• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Llegaron los nuevos swatch omegoides

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo todos los demás, pues no están mal. Pero vamos, más de lo mismo...
 
Me gusta en Lava, quizá lo cambie por el mercury que tengo 🤔.
El desert tambien me hace ojitos 😂.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Jose Perez y Maurofractal
Tanto misterio para esto....otra vez el rollo biocerámico. Preferiría algo biometálico y con armis, aunque sea para variar.
el speedmaster professional 🤷🏽‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Blink, Relojucos y AbderramanII
Mas colorinchis.... ufff
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Más colorines, a 300 euros el relojillo de plástico es un negocio redondo.
 
Va a ser que no. Pero parece que a estos Moonswatch aún les queda cuerda para rato (y combinaciones de colores)...
 
Ya están rozando estos de Swatch la poca vergüenza.
 
Lo jodido es que según parece vamos a seguir investigando el espacio exterior y todo lo que hay por ahí afuera.
 
Mismo reloj, mismos plásticos y distintos colores🥱🥱, mientras los sigan comprando y haciendo colas. Será por colores…..😬
 
Estirando el chicle más que pasado ya... He pasado de la indiferencia al desagrado...
 
Pobre el que los colecciona todos, últimamente le están sacando demasiado jugo al Moonswatch 😂
 
Va a ser que no. Pero parece que a estos Moonswatch aún les queda cuerda para rato (y combinaciones de colores)...
Acabado el sistema solar hay material para Mission to Andromeda, o como decía Chiquito de la Calazada, misión a la Galaxia 4, e incluso colaboraciones para hacer un Mission to Arrakis más aún sabiendo que Hamilton ha sacado un reloj de Dune y pertenece al mismo grupo
 
El modelo pimentón, el arena de gato y el celestial
😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Pues cansa y mucho 😪
 
Si algo hay que reconocer a Swatch es su contribución a la salud mental de este, nuestro foro.
Una máquina de liberar tensiones y fobias. Ni el Freud ese, oiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Peteflay, emeeme y 5 más
Si algo hay que reconocer a Swatch es su contribución a la salud mental de este, nuestro foro.
Una máquina de liberar tensiones y fobias. Ni el Freud ese, oiga.
Ya te digo!! Todos deberíamos saber lo que son estos relojes, son Swatch, de Omega no tienen nada que no sea el logo.

Que son caros para lo que son? Pues ahí ya cada uno. A mi me parece que son caros, pero tengo dos.

Cuando otras marcas cambian el color de un bisel, se revoluciona el personal y a 5 cifras (cuando no 6).
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, NriQ10, AbderramanII y 2 más
Si algo hay que reconocer a Swatch es su contribución a la salud mental de este, nuestro foro.
Una máquina de liberar tensiones y fobias. Ni el Freud ese, oiga.

¡Ya te digo! No deja de asombrarme... :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Dobby
Se me antojan un poco cantarines.
 
Si algo hay que reconocer a Swatch es su contribución a la salud mental de este, nuestro foro.
Una máquina de liberar tensiones y fobias. Ni el Freud ese, oiga.
Sí. Todavía sigo sin entender que puede molestar el que una marca aumente la gama de un modelo. Al único que pienso que podría molestar algo es al que quiera uno pero aún no encuentre una variante totalmente de su agrado. Pero, ¿al resto? Me parece incomprensible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Speedmaster411, Peteflay y 6 más
No me había enterado.
Desde luego, a este paso van a hacer una tienda aparte sólo para los Moon.

Gracias por traerlo.
 
Pues me gustan, ni mucho ni poco. El día que estén a la venta online igual cae alguno, aunque cada vez me cansan más.
 
Los Air Jordan I de los relojes, pero ahí van más opciones para los que les gusten.

El lava y el aurora son muy llamativos, pero habiendo tenido un Earth en la mano no creo que caiga ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Rjmaa
A mi me gustan, pero el precio ya no tiene gracia

Si hace un seamaster o o con breguet o algo deberían considerar bajar el PVP para conseguir el efecto boom de hace dos años
 
El desert no está mal aunque ese material con colores claros muestra a las claras que no es un material premium.
 
Atrás
Arriba Pie