• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milenario y Caja.

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Sin verificar
¡¡Milenario¡¡, y como manda la tradición presentamos caja . Tengo que empezar diciendo que atesoro entre poco y ningún mérito en este foro, en el he aprendido mucho más de lo que he aportado (más bien poco). En el tiempo que he compartido con todos aquellos que compartimos nuestra pasión por los relojes he tenido tiempo de apreciar sinceramente esta casa , pues tengo la sana costumbre de valorar aquellos sitios que me han enseñado.

Voy a intentar ser lo menos pesado posible y presentaros la caja sin mucho requilorio , mis relojes me gustan a mí, pero tampoco son nada del otro jueves.

Empecemos:

1.Certina Ds powermatic 80 , el reloj que inició la afición regalo de pedida de mi mujer . Me ha dado muchos problemas pero como comprenderéis es un reloj irrenunciable para mí .
IMG_5597.jpeg

2. Tanto me gustó el Certina Ds que buceando por la red me encontré con su abuelete y me gustó todavía más , este que os presento es posiblemente mi reloj favorito , y os animo a que si no lo tenéis os hagáis con uno , una pasada por calibre , historia ......juzguen ustedes . Encima tengo la inmensa suerte de tenerlo con 2 armis firmados , una gozada .
IMG_5599.jpeg

3 . El mundo vintage es que es una gozada , me encantan , en el fondo tiene hasta un componente romántico , máquinas con 60-80 años que siguen funcionando como el primer día , !que maravilla ! , ¿Qué no ? Miren este. Zenith surf años 70 . Calibre de cuerda manual a 28800 alternancias , una delicia, y muy ponible la verdad .
IMG_5600.jpeg

4 . Ya lo sé , hay que tener un reloj de trote , para los días en los que uno no quiere mirarse tanto de posibles golpes y arañazos . El reloj del verano sin duda , 200 metros y duro como una C15 cargada de mikasas.
IMG_5602.jpeg

5. Pero tendremos que ir de bodorrio y ponernos elegantes , de vez en cuando también pega , y que queréis que os diga , un traje de chaqueta y un Gshock , como que no . Omega constelación, tipo pie pan , esfera negra y calibre 584 , para mí un relojazo . Perdonad la correa , nada formal como corresponde al reloj , pero gusta sacarlo en situaciones más informales también .
IMG_5603.jpeg

6. Definición visual de reloj para todo , un chisme que se pega a tu muñeca y no quiere soltarte , Hamilton khaki field 38 mm . Nada más que decir , con natos por supuestisimo .
IMG_5604.jpeg

7. El diver , que no puede faltar en ninguna caja , el mío está en el spa cambiando el plexy , pero aquí os lo presento , un Duward aquastar oceanic con caja super compresor , me encanta .
IMG_5605.jpeg

8. Un crono de cuarzo solar , Speedtimer lo llaman y ya está todo dicho de el , a mí me encanta .
IMG_5607.jpeg

9. El último en llegar , para mí , un relojazo.
IMG_5608.jpeg

Y aquí todos los chismes en paz y armonía , falta el Duward que como digo está en el relojero.
IMG_5610.jpeg


Espero que os haya gustado , y que os paséis a ver , comentar o lo que queráis , se aceptan críticas y comentarios varios , un soltaría este y metería este.
Muchas gracias R.E por el espacio , ya me siento un poquito de la familia . Un saludo de Jesús=Narses84 . 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, relojcb, suso lopez y 91 más
Muy buenos chismes, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Preciosos viejitos tienes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
A seguir disfrutando de esa caja y que valla creciendo con piezas que a ti te ilusionen
💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Se nota el cariño que les tienes a tus chismes. Preciosa colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Q caja mas bien aprovechada, me gustan todos pero tengo debilidad por los vintages. Tal vez en un futuro algún diver de tamaño contenido y estética neo vintage? (Oris, nivada, Vulcain, Longines, Aquastar). Un saludo
 
¡¡Milenario¡¡, y como manda la tradición presentamos caja . Tengo que empezar diciendo que atesoro entre poco y ningún mérito en este foro, en el he aprendido mucho más de lo que he aportado (más bien poco). En el tiempo que he compartido con todos aquellos que compartimos nuestra pasión por los relojes he tenido tiempo de apreciar sinceramente esta casa , pues tengo la sana costumbre de valorar aquellos sitios que me han enseñado.

Voy a intentar ser lo menos pesado posible y presentaros la caja sin mucho requilorio , mis relojes me gustan a mí, pero tampoco son nada del otro jueves.

