• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMW-B5000TB-1JR (y GMW-B5000TCM-1) En titanio y sin invertir. Simplemente perfecto.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
  • #101
Última edición:
  • #105
Pues pedido esta... me quede con las ganas del otro camo que me parece el perfecto... pero...
 
  • #106
Pues ya está aquí...
B273003A-A3C2-47FE-99A6-EC7493BB1B41.jpg
está bonito... pero hubiera preferido el anterior...
 
  • #109
Pues a veces el destino es caprichoso, como un servidor... aquí los tres full Titanium
EDC973BB-BA85-438F-A373-1E8EDB13A042.jpg
 
  • #110
Preciosos!
 
  • #111
Menudo pepino de lanzamiento se va a sacar Casio, compañeros preparen las carteras porque va a picar. Yo de mientras me conformaré con mi 5610 que me va de p*** madre...:innocent:
 
  • #112
Menudo pepino de lanzamiento se va a sacar Casio, compañeros preparen las carteras porque va a picar. Yo de mientras me conformaré con mi 5610 que me va de p*** madre...:innocent:
que va a salir??? No nos dejes así!!!
 
  • #113
Eso, eso, ¿qué va a salir?, a ver si hacen algo con el Mrg, que la web de Casio España se ve muy huérfana de estos modelos.
 
  • #114
Ahora intrigado estoy!! A ver Si se desvela!!
 
  • #115
Menudo pepino de lanzamiento se va a sacar Casio, compañeros preparen las carteras porque va a picar. Yo de mientras me conformaré con mi 5610 que me va de p*** madre...:innocent:

Cuenta, cuenta...
 
  • #116
Pues hoy ha entrado en rotación después del acero...
8541ffa287d59fdce1dd5d01e19cf9a6.jpg


As Time Goes By...
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon
  • #117
Yo igual jejej
658AEF75-6CC0-4460-8118-9E24889B0F28.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon
  • #119
Sin duda el mejor!! Yo después de conseguir el mío camo verde, le daré salida al camo azul!! Me quedo con el verde!
El verde es en primero qu salió? No te convence en azul?

As Time Goes By...
 
  • #120
El verde es en primero qu salió? No te convence en azul?
As Time Goes By...

Salió la versión verde al mismo tiempo que la versión normal, ambos versión full Titanium y edición limitada, compré la versión normal porque el camo verde no lo veía claro, y el dial negativo no me convencía... después de verlo a un amigo, me cautivo, y el dial negativo no es como antaño , ahora es mucho más legible en cualquier condición... entonces busque el camo verde, pero los precios se dispararon al ser edición limitada y tal ( Rolex no tiene la exclusiva...)pero desistí por los precios tan altos..
Mas tarde salió la versión camo azul, y para desquitarme por no tener el camo verde,lo compré, y esas cosas de la vida, que mi co de confianza me dijo( sabiendo que me quede con las ganas del camo verde y que soy un enamorado de esta caja de g-shock) que tenía una localizada en un distribuidor... y lo compré también... y ahora me encuentro con tres full Titanium... y me parece excesivo.. de ahí que daré salida al camo azul... pero por descarte ya que tener los tres me parece excesivo y en un ejercicio de conciencia moral...
 
  • #121
Conciencia moral en esta afición???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Salió la versión verde al mismo tiempo que la versión normal, ambos versión full Titanium y edición limitada, compré la versión normal porque el camo verde no lo veía claro, y el dial negativo no me convencía... después de verlo a un amigo, me cautivo, y el dial negativo no es como antaño , ahora es mucho más legible en cualquier condición... entonces busque el camo verde, pero los precios se dispararon al ser edición limitada y tal ( Rolex no tiene la exclusiva...)pero desistí por los precios tan altos..
Mas tarde salió la versión camo azul, y para desquitarme por no tener el camo verde,lo compré, y esas cosas de la vida, que mi co de confianza me dijo( sabiendo que me quede con las ganas del camo verde y que soy un enamorado de esta caja de g-shock) que tenía una localizada en un distribuidor... y lo compré también... y ahora me encuentro con tres full Titanium... y me parece excesivo.. de ahí que daré salida al camo azul... pero por descarte ya que tener los tres me parece excesivo y en un ejercicio de conciencia moral...

As Time Goes By...
 
  • #123
Yo te lo adoptaba para acompañar al mío jeje, pero como no quieres cambios....:laughing1:

Salió la versión verde al mismo tiempo que la versión normal, ambos versión full Titanium y edición limitada, compré la versión normal porque el camo verde no lo veía claro, y el dial negativo no me convencía... después de verlo a un amigo, me cautivo, y el dial negativo no es como antaño , ahora es mucho más legible en cualquier condición... entonces busque el camo verde, pero los precios se dispararon al ser edición limitada y tal ( Rolex no tiene la exclusiva...)pero desistí por los precios tan altos..
Mas tarde salió la versión camo azul, y para desquitarme por no tener el camo verde,lo compré, y esas cosas de la vida, que mi co de confianza me dijo( sabiendo que me quede con las ganas del camo verde y que soy un enamorado de esta caja de g-shock) que tenía una localizada en un distribuidor... y lo compré también... y ahora me encuentro con tres full Titanium... y me parece excesivo.. de ahí que daré salida al camo azul... pero por descarte ya que tener los tres me parece excesivo y en un ejercicio de conciencia moral...
 
  • #125
Lo he visto jeje. Me alegro:clap:
 
Atrás
Arriba Pie