• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Cajas: Segunda Votación

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE III


  • Total de votos
    195
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #79
Me gustaria la 110 cepillada, pero me da que la guerra esta entre la 020 y 670
 
  • #80
Voto emitido!!
 
  • #81
Votado. Salga la que salga me encantará:D
 
  • #82
Votado! Mi elegida es la 670 cepillada, :ok::
 
  • #83
Votado, 020 cepillada.
 
  • #84
A pesar de tirarme piedras contra mi tejado (creo que de las tres candidatas es la menos favorecedora para mini-muñecas como la mía), mi voto se ha ido para la 670.

El acabado: cepillado, of course. :ok::
 
  • #85
Se queda así, más o menos, no? :D:whist::

s-l300.jpg
 
  • #86
Aún no he votado... pero me da a mi que cuando lo haga voy a dejar de votar a la 110 (mi favorita, pero la veo sin opciones) en favor de mi segunda favorita... y que al menos mi voto sirva para que pueda ganar una que me gusta.
Acabado cepillado por supuesto.

Voto útil lo llaman. :flirt:
 
  • #87
Votado, la 020 cepillada. Aunque veo que la 670 va cogiendo una inercia difícil de parar.

Me encanta el rumbo del proyecto y espero de verdad que esa caja se adapte bien a las muñecas pequeñas porque me gustaría disfrutar el reloj. Aunque soy muy escéptico

Seguro que lo puedes disfrutar un montón compi, yo también tengo una muñeca pequeña (16.5 o así) y creo que me sentará bien, de los 4 amphibias (caja 090, 710, 120 y 119)que tengo todos me van bien, no creo que este sea diferente.
 
  • #88
Eso espero, aunque fíjate que la 670 es más larga que todas esas. Y los que tenemos muñeca mini sabemos de la importancia de un mm aquí y allá

En cualquier caso he de reconocer, tamaños al margen, que el diseño de forno en la 670 tiene pinta de quedar ESPECTACULAR! y que aunque me quede algo grande creo que lo voy a disfrutar muchísimo

Pero votad más la 020 leñes! :laughing1:

Seguro que lo puedes disfrutar un montón compi, yo también tengo una muñeca pequeña (16.5 o así) y creo que me sentará bien, de los 4 amphibias (caja 090, 710, 120 y 119)que tengo todos me van bien, no creo que este sea diferente.
 
  • #89
Votado.

Saludos.
 
  • #90
Salga la que salga, el resultado final va a ser cojonudo. Por mi parte, fiel a mis principios, he votado por la 020 versión cepillada.

Saludetes Baikales :-)
 
  • #91
Votado!. Una vez eliminada la 090, que era mi favorita, me decanto por la 670.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
 
  • #92
Votada la 670, como el compañero anterior mi favorita sin verla en el dial montada era la 090, pero intentaremos hacer del baikal lo mas vostok posible.
 
  • #93
670 satinada.
Caja contundente que entiendo es lo que le pega a este proyecto. No he tenido dudas.

Gracias chicos por hacernos pasar unos ratos agradables.
 
  • #95
También he votado a la 670 cepillada.

Me hubiese gustado un acabado arenado, pero me pareció leer que el arenado de Vostok era un poco grueso.
 
  • #96
También he votado a la 670 cepillada.

Me hubiese gustado un acabado arenado, pero me pareció leer que el arenado de Vostok era un poco grueso.
Un poco bastante. Te muestro el que llevo ahora con su basto arenado para que puedas comprobarlo.
3675804E-9560-4AF2-AFCE-10307E78077F.jpg
8486A7AC-7EEF-462E-814D-B6F3F3CA09EF.jpg
 
Última edición:
  • #97
Votada la 670. Aunque la 020 también me gusta.
 
  • #98
Mi voto para la 670 cepillada
 
Última edición:
  • #99
Votado por la 670 Cepillada. Y sí es posible que este fuera radial, mucho mejor.

Saludos.
 
  • #100
Os pongo una foto de un 020 con un armis chino, para que veáis como podría quedar el Baikal y os animéis más a votar la 020 cepillada!
902C7A68-5B7D-473B-99A2-B0500451E208.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie