• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Cajas: Segunda Votación

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE III


  • Total de votos
    195
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos,

Abrimos este hilo para la votación final de la caja, la que salga favorita será la que llevará nuestro RE SE III.

Caja 020





Caja 670





Caja 110






Un saludote,

JERE, Cronos Fugit y Victorv
 
Votado. Me gustan las 3. Así que a ver cual sale al final.
 
Votado por la 110 arenada. Creo que este rusito se merece una buena caja "técnica-herramienta" y por su guarda corona, dimensiones y aspecto creo que es la idónea. Vamos a a por todas¡¡¡
 
Estoy entre dos... La 020 parece que se ajustará mejor a la muñeca.
85d810c898ce59bab52dbbd9fe43ab33.jpg
 
Votado por la 110 arenada. Creo que este rusito se merece una buena caja "técnica-herramienta" y por su guarda corona, dimensiones y aspecto creo que es la idónea. Vamos a a por todas¡¡¡
Entiendo que el acabado de la caja se elegirá posteriormente en otra votación.
 
Voto para la 110 arenada :ok::
 
Anteriormente vote por la 670, y en esta voto la 670 cepillada:)
saludos y gracias por todo!
 
670 Cepillada sin lugar a dudas.
 
Entiendo que el acabado de la caja se elegirá posteriormente en otra votación.

Hola compi, no, el acabado se elige ahora, si te fijas en la encuesta están todos los acabados que Meranom nos dijo que eran posibles
 
  • #10
Anteriormente vote por la 670, y en esta voto la 670 cepillada:)
saludos y gracias por todo!

Yo anteriormente voté por la 020, pero he cambiado de opinion a la 670 cepillada jejeje
 
  • #11
Hola compi, no, el acabado se elige ahora, si te fijas en la encuesta están todos los acabados que Meranom nos dijo que eran posibles
Desde el móvil no se ve... Gracias por la aclaración.
 
  • #12
Votado. 670 cepillada
 
  • #15
Votado , mi voto para la 670 cepillada aunque me gustaba mucho la 110 por su guardacorona pero después de una explicación y ver
que era más plana esa fue mi decisión,espero sea la ganadora esta 670 cepillada.
un saludo
 
  • #16
Votado. Gracias
 
  • #17
Hola compi, no, el acabado se elige ahora, si te fijas en la encuesta están todos los acabados que Meranom nos dijo que eran posibles

Hola victorv.
Entonces entiendo que para elegir modelo de caja no se van a sumar los resultados de los tres acabados. Sólo se tendrá en cuenta el número de votos que reciba una de las nueve opciones. ¿Es así?
Gracias.
Un saludo.
 
  • #18
Hola victorv.
Entonces entiendo que para elegir modelo de caja no se van a sumar los resultados de los tres acabados. Sólo se tendrá en cuenta el número de votos que reciba una de las nueve opciones. ¿Es así?
Gracias.
Un saludo.

Hola compañero, exacto, la caja con el acabado que gane en la votación es la que saldrá elegida para el proyecto
 
  • #19
Hola compañero, exacto, la caja con el acabado que gane en la votación es la que saldrá elegida para el proyecto

Gracias por la aclaración y el trabajo.
Un saludo.
 
  • #20
La 670 va como una bala, porque además no diversifica el voto entre los distintos acabados, cosa que se está dando en las demás, por lo que salen peor paradas.
 
  • #21
670 cepillada :clap:. Me da la sensación de que va a ganar por goleada.
 
  • #22
He votado por las 020, aunque reconozco que me gustan todas mientras estén cepilladas!
 
  • #23
Efectivamente. La tendencia dice que, salvo gran sorpresa, la caja del RESEIII será la 670 cepillada...
Salud!
 
  • #24
Aunque la 670 esta bien, la 020 me sigue gustando más, mi voto para ella!!!
 
  • #25
Votado,creo que la 670 cepillado es la favorita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie