Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También en mi caso Pedro Izquierdo se hace cargo de su reparación; normalmente todos asumen y reparan los fallos (yo ya le he dicho que no quiero saber nada de él y no le voy a reenviar el reloj, me "como" la avería por imbécil, por haber vuelto a tratar con él después de la primera experiencia).Tranquilo, al parecer es cosa normal en esta afición.
Me paso lo mismo qie a ti con PI, con omega y con el gradioso rolex (he de decir que este último asumió responsabilidades como nadie emviandome certificados, carta por escrito disculpándose del error y garantía de un año adicional gratis).
Ánimo y a seguir luchando!
Jder Jose, no sabía nada de todas estas desgracias, la del Longines sí, pero demos tiempo a que llegue:.
Espero que te solucionen todos esos problemas. La verdad que entiendo que si te pasa todo eso es como para mandar a la mierda todos los relojes, por unos incompetentes de cuidado.
Ya nos tomaremos una birras y me cuentas la penas, que yo tengo otras para contarte
Un saludo
Un día de estos deberíamos hablar de la cara oculta de la alta relojería...
Lo siento mucho Aitor.
Marcas que inflan PVPs sin que les importe un pito la profesionalidad de sus servicios oficiales, relojeros de chichinabo haciendo ñapas y entregando reparaciones hechas a medias en el mejor de los casos, mucho rollo con los calibres de manufactura para que luego salgan con defectos de diseño y te tengas que comer la reparación en esos mismos servicios oficiales al precio que a ellos les dé la gana de cobrarte...
Un día de estos deberíamos hablar de la cara oculta de la alta relojería...
Lo siento mucho Aitor.