• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿JAPONES O SUIZO? LOS DOS VERDES

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Tissot es bien bonito, pero el Alpinist es de mis Seikos preferidos. Yo me quedaría con el japonés.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Buenas compañer@s
Con cual os quedaríais el seiko o el tissot?
Son relojes distintos uno mas deportivo como el seiko y otro mas formal como el tissot, calibres similares a mi entender.....
El tissot me gusta mucho pero lo veo algo mas serio que el seiko, os pregunto por cual os parece mejor porque no quiero que me pase lo de siempre que cuando compro uno me acuerdo del otro y asi sucesivamente, ya sabeis como va este mundo, el precio es similar.
Si podeis decidme por cual? y así yo me decidiré mejor.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Sin pensarlo dos veces. El alpinist! Un clásico
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Los dos me gustan, pero si me tuviera que decidir, el Seiko me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Sin ser santo de mi devoción estos dos modelos. Me quedaría con el seiko .
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Yo discrepo con la mayoría por lo que parece, pero a mi ese Seiko me parece feo.

Esos números, no me gustan, la lupa en ese reloj, no pega… pero lo de las agujas… da la sensación que no son las originales del reloj, que se las han puesto de otro…
En fin, cada uno tiene sus gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y Marco Aurelio
Yo también me quedaría con el alpinist es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Alpinist, sin duda, lo tuve y era una chulada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Suizo siempre... Romanticismo manda.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y Marco Aurelio
El alpinist, sin duda!
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Súmale otro voto al SEIKO
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Tissot, no puedo con las lupas, ni con los calibres de Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Ninguno me entusiasma, pero me gusta más el Alpinista, el Tissot lo veo más anodino.

Has echado un vistazo al Rado Captain Cook en verde?
 
  • Me gusta
Reacciones: nando545 y ROBLES71
Seiko, pero sin lupa.
Saludos.
 
Seiko aunque de movimiento supongo que es mejor y más exacto el Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Pues otro voto más para el alpinist.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Ninguno me entusiasma, pero me gusta más el Alpinista, el Tissot lo veo más anodino.

Has echado un vistazo al Rado Captain Cook en verde?
miraré el Rado
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Seiko, aunque la nostalgia me hace recordar al Tissot como mi primer suizo...
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Buenas compañer@s
Con cual os quedaríais el seiko o el tissot?
Son relojes distintos uno mas deportivo como el seiko y otro mas formal como el tissot, calibres similares a mi entender.....
El tissot me gusta mucho pero lo veo algo mas serio que el seiko, os pregunto por cual os parece mejor porque no quiero que me pase lo de siempre que cuando compro uno me acuerdo del otro y asi sucesivamente, ya sabeis como va este mundo, el precio es similar.
Si podeis decidme por cual? y así yo me decidiré mejor.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Me gusta mas el Tissot, ,la aguja horaria "tipo capilla" a mí no me gusta nada,(manías que uno tiene), pero cada cual tiene sus gustos.
A ver son muy guapos los dos y sea cual sea tu elección tendrás un buen reloj, mi opinión es mas por cuestión de gustos estéticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Voto por Tissot, es un reloj atemporal y con un calibre super preciso
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
El tissot sin ninguna duda, salvo historia (que tiene más el seiko), por lo demás el suizo gana en todo bajo mi punto de vista y estéticamente me parece mucho más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Gracias por vuestras contestaciones,
 
Seiko, por estetica, personalidad y movimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Alpinist
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
De estos dos Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Atrás
Arriba Pie