Empecemos:

1.Certina Ds powermatic 80 , el reloj que inició la afición regalo de pedida de mi mujer . Me ha dado muchos problemas pero como comprenderéis es un reloj irrenunciable para mí . Ver el archivos adjunto 2808426
2. Tanto me gustó el Certina Ds que buceando por la red me encontré con su abuelete y me gustó todavía más , este que os presento es posiblemente mi reloj favorito , y os animo a que si no lo tenéis os hagáis con uno , una pasada por calibre , historia ......juzguen ustedes . Encima tengo la inmensa suerte de tenerlo con 2 armis firmados , una gozada .
Ver el archivos adjunto 2808430
3 . El mundo vintage es que es una gozada , me encantan , en el fondo tiene hasta un componente romántico , máquinas con 60-80 años que siguen funcionando como el primer día , !que maravilla ! , ¿Qué no ? Miren este. Zenith surf años 70 . Calibre de cuerda manual a 28800 alternancias , una delicia, y muy ponible la verdad .
Ver el archivos adjunto 2808431
4 . Ya lo sé , hay que tener un reloj de trote , para los días en los que uno no quiere mirarse tanto de posibles golpes y arañazos . El reloj del verano sin duda , 200 metros y duro como una C15 cargada de mikasas.
Ver el archivos adjunto 2808433
5. Pero tendremos que ir de bodorrio y ponernos elegantes , de vez en cuando también pega , y que queréis que os diga , un traje de chaqueta y un Gshock , como que no . Omega constelación, tipo pie pan , esfera negra y calibre 584 , para mí un relojazo . Perdonad la correa , nada formal como corresponde al reloj , pero gusta sacarlo en situaciones más informales también .
Ver el archivos adjunto 2808434
6. Definición visual de reloj para todo , un chisme que se pega a tu muñeca y no quiere soltarte , Hamilton khaki field 38 mm . Nada más que decir , con natos por supuestisimo .
Ver el archivos adjunto 2808436
7. El diver , que no puede faltar en ninguna caja , el mío está en el spa cambiando el plexy , pero aquí os lo presento , un Duward aquastar oceanic con caja super compresor , me encanta .
Ver el archivos adjunto 2808438
8. Un crono de cuarzo solar , Speedtimer lo llaman y ya está todo dicho de el , a mí me encanta .
Ver el archivos adjunto 2808439
9. El último en llegar , para mí , un relojazo.
Ver el archivos adjunto 2808441
Y aquí todos los chismes en paz y armonía , falta el Duward que como digo está en el relojero.
Ver el archivos adjunto 2808446

Espero que os haya gustado , y que os paséis a ver , comentar o lo que queráis , se aceptan críticas y comentarios varios , un soltaría este y metería este.
Muchas gracias R.E por el espacio , ya me siento un poquito de la familia . Un saludo de Jesús=Narses84 . 😉
Felicidades por el milenio y por tus relojes.
 
Felicidades por la magnífica colección y como no, por los 1.000.
Me encanta el Constellation y el Speedmaster, sin desmerecer a ninguno de los otros por supuesto.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Narses84
Enhorabu
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #10
Enhorabuena, muy bonita colección. Un placer poder verla
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #11
Enhorabuena por los 1000 y por la caja, me sorprende que pidas disculpas por la correa del Omega constellation pq a mí por lo menos me encanta, esa y la del zenith abuelete aún más. Puedes comentar donde las has pillado y que tal resultado dan? Estoy buscando algo así para un Zeno tipo flieger que le tiene que quedar de vicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #12
Fantástica colección y que bonita la palabra requilorio.
Muchas felicidades compañero!!
 
  • #13
Q caja mas bien aprovechada, me gustan todos pero tengo debilidad por los vintages. Tal vez en un futuro algún diver de tamaño contenido y estética neo vintage? (Oris, nivada, Vulcain, Longines, Aquastar). Un saludo
Me pirra el baltic aquascaphe , caerá !!! Muchas gracias por pasarte !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #14
Fantástica colección,me gusta mucho!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #15
Enhorabuena por los primeros mil y muchas gracias por compartir la caja :ok:

Ese Connie morenito es una preciosidad que me llama mucho, pero lo que me da auténtica envidia cada vez que te lo veo es el brazalete del DS (y eso que no tengo ningún DS) 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #16
Muy buena colección,enhorabuena
 
  • #17
Que pasada! Me ha encantado tu colección, me gustan todos, si tengo que elegir uno te diria que el Omega constellation, es brutal.
 
  • #18
Muy bonita colección, a por otros 1.000
 
  • #19
Fantástica colección y que bonita la palabra requilorio.
Muchas felicidades compañero!!

