• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Cajas: Segunda Votación

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE III


  • Total de votos
    195
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Votado. Yo hubiera separado las votaciones de la caja y el acabado, pero viendo como va la cosa creo que el resultado hubiera sido el mismo: 670 y cepillada.

Muchas gracias.
 
  • #152
Correcto.
Visto lo visto, hemos conseguido ahorrar dos votaciones y 15 días.
 
  • #153
La 110 pulida aún puede salir... de momento es la votación con más participación.

Aaaaamos chicos!!!
 
  • #154
Come on, baby, just touch one.
 
  • #156
... eso, eso... que la vote, por ejemplo... el que escribió el post número 18... :whist::
 
  • #157
... mira que aunque no sirva de nada... si hace falta... la voto yo... :D
 
  • #159
Ya no hay ninguna a cero!!!!:clap:
 
  • #160
Come on!! :D
 
  • #161
Un día de incertidumbre...:D
 
  • #164
Una duda me asalta. He visto el siguiente video y me da la sensación de ver un cepillado, digamos, poco delicado. Claro, que no sé si es un cepillado casero o el que nos vendría de fábrica. ::Dbt::

<a rel="nofollow" data-cke-saved-href="https://www.youtube.com/watch?v=mZWNV2s_SNc" href="https://www.youtube.com/watch?v=mZWNV2s_SNc">

Hola compi, esa caja que muestras no es la 670, sino que es la 470, es decir, la vintage. Además el cepillado que lleva es rayos de sol, precioso bajo mi punto de vista.
 
  • #165
Hola compi, esa caja que muestras no es la 670, sino que es la 470, es decir, la vintage. Además el cepillado que lleva es rayos de sol, precioso bajo mi punto de vista.

Vaya! Cada día aprendiendo! jejeje. Gracias, compañero.
 
  • #166
Vaya! Cada día aprendiendo! jejeje. Gracias, compañero.
El nuestro no tendrá ese acabado creo, pues es una técnica que no se utiliza desde hace ya bastante tiempo, lo que no se es porque
 
  • #167
cuando he visto ese acabado en rayos de sol y la correa se me han saltado las lagrimas de emocion, pero tras seguir los enlaces del yutube y ver que remiten a la correa de 18mm "only for 420 case" :-(( he reparao en la confusion
 
  • #168
Pues cambiamos la caja :laughing1::laughing1:
 
  • #169
Me pregunto porque la quitarían de la venta con lo chula que está con su armis y todo ... _D


Hola compi, esa caja que muestras no es la 670, sino que es la 470, es decir, la vintage. Además el cepillado que lleva es rayos de sol, precioso bajo mi punto de vista.
 
  • #170
Me pregunto porque la quitarían de la venta con lo chula que está con su armis y todo ... _D

El armis es nuevo de ahora compi, antiguamente no estaba disponible, la verdad es que tiene una pinta estupenda. Supongo que como todo, los descatalogarían para actualizar el catálogo y con esto de que se ha puesto de moda todo lo vintage, pues la han reeditado un poco más grande (la 670).
 
  • #171
Me pregunto porque la quitarían de la venta con lo chula que está con su armis y todo ... _D

... porque era de 18 mm entre asas...

... cuando la actualizaron a la 670, barajaron hacerla de 20 o de 22 mm... en las siguientes imágenes se ven distintas pruebas que hicieron... al final, como bien sabes, triunfó la de 20 mm... y quién sabe, si acabarán haciéndole un endlink específico...

hWO18NFWlfY.jpg



PYjdHkAMxu0.jpg



xatjO_LwWks.jpg



IGGNMtqb1c4.jpg
 
  • #172
Pues ojalá "cayera del cielo" un armis cepillado adaptado a la caja del 670...desde luego le quedaría de cine. Por pedir (o soñar mejor dicho), que no quede...
 
  • #173
Pues ojalá "cayera del cielo" un armis cepillado adaptado a la caja del 670...desde luego le quedaría de cine. Por pedir (o soñar mejor dicho), que no quede...

Y ha caído.
 
  • #174
Jaja, cuando vi el post y llego tu mensaje Jere de confitmacion me dieron ganas de chopear con el cutrepaint tu foto del avatar con un aro dorado sobre la cabeza y un bocadillo diciendo:

Toma hijo mío, pedid y se os dará.

Santo Jere :)



Pues ojalá "cayera del cielo" un armis cepillado adaptado a la caja del 670...desde luego le quedaría de cine. Por pedir (o soñar mejor dicho), que no quede...

 
Última edición:
  • #175

Jaja, cuando vi el post y llego tu mensaje Jere de confitmacion me dieron ganas de chopear con el cutrepaint tu foto del avatar con un aro dorado sobre la cabeza y un bocadillo diciendo:

Toma hijo mío, pedid y se os dará.

Santo Jere :)

Pues sí, jajaja, escribí ese mensaje y luego ya más tarde me dio por entrar en el otro hilo y fue cuando vi la noticia de Jere...Gracias a todos. Good news...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie