• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Llegaron los nuevos swatch omegoides

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, nada, eso

WhatsApp Image 2024-06-11 at 19.07.22.webp
WhatsApp Image 2024-06-11 at 19.11.21.webp
WhatsApp Image 2024-06-11 at 19.07.21.webp
WhatsApp Image 2024-06-11 at 19.10.37.webp


Enjoy...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, hordierez, Habill y 7 más
Colorines por doquier. Es una batalla encarnizada con los Tsuyosa jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: xuaco y enriqueescoms
Para mi gusto, bonitos, no son.
 
Pues el desert me gusta bastante. Gracias por compartirlo.
 
No les haría ascos si se pudiesen comprar online. ¿Se puede?
 
Tanto misterio para esto....otra vez el rollo biocerámico. Preferiría algo biometálico y con armis, aunque sea para variar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Jarrillero
Yupi.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey, itsmemario, ndkland y 2 más
Cual será el siguiente…?
Cansa.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Claramente el mercado lo estaba pidiendo: un poco de más de lo mismo, por favor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, CrossTime, Zaknafein77 y 1 persona más
El del desierto me gusta… pero vamos, más de lo mismo.

Como les de por sacar 3 variantes por cada planeta .. 😂😂😂
 
No sé a vosotros,pero a mí esto de estirar tanto el chicle con los moonswatch ya empieza a cansar
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, guruhe, xuaco y 2 más
Pues a mi me gustan.
Monswatch para todos los gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, rabbitigle y Jose Perez
Pues a mi me gustan.
Monswatch para todos los gustos

Pero no para todas las ciudades... Yo casi prefería menos colores y más puntos de venta
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu, Larrybird, Fabro y 4 más
Demasiada atención prestada al reloj de plastico...
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y luismiguel
El polar lights me gusta, me parece el más coherente. La gallina aún pone
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, rabbitigle, emeeme y 1 persona más
Este es el reloj que salva la cuenta de resultados del grupo Swatch pero tendrán que ir pensando en algo diferente para cuando se les acabe la gama de colores.
 
No puedo con ellos de verdad. He tenido uno en la mano y para mi es una tomadura de pelo. Solo es mi opinión.
 
Gracias por traerlos pues, aún gustándome esta colaboración, no suelo estar pendiente a los constantes lanzamientos.
El segundo me gusta mucho, si se pone a tiro y en la muñeca conserva esas tonalidades, posiblemente lo compraré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
El de aventurina tiene su aquel
 
Les están quitando ese aura un poco de exclusividad y misterio de la primera serie para convertirlos casi casi en producto barraquero. En fin . Ellos sabrán.
 
El verde si la caja fuera gris tendría su que, la esfera la encuentro bonita. Pero tantos lanzamientos ya cansan. No sé hasta que punto acabaran quemando el moonwatch con tantas variedades.
 
Pues a los tres les veo su punto: el que más me gusta es el Desert, pero el Lava tiene un toque racing guapísimo y el de "aventurina" mola.

No me doy por aludida, pero si les va bien me alegraré por ellos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Trick, Insensato y 2 más
OMG 😱 x swatch

Me gusta el del desierto.
Pero ya que estamos con taaantos colores, lo que molaría es que te dejasen personalizarlos. Como algunas zapatillas en la web de Nike.
Aunque al final casi todos haríamos algún modelo mítico "swatchizado" 😅

Ahí sí que me plantearía un Moonswatch. Pero si ni quieren venderlos en la web, como para hacer eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
jolines tu. Como da de si la vaca
 
  • Me gusta
Reacciones: Me atrasa
Atrás
Arriba Pie