Enhorabuena por los primeros mil y muchas gracias por compartir la caja :ok:

Ese Connie morenito es una preciosidad que me llama mucho, pero lo que me da auténtica envidia cada vez que te lo veo es el brazalete del DS (y eso que no tengo ningún DS) 🤩
Muchas gracias , por pasarte , la verdad es que el armis del ds es fantástico , el reloj en si , es una pasada que ( el vintage me refiero, el nuevo es uno más ) que no está valorado en su justa medida.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #20
¡¡Milenario¡¡, y como manda la tradición presentamos caja . Tengo que empezar diciendo que atesoro entre poco y ningún mérito en este foro, en el he aprendido mucho más de lo que he aportado (más bien poco). En el tiempo que he compartido con todos aquellos que compartimos nuestra pasión por los relojes he tenido tiempo de apreciar sinceramente esta casa , pues tengo la sana costumbre de valorar aquellos sitios que me han enseñado.

Voy a intentar ser lo menos pesado posible y presentaros la caja sin mucho requilorio , mis relojes me gustan a mí, pero tampoco son nada del otro jueves.

Empecemos:

1.Certina Ds powermatic 80 , el reloj que inició la afición regalo de pedida de mi mujer . Me ha dado muchos problemas pero como comprenderéis es un reloj irrenunciable para mí . Ver el archivos adjunto 2808426
2. Tanto me gustó el Certina Ds que buceando por la red me encontré con su abuelete y me gustó todavía más , este que os presento es posiblemente mi reloj favorito , y os animo a que si no lo tenéis os hagáis con uno , una pasada por calibre , historia ......juzguen ustedes . Encima tengo la inmensa suerte de tenerlo con 2 armis firmados , una gozada .
Ver el archivos adjunto 2808430
3 . El mundo vintage es que es una gozada , me encantan , en el fondo tiene hasta un componente romántico , máquinas con 60-80 años que siguen funcionando como el primer día , !que maravilla ! , ¿Qué no ? Miren este. Zenith surf años 70 . Calibre de cuerda manual a 28800 alternancias , una delicia, y muy ponible la verdad .
Ver el archivos adjunto 2808431
4 . Ya lo sé , hay que tener un reloj de trote , para los días en los que uno no quiere mirarse tanto de posibles golpes y arañazos . El reloj del verano sin duda , 200 metros y duro como una C15 cargada de mikasas.
Ver el archivos adjunto 2808433
5. Pero tendremos que ir de bodorrio y ponernos elegantes , de vez en cuando también pega , y que queréis que os diga , un traje de chaqueta y un Gshock , como que no . Omega constelación, tipo pie pan , esfera negra y calibre 584 , para mí un relojazo . Perdonad la correa , nada formal como corresponde al reloj , pero gusta sacarlo en situaciones más informales también .
Ver el archivos adjunto 2808434
6. Definición visual de reloj para todo , un chisme que se pega a tu muñeca y no quiere soltarte , Hamilton khaki field 38 mm . Nada más que decir , con natos por supuestisimo .
Ver el archivos adjunto 2808436
7. El diver , que no puede faltar en ninguna caja , el mío está en el spa cambiando el plexy , pero aquí os lo presento , un Duward aquastar oceanic con caja super compresor , me encanta .
Ver el archivos adjunto 2808438
8. Un crono de cuarzo solar , Speedtimer lo llaman y ya está todo dicho de el , a mí me encanta .
Ver el archivos adjunto 2808439
9. El último en llegar , para mí , un relojazo.
Ver el archivos adjunto 2808441
Y aquí todos los chismes en paz y armonía , falta el Duward que como digo está en el relojero.
Ver el archivos adjunto 2808446

Espero que os haya gustado , y que os paséis a ver , comentar o lo que queráis , se aceptan críticas y comentarios varios , un soltaría este y metería este.
Muchas gracias R.E por el espacio , ya me siento un poquito de la familia . Un saludo de Jesús=Narses84
Enhorabuena por tu variada colección y la sensibilidad expresada en tus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #21
Felicidades por los primeros mil y por tu estupenda colección.
Me ha gustado mucho la presentación, transmites mucha ilusión y tienes unas piezas preciosas y en muuuy buen estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #22
Felicidades por los primeros mil y por tu estupenda colección.
Me ha gustado mucho la presentación, transmites mucha ilusión y tienes unas piezas preciosas y en muuuy buen estado.
Muchísimas gracias 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #23
Bonita caja y preciosos esos dos Omega y el Duward.

¡Felicidades y a por otros 1K!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #24
Enhorabuena por los 1000 y por la caja, me sorprende que pidas disculpas por la correa del Omega constellation pq a mí por lo menos me encanta, esa y la del zenith abuelete aún más. Puedes comentar donde las has pillado y que tal resultado dan? Estoy buscando algo así para un Zeno tipo flieger que le tiene que quedar de vicio.
https://cnswatchbands.com/leather/tapered-heritage-watch-bands/ ( Omega ) la azul es una genérica de Amazon , son regularcillas la verdad , pero dan la temporada y son bonitas. Muchas gracias por pasarte , saludos !!!!
 
  • #25
Felicidades por esos primeros 1000, seguro seguiran muchos mas,y por tu coleccion que sigas disfrutandola muchos años
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie