• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Habitual: 2000 mensajes + 20000 ❤️

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por tu caja, a mi también cada vez me tiran más los cuarzos. El desentenderse de mantenimientos es algo muy a tener en cuenta cuando llevas varios años coleccionando y tienes unos cuantos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Enhorabuena Jesús. Un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Enhorabuena por los 2K y por esos relojes tan chulos
Todos me gustan, especialmente el King Seiko y el crono Junghans. A seguir disfrutado del foro y nosotros contigo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Enhorabuena, me gustan todos, especialmente el legend.
He curioseado también el hilo de los 1.000 y qué pena que se fuera el omega constellation
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Muy bonita colección, enhorabuena !
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Muy buenas Jesús
Enhorabuena por esos 2000 y ese montón de me gustas,, que seguro serán muchos más en breve,
Muy bonita esa colección que atesoras,,, me gustan todoooooos, :clap:,, con una mención especial a esa Duward que me parece una maravilla
Un abrazo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Enhorabuena por esos 2000 y también por tú bonita colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Enhorabuena, me gustan todos, especialmente el legend.
He curioseado también el hilo de los 1.000 y qué pena que se fuera el omega constellation
El conste era precioso, pero lo dicho, de boda en boda , de bautizo en comunión …… y mi speedmaster triple date un relojazo , pero no me preguntes por que siempre quedaba suplente . Gracias por pasarte
 
Enhorabuena por el nuevo estatus !!

En cuanto a la caja, me encanta. Esos Seikos vintage son una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie