• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿JAPONES O SUIZO? LOS DOS VERDES

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañer@s
Con cual os quedaríais el seiko o el tissot?
Son relojes distintos uno mas deportivo como el seiko y otro mas formal como el tissot, calibres similares a mi entender.....
El tissot me gusta mucho pero lo veo algo mas serio que el seiko, os pregunto por cual os parece mejor porque no quiero que me pase lo de siempre que cuando compro uno me acuerdo del otro y asi sucesivamente, ya sabeis como va este mundo, el precio es similar.
Si podeis decidme por cual? y así yo me decidiré mejor.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • reloj-seiko-prospex-alpinist-spb121j1.webp
    reloj-seiko-prospex-alpinist-spb121j1.webp
    55,5 KB · Visitas: 389
  • tissot-gentleman-powermatic-80-silicium-t1274071109101.webp
    tissot-gentleman-powermatic-80-silicium-t1274071109101.webp
    32,4 KB · Visitas: 376
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, puzzling, nando545 y 8 más
Seiko, ese diseño de Tissot lo veo muy estándar o sin personalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: alberttf, Doncainastyle, Ruterillo y 1 persona más
En este caso me gusta mucho más el seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y ROBLES71
El seiko tiene más encanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y ROBLES71
+1 por el Seiko, sin desmerecer al otro claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y ROBLES71
El Seiko.
Yo no dudaria ni un instante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y ROBLES71
Sí entrar en tema de calibres (que no entiendo), por estética me quedo con el Seiko. Tiene ese punto de reloj herramienta y elegante a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y ROBLES71
Me gusta el tissot, pero me gusta más el Seiko. Tiene más personalidad y el bisel interno
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Hola, si tiene que ser verde sin duda el alpinist, para mí es el reloj verde por excelencia, el tissot es un gran reloj, yo poseo uno, pero me gusta en color azul, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
+1 para el Seiko , guiándome por la estética
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Pufff. Tissot es una marca que me encanta, pero el Alpinist está en mi lista de futuribles. Es precioso (y lo sería más sin la corona a las cuatro). No tengo dudas en este caso.
Qué aciertes en tu elección. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
A mi me gusta mas el Seiko, pero como dices tu son relojes distintos y los dos son muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Para mí, el Tissot es un modelo muy estándar cuya estética se repite en muchas marcas de relojes, en cambio el Seiko Alpinist, lo veo con un diseño propio muy atractivo y con mucha personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Buenas compañer@s
Con cual os quedaríais el seiko o el tissot?
Son relojes distintos uno mas deportivo como el seiko y otro mas formal como el tissot, calibres similares a mi entender.....
El tissot me gusta mucho pero lo veo algo mas serio que el seiko, os pregunto por cual os parece mejor porque no quiero que me pase lo de siempre que cuando compro uno me acuerdo del otro y asi sucesivamente, ya sabeis como va este mundo, el precio es similar.
Si podeis decidme por cual? y así yo me decidiré mejor.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
"Mejor" no te sabría decir, ahora bien, me parece mucho más bonito y original el Alpinist, el Tissot lo veo muy soso y muy "estándar". Ahora bien, todo depende de qué uso le vayas a dar, la ropa que lleves, etc, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Yo me quedaría con el Tissot, simplemente porque la lupa cyclops del Seiko me hace descartarlo (preferencias personales). Aunque consideraría otras opciones.

1716974779792.png


EDIT: si hablamos del alpinist sin cyclops, ya la cosa cambia... muy chulo!

1716975097696.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alberttf, Danichrome, nando545 y 1 persona más
Pues otro más para el seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
SEIKO
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Como dice uno de los compañeros, me quedo con el Seiko pero si es sin lupa en la fecha, sino, Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y ROBLES71
Me gusta mucho más el Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Me quedo con el Seiko.
Simplemente, porqué me llenaucho mas
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Muchas gracias por vuestras contestaciones
 
Son dos relojes que no tengo y que me gustaría tener. No me puedo decidir por uno u otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Por la aguja horaria y la lupa del Seiko escogería el Tissot. Pero vamos, que me gustan los dos y ambos me parecen grandes relojes. Creo que escojas el que escojas no te equivocarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y ROBLES71
Atrás
Arriba Pie