• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Llegaron los nuevos swatch omegoides

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por todos los comentarios, que leí detenidamente. A mi me divierten mucho. Tengo un swatch pero es el Nasa Jumpsuit (como el de la foto que adjunto, tomada de la web) y es divertidisimo para usarlo en una tarde veraniega. Con los omegoides, me encanta el desfile de colores con el diseño ya conocido, asi que me deleito con verlos. Si tuviera la posibilidad de ir por uno, seria el snoopy blanco sin dudarlo. Asi que a tomarlos como lo que son, swatch's divertidos...
reloj-swatch-nasa-jumpsuit-space-collection.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Trick
Están intentando sacar más versiones que el Tsuyosa
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
El dial con la noche estrellada es muy bonito, aunque la caja no.
El lava sin más, tampoco me gusta mucho.
El desierto es mi opción favorita esta vez
 
Nadie ha ido a la cola??
 
La verdad que son vistosos, pero lo que no me termina de convencer es luego el tacto cuando te los pones....
 
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Para mi, el más chulo hasta la fecha... y encima voy a la tienda y lo tienen.

IMG_6562.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Trick, Dobby y 8 más
Enhorabuena compañero,buena foto para ver los detalles del reloj. Detalles por cierto que recuerdan al mítico Ultraman, muy bonito👌
 
Última edición:
Ya he comentado alguna vez que estos Swatch son bonitos y divertidos y que el error es tomarlos como algo diferente a lo que son: relojes de plástico (bueno, biocerámica) para llevar en verano o en ocasiones desenfadadas. No van a durar cincuenta años ni los vas a legar a tus hijos (o quizá si, ¿alguien sabe cuánto dura un aparato de estos?). Se puede discutir la comercialización, que buscaba ese efecto de escasez artificial (solo era cosa de esperar un poco: es un producto industrial barato que se puede replicar millones de veces). A mi el perrete blanco me gusta, y este del desierto también por ejemplo, pero es improbable que tenga alguno por simple cuestión de prioridades.
Lo que si me parece un tanto problemático para Omega es que su esfera más emblemática está siendo usada en modo saturación. Cuando veo una foto de alguien llevando lo que parece un Speedmaster tengo que mirar dos veces para comprobar si es Swatch u Omega (vale que no soy un lince, pero creo que le pase a más gente, sobre todo con los negros). Que dos productos tan diferentes en objetivos, calidades y precio provoquen este equivoco no puede por menos de devaluar el original, en mi opinión. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG y miguelerg
Para mi gusto la verdad que ni me gustan ni me disgustan , están bien
Lo que pasa que ahora pues habrá muchísimos más colores de los que nos esperamos.
Vaya por delante que a mi no me molesta para nada desde luego
 
Ya he comentado alguna vez que estos Swatch son bonitos y divertidos y que el error es tomarlos como algo diferente a lo que son: relojes de plástico (bueno, biocerámica) para llevar en verano o en ocasiones desenfadadas. No van a durar cincuenta años ni los vas a legar a tus hijos (o quizá si, ¿alguien sabe cuánto dura un aparato de estos?). Se puede discutir la comercialización, que buscaba ese efecto de escasez artificial (solo era cosa de esperar un poco: es un producto industrial barato que se puede replicar millones de veces). A mi el perrete blanco me gusta, y este del desierto también por ejemplo, pero es improbable que tenga alguno por simple cuestión de prioridades.
Lo que si me parece un tanto problemático para Omega es que su esfera más emblemática está siendo usada en modo saturación. Cuando veo una foto de alguien llevando lo que parece un Speedmaster tengo que mirar dos veces para comprobar si es Swatch u Omega (vale que no soy un lince, pero creo que le pase a más gente, sobre todo con los negros). Que dos productos tan diferentes en objetivos, calidades y precio provoquen este equivoco no puede por menos de devaluar el original, en mi opinión. Saludos.

Bueno, no parece que el original y emblemático Submariner se vea devaluado por la existencia de tropemil "homenajes" de diferente objetivo, calidad y precio que replican la estética de su esfera hasta el hartazgo desde hace un montón de años. Ni que sea problemático para Rolex.

Y no es que me parezca comparable con las reinterpretaciones de Swatch, que se lanzan con un concepto completamente diferente de reloj, lo cual las aleja más aún del modelo inspirador. Lo digo únicamente en relación al argumento que comentas de la saturación y su efecto nocivo para la marca versionada.

Dicho lo cual y parafraseando a Clark Gable: sinceramente, querido, me importa un bledo [lo que les vaya bien o mal a las relojeras] :D

PD: respecto a su duración, ya veremos éstos, pero tengo un Swatch Mcgregor de 1985, a punto de cumplir los 40 y funciona perfectamente ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Trick, nac246 y 3 más
Son un exito comercial, me recuerda el gran exito de swatch con sus modelos iniciales, marcaron una decada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Bueno, no parece que el original y emblemático Submariner se vea devaluado por la existencia de tropemil "homenajes" de diferente objetivo, calidad y precio que replican la estética de su esfera hasta el hartazgo desde hace un montón de años. Ni que sea problemático para Rolex.

Y no es que me parezca comparable con las reinterpretaciones de Swatch, que se lanzan con un concepto completamente diferente de reloj, lo cual las aleja más aún del modelo inspirador. Lo digo únicamente en relación al argumento que comentas de la saturación y su efecto nocivo para la marca versionada.

Dicho lo cual y parafraseando a Clark Gable: sinceramente, querido, me importa un bledo [lo que les vaya bien o mal a las relojeras] :D

PD: respecto a su duración, ya veremos éstos, pero tengo un Swatch Mcgregor de 1985, a punto de cumplir los 40 y funciona perfectamente ;-)
Es muy probable que tengas razón: cuánto más miro mi Air King "chino" más me gustaría tener el original en vez de cansarme de él. Y, sí, lo efímero a veces dura eternamente: si la Torre Eiffel iba a durar seis meses y ahí sigue, el MoonSwatch puede acabar yendo a Marte. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Domimc y AbderramanII
Pues este fin de semana estuve con la mujer por Madrid haciendo unas compras y entre ellas estaba el comprar un Moon Swatch,( en Asturias no tenemos tienda oficial) que tenía pendiente para hacer un regalo de comunión. Mi idea inicial siempre fue comprarlo en negro, lo más similar al omega original, pero se dio la casualidad de que el sábado pusieran a la venta los nuevos colores y como la mujer manda más que yo, pues al final acabé comprando un "Lava", que para criterio de mi señora, es mucho más acertado para un niño de 9 años.
En cuanto al reloj en sí, pues reconozco que no lo compraría para mi uso personal, porque me gusta llevar otro tipo de reloj, pero los veo simpáticos y según que modelo, muy ponible en cualquier circunstancia.
Saludos compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Una malísima foto con sus hermanos mayores... para mi este lava es casi el mejor que han sacado, os cambios en las subesferas, el color.. como reloj divertido y desenfadado es insuperable.

IMG_6598.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Ossete, Trick y 5 más
Una malísima foto con sus hermanos mayores... para mi este lava es casi el mejor que han sacado, os cambios en las subesferas, el color.. como reloj divertido y desenfadado es insuperable.

Ver el archivos adjunto 2865726
Me gusta mucho, muy buena elección! Creo que has acertado con el modelo.
A disfrutarlo.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
pues guapísimos los colores la verdad
 
Atrás
Arriba Pie