me desagradan.
 
  • #123
Votado por la 110 cepillada. Creo que el guardacorona y el ancho de asas le quedarian fenomenal al proyecto, aunque no es la mas apreciada. Seguimos adelante.
Esto pinta bien
 
  • #124
JERE sabes que mi comentario es en modo constructivo, no en plan mal.

Por favor, dejar a la gente votar en libre elección, el que quiera pulida o arenada, que lo haga, cada uno vota por el reloj que le gustaría que saliera...
 
  • #125
JERE sabes que mi comentario es en modo constructivo, no en plan mal.

Por favor, dejar a la gente votar en libre elección, el que quiera pulida o arenada, que lo haga, cada uno vota por el reloj que le gustaría que saliera...

Ya hombre! Es que con esto de escribir no puedes expresarte y a veces se puede interpretar mal. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie