• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMW-B5000TB-1JR (y GMW-B5000TCM-1) En titanio y sin invertir. Simplemente perfecto.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
  • #126
Lo he visto jeje. Me alegro:clap:
Bueno... lo he vendido por tener remordimientos...me salió el camo verde, no me pude resistir y pensé que tener los 3 era demasiado... igual es que me estoy quitando del vicio...
 
  • #127
Y eso que no le de puerta también a camo verde... tanto con tenerlo , y me gusta pero soy más clásico y no me veo con él al final.. me gusta más en muñeca ajena que en la mía...
 
  • #128
A mi me pasa igual, es un reloj impresionante, con una calidad brutal,pero lo acabo de anunciar ya que quiero probar algún marinemaster jeje

Y eso que no le de puerta también a camo verde... tanto con tenerlo , y me gusta pero soy más clásico y no me veo con él al final.. me gusta más en muñeca ajena que en la mía...
 
  • #129
A mi me pasa igual, es un reloj impresionante, con una calidad brutal,pero lo acabo de anunciar ya que quiero probar algún marinemaster jeje
Yo vendí el marinemaster azul a un forero el otro día.. me queda el marinemaster negro...sbdx 017...:flirt:
 
  • #130
Si quieres un Seiko 6105 8119 apocalypse lo hablamos jeje
 
  • #133
Otro que acaba de caer. La verdad es que soy un poco "especialito" para los relojes... Odio los cromados y todos mis relojes son del mismo estilo negro/deportivo/"outdoor"/militar, pero viendo los nuevos modelos de Casio, viendo en retrospectiva los de hace 10-20 años, que se ven desfasados, y yo que tenía ganas de darme un capricho después de un año realmente malo de salud y exceso de trabajo, pues me lo he regalado visto que a) es un clásico atemporal y b) las tecnologías (titanio/dlc/zafiro) que lleva para garantizar su durabilidad realmente merecen la pena.

Ahora a deshacerme de relojes para que la pariente no sospeche nada (me he prometido bajar el número después de esto).
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y anathema69
  • #134
Una semana ya en casa. No me lo quito ni para dormir. Ya lleva varias castañas y ni un rasguño (tengo el metálico negro con pulsera de goma y desde el minuto 0 bisel destrozado).
Además me resulta cómodo para trabajar y llama poco la atención. Un 10 la verdad.
16153011937408152983463647674173.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mitchbcn, francisfergon, Barullo y 2 más
  • #135
Buenas, muchas gracias por compartir tus impresiones compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: isaviour
  • #136
Que chulada
 
  • #137
Muy Interesante la noticia , la verdad espero que le pongan un cristal de zafiro para entrar en ese rango de precio
 
Atrás
Arriba Pie