• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta los coj...!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si es un tocho serio, si, y sin párrafos....
 
  • #52
J:-((der Jose, no sabía nada de todas estas desgracias, la del Longines sí, pero demos tiempo a que llegue:ok::.

Espero que te solucionen todos esos problemas. La verdad que entiendo que si te pasa todo eso es como para mandar a la mierda todos los relojes, por unos incompetentes de cuidado.

Ya nos tomaremos una birras y me cuentas la penas, que yo tengo otras para contarte:whist::

Un saludo
 
  • #53
Normal que estés así. Pero en drogas y alcohol no :yuck:::yuck::, no disfrutas ... bueno un cubatita de vez en cuando :whist:::whist::.

No es de recibo lo que te ha pasado y mucho menos que sea todo junto. :-((

En el C.I. de Salamanca existe un profesional como la copa de un pino, Miguel Angel se llama, que es una maravillosa persona y puedo dar fe que te soluciona cualquier problema. Mis relojes no pisan mas que su casa, aunque estén en garantía antes los revisa él y me aconseja si debo o no debo enviarlos a la casa. Es de total CONFIANZA y eso hoy en día es lo que es dificil encontrar.

Animo compañero
 
  • #54
Entiendo perfectamente como te sientes,a mi en un par de ocasiones también me ha pasado,y cada vez que tengo que ir a cambiar una pila o una revisión,tiemblo
 
  • #55
Tranquilo, al parecer es cosa normal en esta afición.
Me paso lo mismo qie a ti con PI, con omega y con el gradioso rolex (he de decir que este último asumió responsabilidades como nadie emviandome certificados, carta por escrito disculpándose del error y garantía de un año adicional gratis).
Ánimo y a seguir luchando!
 
  • #56
Tranquilo, al parecer es cosa normal en esta afición.
Me paso lo mismo qie a ti con PI, con omega y con el gradioso rolex (he de decir que este último asumió responsabilidades como nadie emviandome certificados, carta por escrito disculpándose del error y garantía de un año adicional gratis).
Ánimo y a seguir luchando!
También en mi caso Pedro Izquierdo se hace cargo de su reparación; normalmente todos asumen y reparan los fallos (yo ya le he dicho que no quiero saber nada de él y no le voy a reenviar el reloj, me "como" la avería por imbécil, por haber vuelto a tratar con él después de la primera experiencia).

Comprendo que con unos relojes vintages, con un porrón de años y un uso que desconocemos, puedan surgir problemas. Aunque cuando me toca a mí me fastidie. Lo que no comprendo es que actuemos nosotros, como el "departamento de control de calidad". Que se pueda enviar un reloj con el rotor trabado, o con un gran golpe, o sin haber controlado la marcha cuando ese ha sido el motivo de la reparación... Se hace la ñapa, se devuelve y si surge algo... pues ya se arreglará.
 
  • #57
J:-((der Jose, no sabía nada de todas estas desgracias, la del Longines sí, pero demos tiempo a que llegue:ok::.

Espero que te solucionen todos esos problemas. La verdad que entiendo que si te pasa todo eso es como para mandar a la mierda todos los relojes, por unos incompetentes de cuidado.

Ya nos tomaremos una birras y me cuentas la penas, que yo tengo otras para contarte:whist::

Un saludo

El viernes no pude ir, qué bien me habría venido en vez de volvera a casa!!! a ver si quedamos y tomamos unas cañas y ahogamos nuestras penas.
 
  • #58
Marcas que inflan PVPs sin que les importe un pito la profesionalidad de sus servicios oficiales, relojeros de chichinabo haciendo ñapas y entregando reparaciones hechas a medias en el mejor de los casos, mucho rollo con los calibres de manufactura para que luego salgan con defectos de diseño y te tengas que comer la reparación en esos mismos servicios oficiales al precio que a ellos les dé la gana de cobrarte...

Un día de estos deberíamos hablar de la cara oculta de la alta relojería...

Lo siento mucho Aitor.
 
  • #59
y yo digo... porque no tiramos todos de este link? https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/ por un lado, y por otro pues una especie de bonus/malus pero de profesionales, o todo junto en este link, digo yo :umbrella: yo personalmente he tenido la fortuna de caer en manos de gente como hexavi y de la casa rolex y no solo no he tenido problemas, sino que siempre me ha ido mas que bien, pero habria que poner referencias que sirvan a la gente no?

Un día de estos deberíamos hablar de la cara oculta de la alta relojería...

Lo siento mucho Aitor.
 
Última edición:
  • #60
despues de lo leido, solo me queda decirte, que no tienes mas remedio que ir a mejor :ok::, animo.
 
  • #61
Marcas que inflan PVPs sin que les importe un pito la profesionalidad de sus servicios oficiales, relojeros de chichinabo haciendo ñapas y entregando reparaciones hechas a medias en el mejor de los casos, mucho rollo con los calibres de manufactura para que luego salgan con defectos de diseño y te tengas que comer la reparación en esos mismos servicios oficiales al precio que a ellos les dé la gana de cobrarte...

Un día de estos deberíamos hablar de la cara oculta de la alta relojería...

Lo siento mucho Aitor.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #62
De verdad de la buena y por favor házme caso compañero, PERO A TÍ TE HAN ECHADO MAL DE OJO.
Búscate un BUEN CURANDERO EN VEZ DE RELOJERO, y verás lo poco que tarda todo en arreglarse.............
...............................................espero me hagas caso y SUERTE CON LA SESIÓN
 
  • #63
Si es una mala racha si. Mi primer y ultimo reloj lo compre en el CI y mas satisfacción imposible, con decirte que me cambiaron la caja enterita por una nueva, porque el crono del x-wind no funcionaba. Saludos y animo
 
  • #64
Yo he llevado a reparar dos relojes a reputados profesionales y la experiencia ha sido mala también. Me imagino que todos cometemos errores y los relojeros de igual manera. Al final todo se solucionó aunque yo ya me quedo con el relojero de al lado de casa y así por lo menos me ahorro sorpresas con los envíos.
Mucho ánimo
 
  • #65
Creo que tendrias menos quebraderos de cabeza y te gastarias menos aprendiendo la profesion de relojero;-)
 
  • #66
No lo entiendo

:hmm:Vamos a ver si me aclaro. Después de lo que te han hecho en Monge con el reloj ¿no te han ofrecido uno cualquiera de los que ellos tienen en el escaparate como compensación? Nada nada, se está perdiendo la profesionalidad. Lo siento compañero. Más suerte de aquí en adelante.:)
 
  • #67
Que mala suerte la tuya con los relojes y los relojeros... Me dejas un poco con la mosca, ya que dentro de poco, despues de un mes y medio tengo que ir a recojer mi submarine de la revision de los 5 añitos... A ver que me encuentro... :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie