• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Llegaron los nuevos swatch omegoides

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí. Todavía sigo sin entender que puede molestar el que una marca aumente la gama de un modelo.
Efectivamente, a mi me asombra tanta inquina, llegando a veces al desprecio absoluto.
Cuando otras marcas cambian el color de un bisel, se revoluciona el personal y a 5 cifras (cuando no 6).
Que ademas es lo normal en la industria, mires a la marca que mires. Exprimir al máximo un exito de ventas.
Pero en algunos casos, tienes toda la razón, son todo expectacion y parabienes en hilos larguísimos -lo cual me parece fenomenal , para eso estamos- y en otros, como este, hastío y menosprecio.
Curioso cuando menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Peteflay, Trick y 5 más
Lava y aurora boreal me ponen contento.
 
Pueden ser divertidos como todos los relojes plasticos de la marca, pero hoy mismo hablado con Suiza y los numeros del Grupo Swatch han bajado un 20-25%, hablo de todo el Grupo.

Me pregunto, con estos relojes quieren salvarse? Suerte!
 
Última edición:
Tengo el moon y el snoopy blanco, de estos no se si caeré en ninguno, lo que sí me intriga es si se va a montar el mismo lío que con los otros lanzamientos, los primeros lo entendí, los de snoooy también pues al final era juntar dos iconos que ya estaban juntos en una versión inalcanzable pero a estos no les veo el gancho aunque seguramente me equivoque. Lo que no me extrañaría es que cuando haya un estreno de James Bond lo veamos con un swatch omega seamaster creado para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Trick
A mi lo que más me gusta es lo poco que me gustan...
 
Nada nuevo bajo el sol. La única noverdad de que los MoonSwatch ahora se pueden comprar en la WEB. Eso leí por ahí.
 
Nada nuevo bajo el sol. La única noverdad de que los MoonSwatch ahora se pueden comprar en la WEB. Eso leí por ahí.
En la web de swatch aún no.
IMG_9758.webp
 
Si siguen erre que erre es que se siguen vendiendo bien.
A mí no que parece mal que lo hagan. Mejor que la chavalada se pille uno de estos que otro smartwach.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y ricardomor55
El desert es el que más me gusta de los tres, pero no compraré ninguno más. Soy feliz con el Mercury.
 
Lo que empezó enamorándome, acabó aborreciéndome.
 
No cabe duda de que esta colaboracion entre Swatch y Omega les ha salido "redonda", incluso me atreveria a decir que ha sorprendido tanto a propios como a extraños, a partir de aqui, mientras el invento funcione, no pararan de sacar ediciones "especiales", "conmemorativas", "especiales" y por supuesto, "limitadas", despues de todo, el negocio es el negocio y "chollos" como este no aparecen todos los dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
El del desierto me gusta mucho, aunque con el mercurio voy servido de chuches.
Efectivamente, lo de algunos con su inquina, resulta sencillamente asombroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Lord K, Dobby y 2 más
A mí me gustan, especialmente estos últimos, pero no los compraría porque por el precio que los venden prefiero otras opciones, no obstante, si alguien me regalara alguno, no le haría ascos precisamente.
 
Sí. Todavía sigo sin entender que puede molestar el que una marca aumente la gama de un modelo. Al único que pienso que podría molestar algo es al que quiera uno pero aún no encuentre una variante totalmente de su agrado. Pero, ¿al resto? Me parece incomprensible.
Personalmente creo que el "problema" es que a mucha gente no les gusta el Speedmaster en sí, si no lo que representa, por eso se critica que se "pervierta" el icono. Es decir, el Speedmaster "original" sigue existiendo, se sigue vendiendo y está ahí para quien quiera y pueda pagarlo. Si hubiese descatalogado el Speedmaster por este MoonSwatch entendería las críticas, pero estando disponible el "original" no entiendo tanta crítica a un producto muy concreto, con una filosofía muy concreta y que no engaña a nadie.

Por eso pienso que a mucha gente no les gusta el Speedmaster como reloj (que la verdad es que es un reloj bastante sosete y muy visto, al menos en mi opinión), si no su carácter como icono y todo lo que tiene asociado. Pero bueno, es mi visión y puedo estar equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Trick, Jose Perez y 1 persona más
Que pongan omega en más sitios a ver si mejoran
 
Van cansando, es lo mismo una y otra vez🙄
 
Lo poco gusta y lo mucho cansa.
Se lo suelo decir a mis chiquillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y javier ochoa
El lava es muy tentador
 
Sí. Todavía sigo sin entender que puede molestar el que una marca aumente la gama de un modelo. Al único que pienso que podría molestar algo es al que quiera uno pero aún no encuentre una variante totalmente de su agrado. Pero, ¿al resto? Me parece incomprensible.
+1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Perdón, lo olvidé, aquí podéis verlos con algo más de detalle para ver los sutiles cambios que no se aprecian en las imágenes:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Dobby
No mientas, a algunos os cansa desde el minuto uno.... :D
Claro. Además una cosa es que aburra, faltaría más, y otra ciertos tipo de ataques furibundos que se ven cada vez que hay uno de estos lanzamientos.

Aunque supongo que Swatch encantada de que se hable en los foros y en los medios relojeros. Esto está siendo su gran habilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, ricardomor55 y Speedmaster411
Mas coloritos, mientras no los vendan online tranquilo que sigo. Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie