• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Cajas: Segunda Votación

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE III


  • Total de votos
    195
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno... El mío lo podéis poner en cualquier sitio que yo me apunto a cualquier opción. Voto a una pero todas me van bien... :)


Ojo con la dispersión de voto... igual preferís una caja determinada aunque el acabado no sea el preferido...voto útil! Jajajaja.
Esta la cosa emocionante...
 
  • #52
Coincido en muchas cosas, si. El problema es que nunca tantos nos pondremos de acuerdo en el “momento” de ir despacio o ir deprisa...

Un saludo

Jere, en juntar las votaciones de "tipo de caja" y "acabado" os pusisteis de acuerdo tres personas, fue una decisión del equipo, no hubo que poner de acuerdo a "tantos".
Es el hecho de hacerlo así lo que puede "enfrentar" opiniones entre muchos.
Un saludo.
 
  • #53
Jere, en juntar las votaciones de "tipo de caja" y "acabado" os pusisteis de acuerdo tres personas, fue una decisión del equipo, no hubo que poner de acuerdo a "tantos".
Es el hecho de hacerlo así lo que puede "enfrentar" opiniones entre muchos.
Un saludo.

Asumimos el hecho como parte del proceso de creación de este RESE3.
No asumimos que nadie esté enfrentado o “mal agusto” en el proyecto, por otra parte libre y voluntario.

Reitero que gracias por ayudarnos a mejorar.
 
  • #54
Bueno... El mío lo podéis poner en cualquier sitio que yo me apunto a cualquier opción. Voto a una pero todas me van bien... :)

No... no ... amigo, vota tú si quieres o no lo hagas jajajaja.
 
  • #55
A mi me gusta la 110, cepillada. Slds.
 
  • #56
Otro para la 020 cpillada, a ver si igualamos la cosa con la 670
 
  • #57
Joder... Yo siempre creando polémica! Voy a impugnar la urna a la Junta Electoral Central!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #58
Joder... Yo siempre creando polémica! Voy a impugnar la urna a la Junta Electoral Central!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Es la salsa de la vida...
Lo que si quiero dejar claro, es que nosotros tres como nos ha llamado Almares, somos Un equipo gestor sin ánimo de lucro y por amor al arte y a la Santina que guapa yes (al menos yo) que tomamos decisiones pensando en el bien del proyecto.
Si en alguna de ellas en vez de ser 1 o 2 son 200 los que nos piden modificar las decisiones por supuesto que se haría, faltaría más! Porque está claro que hemos cometido un error garrafal en algo.

Pero...este es el RESE3, con cosas mejores y peores al 2 seguro...y nuestra hoja de ruta es ceñirse a las normas con aquellas adaptaciones que sean pertinentes sin prejuicio de la mayoria.

Saludos amigos!!!
 
Última edición:
  • #59
Hala, de nuevo votado:), como me gustan estos proyectos!. Gracias de nuevo, equipo!:Cheers:
 
  • #60
PORcierto esto está apretado jajaha (y objetivamente, esta decisión de separar las cajas por acabados, beneficia a las que tendrian menos opciones de la otra forma... solo a modo de información estadística jajaha)
 
  • #61
PORcierto esto está apretado jajaha (y objetivamente, esta decisión de separar las cajas por acabados, beneficia a las que tendrian menos opciones de la otra forma... solo a modo de información estadística jajaha)
670 cepillada!
 
  • #62
Pues ya he votado. 020 cepillada...
 
  • #63
Votado
 
  • #64
Votado , mi voto para la 670 cepillada aunque me gustaba mucho la 110 por su guardacorona pero después de una explicación y ver
que era más plana esa fue mi decisión,espero sea la ganadora esta 670 cepillada.
un saludo

opino lo mismo. asi que prefiero renunciar a los 22mm interasas
 
  • #65
Asumimos el hecho como parte del proceso de creación de este RESE3.
No asumimos que nadie esté enfrentado o “mal agusto” en el proyecto, por otra parte libre y voluntario.

Reitero que gracias por ayudarnos a mejorar.

Ahí si que estoy completamente de acuerdo contigo, faltaría más.
Las decisiones que sólo uno puede tomar, al final, según se vaya desarrollando el proyecto. Por ahora me quedo.
Gracias por tus respuestas y tu tiempo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #66
error, perdón.
 
  • #67
Es la salsa de la vida...
Lo que si quiero dejar claro, es que nosotros tres como nos ha llamado Almares, somos Un equipo gestor sin ánimo de lucro y por amor al arte y a la Santina que guapa yes (al menos yo) que tomamos decisiones pensando en el bien del proyecto.
Si en alguna de ellas en vez de ser 1 o 2 son 200 los que nos piden modificar las decisiones por supuesto que se haría, faltaría más! Porque está claro que hemos cometido un error garrafal en algo.

Pero...este es el RESE3, con cosas mejores y peores al 2 seguro...y nuestra hoja de ruta es ceñirse a las normas con aquellas adaptaciones que sean pertinentes sin prejuicio de la mayoria.

Saludos amigos!!!

Espero que no te haya sentado mal esto. He dicho tres personas refiriéndome al equipo, como así reza en el hilo de normas. Copio y pego:

El equipo organizador
Jere, Victorv y Cronos Fugit


De todas formas te pido disculpas si esas palabras te han resultado ofensivas.
Y creo que para no desviar el hilo, si lo estimas oportuno podemos seguir por privado. Si no, zanjado el asunto.

Un saludo.
 
  • #68
votada 670 arenada :)
 
  • #69
Espero que no te haya sentado mal esto. He dicho tres personas refiriéndome al equipo, como así reza en el hilo de normas. Copio y pego:

El equipo organizador
Jere, Victorv y Cronos Fugit


De todas formas te pido disculpas si esas palabras te han resultado ofensivas.
Y creo que para no desviar el hilo, si lo estimas oportuno podemos seguir por privado. Si no, zanjado el asunto.

Un saludo.

Por favor, no me parece mal hombre. Somos buena gente con ganas de pasarlo bien y hacer algo bonito. Espero y deseo que sigas con nosotros, en serio. Un abrazo.
 
  • #70
Votado 670 cepillada
 
  • #71
Voto la 670 cepillada, saludos
 
  • #72
Votado!
 
  • #74
Votado, la 020 cepillada. Aunque veo que la 670 va cogiendo una inercia difícil de parar.

Me encanta el rumbo del proyecto y espero de verdad que esa caja se adapte bien a las muñecas pequeñas porque me gustaría disfrutar el reloj. Aunque soy muy escéptico
 
  • #75
Votado. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie