• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMW-B5000TB-1JR (y GMW-B5000TCM-1) En titanio y sin invertir. Simplemente perfecto.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
  • #76
Me echa para atrás el titanio. Un G-shock se tiene. Que sentir...
Hombre, la gran mayoría de G-SHOCK son en resina, y el de titanio se nota más que los de resina...los full metal se notan más el peso, pero vamos que hasta hace bien poco todos eran de resina y poco se notaban...
 
  • #78
Ahí, metiendo el dedo en la herida!!! Lo he intentado encontrar para ya es imposible.. disfrútalo compañero!

Hola,

Si te interesa yo tengo localizado uno,no me acabó de hacer el peso y me quedé el "full metal normal"

Saludos
 
  • #79
Hola,

Si te interesa yo tengo localizado uno,no me acabó de hacer el peso y me quedé el "full metal normal"

Saludos
Se que me arrepentiré... donde???
 
  • #83
En eso estoy!! No tengo remedio!! A ver si el compañero puede localizarlo...
 
  • #84
En eso estoy!! No tengo remedio!! A ver si el compañero puede localizarlo...

Holaaaaaa :)

Por supuesto,sigue disponible...

IMG_20200609_184114 (2).jpgIMG_20200609_190400.jpg
IMG_20200609_190423.jpgIMG_20200609_190314.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200609_190522~2.jpg
    IMG_20200609_190522~2.jpg
    79 KB · Visitas: 203
  • #85
Ampliando la familia... [emoji23][emoji23][emoji23]
#amidepequeñomedabandos

16516809d00d7328ac60c251a2dd4f96.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon
  • #86
Buenas, excelente pareja compañero, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por presentarlos
saludos :)
 
  • #87
No entiendo ese precio.
Es básicamente un reloj de 100€ que aún venden pero con zafiro y titanio.
Y solo por esto pasa de 100€ a 1600€?
Zafiro y titanio lo tienes en citizen o seiko por 200€...
Cómo juegan con nuestra creciente inmadurez como consumidores!
Cada vez somos más caprichosos, irracionales y compulsivos en nuestra manera de consumir, y lo saben...
 
  • #88
No entiendo ese precio.
Es básicamente un reloj de 100€ que aún venden pero con zafiro y titanio.
Y solo por esto pasa de 100€ a 1600€?
Zafiro y titanio lo tienes en citizen o seiko por 200€...
Cómo juegan con nuestra creciente inmadurez como consumidores!
Cada vez somos más caprichosos, irracionales y compulsivos en nuestra manera de consumir, y lo saben...
Es más simple, si te gusta lo compras... compras racionales solo se justifican las de primera necesidad todo lo demás... aun así, justificar una compra por la racionalidad en un foro de relojes es del todo irracional...
 
  • #89
Tengo el de plástico y lo querría en metal y mejor aún en titanio.
El de metal me parece un atraco de sobrecoste, pero puede parecer pagable. Como me parece bastante feote con tanto brillo en la caja, unos eslabones raros y esos ladrillos en la pantalla... Pues me he abstenido.
Y ahora que lo sacan en titanio y con un diseño general bastante más acertado, lo ponen a un precio absolutamente descabellado. Si el de plástico anda por los 100€, este podría estar en los 200 o 300€ tranquilamente.
Y todo porque cada vez hay más gente dispuesta a pagar lo que no está escrito por conquistar sus deseos.
Deseos que se cuecen, alimentan y se inflan más que nunca desde este mundo on line.
Y todo se infla cada vez más y más. No sólo en el mundillo de los relojes, claro está.
El caso es que todos salimos perjudicados de todo esto.
Hasta Casio se está apuntando a este juego...
Qué nos va a quedar.
 
  • #90
No entiendo ese precio.
Es básicamente un reloj de 100€ que aún venden pero con zafiro y titanio.
Y solo por esto pasa de 100€ a 1600€?
Zafiro y titanio lo tienes en citizen o seiko por 200€...
Cómo juegan con nuestra creciente inmadurez como consumidores!
Cada vez somos más caprichosos, irracionales y compulsivos en nuestra manera de consumir, y lo saben...
Compañero, si no quieres comprarlo, me parece bien, pero espero que no tengas ningún reloj que pase de 50 euros, ya que sino estarías pagando aire...

Espero ver alguna presentación tuya que ya iré a "divagar"... Pero no de mal rollo, sólo a dar mi "opinión"... Ya tú sabes, nada de ir a joder
 
  • #91
Tengo el de plástico y lo querría en metal y mejor aún en titanio.
El de metal me parece un atraco de sobrecoste, pero puede parecer pagable. Como me parece bastante feote con tanto brillo en la caja, unos eslabones raros y esos ladrillos en la pantalla... Pues me he abstenido.
Y ahora que lo sacan en titanio y con un diseño general bastante más acertado, lo ponen a un precio absolutamente descabellado. Si el de plástico anda por los 100€, este podría estar en los 200 o 300€ tranquilamente.
Y todo porque cada vez hay más gente dispuesta a pagar lo que no está escrito por conquistar sus deseos.
Deseos que se cuecen, alimentan y se inflan más que nunca desde este mundo on line.
Y todo se infla cada vez más y más. No sólo en el mundillo de los relojes, claro está.
El caso es que todos salimos perjudicados de todo esto.
Hasta Casio se está apuntando a este juego...
Qué nos va a quedar.
Lo dicho, no lo compres, nadie te obliga.
 
  • #92
No es eso.
Es que a fuerza de inflar burbujas cada vez está todo menos asequible.
Y nosotros somos los responsables de ello.
 
  • #93
De verdad, no lo compres... Así hay menos gente interesada y baja el precio...
 
  • #94
No entiendo ese precio.
Es básicamente un reloj de 100€ que aún venden pero con zafiro y titanio.
Y solo por esto pasa de 100€ a 1600€?
Zafiro y titanio lo tienes en citizen o seiko por 200€...
Cómo juegan con nuestra creciente inmadurez como consumidores!
Cada vez somos más caprichosos, irracionales y compulsivos en nuestra manera de consumir, y lo saben...

Pues compra un Citizen o un Seiko de esos que dices, si no te da igual es porque quizá no sea lo mismo.

Enhorabuena a los afortunados que tengáis estos modelos, he podido verlo en persona y los acabados que tiene son espectaculares, podría ser algo más barato, sí, pero el reloj es una pasada.

Dicho esto, me han entrado ganas de ir a ragear un poco al subforo de Rolex, a ver por qué no me ponen el Daytona a 200 Euros cuando hay cronógrafos mecánicos por 100 Euros que a fin de cuentas son casi iguales :D
 
  • Me gusta
Reacciones: laertiada
  • #95
No hay Rolex de 200€.
Pero sí está el mismo Casio a 100€ en resina, 500€ en acero y 1600€ en titanio.
 
  • #96
Buenas, amoave compañero, pareces nuevo en esto de los relojes
porque pagó servidor 4790€ por esto

IMG_3440.jpg

y por esto 180€ en el foro

IMG_3361.jpg

y con los dos estoy supercontento... cada uno que se compré lo que quiera, mientras pueda...

saludos :)

pd, ahhhh otro que está detrás de ese casio de titanio...
 
Última edición:
  • #97
Xvisperas, ahora que te acercas al año de uso del GMW-B5000TB, que nos puedes explicar de tus impresiones como propietario y usuario en primera persona?? y del tema titanio/arañazos, que tal?? aguanta bien el dia a dia. Yo supongo que sí, ya que Casio empleó el mejor tratamiento exterior que se le puede dar al titanio, pero tu mejor que nadie nos podrás ilustras.
 
  • #98
A ver. No sé si este titanio vale lo que cuesta. Hace dos semanas que lo tengo en uso intensivo y no tiene un solo pelo de rayado. Ni siquiera en las zonas más expuestas, cierre y parte exterior del brazalete. El titanio que lleva este jeshó es de otro planeta. Ahora tengo tambien el camo y podría pensarse que por el dibujo camo se rayaría más y tampoco. Ni un micropelo.

Saludos
 
  • #99
Xvisperas, ahora que te acercas al año de uso del GMW-B5000TB, que nos puedes explicar de tus impresiones como propietario y usuario en primera persona?? y del tema titanio/arañazos, que tal?? aguanta bien el dia a dia. Yo supongo que sí, ya que Casio empleó el mejor tratamiento exterior que se le puede dar al titanio, pero tu mejor que nadie nos podrás ilustras.
Pues esta como el primer día, y además súper cómodo!! Por cierto sale nueva versión..GMWB5000TCF-2
https://shop.hodinkee.com/blogs/jou...al&utm_medium=hodinkee&utm_campaign=hod-posts aquí tenéis más información del nuevo...
 
Atrás
Arriba Pie