• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Cajas: Segunda Votación

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE III


  • Total de votos
    195
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sigo con la 020 a tope jaja pero una 670 si sale ganadora no me disgustaría:
 
  • #27
Alguien puede poner un ejemplo de una caja arenada frente a una pulida para ver la diferencia ??

Edito: pulida es con brillo , quería decir comparación ARENADA/CEPILLADA
 
Última edición:
  • #28
lisocepi2.jpg


blackb2.jpg



cepillada

lisoace2.jpg


biselgreen2.jpg





Alguien puede poner un ejemplo de una caja arenada frente a una pulida para ver la diferencia ??
 
Última edición:
  • #29
votado!!!
dos horas después de abierta la votación ya hay 25 votos. hay que ver qué afición tenemos.
Me gustan las tres cajas, me daría igual una que otra. Y viendo los resultados de la encuesta parece que nos vamos a llevar un reloj cepillado sí o sí.
 
  • #30
Voy a por la 020 cepillada, aunque las tres opciones eran mis favoritas!!
 
  • #31
Votado por una, pero todas son válidas.
 
  • #32
Votado. 670 Cepillada. Está igualada la cosa....
 
  • #33
Saludos a todos.
me gusta la 670 cepillada.

Lo único es que de 20mm no tengo correas.
Al sumo siempre lo he tenido con armis.
 
  • #34
mi voto por la 670 cepillada
 
  • #35
670 cepillada, of course.
Es de largo la más "especial" y diferente para el Baikal.
 
  • #36
Creo que se deberia votar caja y despues en otra votacion el acabado de la misma... asi se dispersa la votacion...
 
  • #37
Votado...
 
  • #39
Para los despistados, los votos de la misma caja no se suman. Ganará la que obtenga más votos.

Pd: los acabados los puede tocar uno si se desea :whist::.
 
  • #40
Ojo con la dispersión de voto... igual preferís una caja determinada aunque el acabado no sea el preferido...voto útil! Jajajaja.
Esta la cosa emocionante...
 
  • #41
Ojo con la dispersión de voto... igual preferís una caja determinada aunque el acabado no sea el preferido...voto útil! Jajajaja.
Esta la cosa emocionante...
Sí que hay miedo a la 020!! [emoji28]
 
  • #42
Creo que se deberia votar caja y despues en otra votacion el acabado de la misma... asi se dispersa la votacion...

Pues sí, así es. Estoy completamente de acuerdo contigo.
 
Última edición:
  • #44
Pues si, así es. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Todo es susceptible de mejorar. Gracias por recordárnoslo. El próximo RESE pulirá esas cosillas, pero este no.
 
  • #45
Todo es susceptible de mejorar. Gracias por recordárnoslo. El próximo RESE pulirá esas cosillas, pero este no.

Creo que, y con todo mi respeto a vuestra labor, estas cosas ya estaban más que pulidas en el proyecto II, igual que el orden en el que se votaron las cosas.
Que hubo otros problemas ya lo sabemos pero en este aspecto creo que la cosa fue muy bien.
Y repito, yo me adapto a las nuevas directrices y su forma de interpretarlas y, además me quito el sombrero ante el equipo gestor-moderador-conductor del proyecto.
Un saludo.
 
  • #46
Creo que, y con todo mi respeto a vuestra labor, estas cosas ya estaban más que pulidas en el proyecto II, igual que el orden en el que se votaron las cosas.
Que hubo otros problemas ya lo sabemos pero en este aspecto creo que la cosa fue muy bien.
Y repito, yo me adapto a las nuevas directrices y su forma de interpretarlas y, además me quito el sombrero ante el equipo gestor-moderador-conductor del proyecto.
Un saludo.

Es tu opinión, para mí no esta tan claro. Repito que todo es susceptible de mejora, desde la organización del proyecto no se pretende penalizar ni beneficiar ninguna de las opciones y en este caso nos parecía adecuado para ahorrar tiempo en las votaciones aunar las 9 opciones finales, de tal forma que aunque hubiera dispersión de voto saliera la caja más votada.
Desde el inicio del proyecto se ha insistido en agilizarlo... quitar o acortar votaciones... reducir plazos y demás...
Ya ves compañero que no llueve a gusto de todos...
Reitero el agradecimiento a los compañeros que nos ayudan a mejorar y los animo a en próximas ediciones tomar los mandos de este barco. Una grata experiencia sin duda.
un cordial saludo.
 
  • #47
Es tu opinión, para mí no esta tan claro. Repito que todo es susceptible de mejora, desde la organización del proyecto no se pretende penalizar ni beneficiar ninguna de las opciones y en este caso nos parecía adecuado para ahorrar tiempo en las votaciones aunar las 9 opciones finales, de tal forma que aunque hubiera dispersión de voto saliera la caja más votada.
Desde el inicio del proyecto se ha insistido en agilizarlo... quitar o acortar votaciones... reducir plazos y demás...
Ya ves compañero que no llueve a gusto de todos...
Reitero el agradecimiento a los compañeros que nos ayudan a mejorar y los animo a en próximas ediciones tomar los mandos de este barco. Una grata experiencia sin duda.
un cordial saludo.


Así es, como dices, cada uno tiene su opinión, para mí tampoco está tan claro. Primero es un placer votar, la espera, el ir poco a poco "pariendo" nuestro proyecto, es el encanto de pulirlo paso a paso, la emoción de las votaciones... y para otras cosas se prefiere agilizar.
Un saludo.
 
  • #48
Votado. Me decanto por la 670 cepillada simplemente porque no tengo ese modelo. Tengo un rr con una caja 110 y el hulkito verde con la 020.
 
  • #49
Así es, como dices, cada uno tiene su opinión, para mí tampoco está tan claro. Primero es un placer votar, la espera, el ir poco a poco "pariendo" nuestro proyecto, es el encanto de pulirlo paso a paso, la emoción de las votaciones... y para otras cosas se prefiere agilizar.
Un saludo.

Coincido en muchas cosas, si. El problema es que nunca tantos nos pondremos de acuerdo en el “momento” de ir despacio o ir deprisa...

Un saludo
 
  • #50
020 cepillada,es la que vote en la anterior ronda y la que voto ahora,aunque cualquiera de las tres cepilladas son geniales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie