• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMW-B5000TB-1JR (y GMW-B5000TCM-1) En titanio y sin invertir. Simplemente perfecto.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
  • #51
Ahora se me ha metido en la cabeza este..
EB75AA96-6F19-4E52-BB11-13687B7E0AC9.jpeg
y no soy de diales negativos, pero puede verlo el otro día en directo y me gusto bastante, y así tener el trío de esta serie clásica, el 5610, el full titanio y este último, y cierro caja de Casio, me parecen los Casio más ponibles, y me recuerdan a mi lejana infancia con ese aire retro..
 
  • #52
Buenas, pues si compañero, estoy en fase 2, he encargado el de acero, pero tarde o temprano caerá el de titanio y lo sabemos... jajajaja
saludos :)

Creo que no he sido el único... jeje
 
  • #53
Ahora se me ha metido en la cabeza este..
Ver el archivos adjunto 828990
y no soy de diales negativos, pero puede verlo el otro día en directo y me gusto bastante, y así tener el trío de esta serie clásica, el 5610, el full titanio y este último, y cierro caja de Casio, me parecen los Casio más ponibles, y me recuerdan a mi lejana infancia con ese aire retro..

Este es el modelo V con acero envejecido. También era una tirada limitada. Lo mismo cojo el mío y le meto la dremel para dejarlo así... :D
 
  • #54
Este es el modelo V con acero envejecido. También era una tirada limitada. Lo mismo cojo el mío y le meto la dremel para dejarlo así... :D
Cuando lo vi en directo, el aspecto envejecido, me gusto, aunque no soy muy amigo de los diales negativos, pero... en principio en Casio oficial me han confirmado que tienen una unidad disponible y me la guardan..
 
  • #55
Ahora se me ha metido en la cabeza este..
Ver el archivos adjunto 828990
y no soy de diales negativos, pero puede verlo el otro día en directo y me gusto bastante, y así tener el trío de esta serie clásica, el 5610, el full titanio y este último, y cierro caja de Casio, me parecen los Casio más ponibles, y me recuerdan a mi lejana infancia con ese aire retro..

Está muy guapo con esa tono envejecido, en su momento lo busqué y no hubo manera, me hubiera lanzado pero en todos los sitios que miré, agotado, al ser una pieza limitada.
 
  • #56
Pues ya está aquí...
AB838E2F-0443-48A9-A406-EBD72A7FE4C3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon
  • #57
Trilogía al completo...
594810CC-F0F4-4C72-9FF2-44D9417133E7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon
  • #58
Buenas, preciosos los tres, sin duda el de titanio es el mas discreto!!
saludos :)
 
  • #59
Me encantan todos, ya tienes el trio completo, yo estoy considerando comprarme el GMW-B5000GD-1ER que es el negro de metal.
 
  • #61
Me encantan todos, ya tienes el trio completo, yo estoy considerando comprarme el GMW-B5000GD-1ER que es el negro de metal.

En el FCV hay uno en venta con apenas días :D
 
  • #62
Yo no lo compraría ni aunque me sobrara el dinero y lo explico. Estamos hablando de un reloj digital Casio. Ya pagar más de 100€ me parece disparatado. La filosofía de estos relojes siempre ha sido la de ser funcionales y de uso diario, además de asequibles, no un artículo de lujo. Más en un G-Shock, hablamos de un reloj concebido para que haga lo que tiene que hacer, aguantando uso y abuso, sin que haya que preocuparse de su cuidado. Yo no llevaría un G-Shock de titanio en la muñeca siempre con el cuidado de que no vaya a rozar con algo, no se vaya a arañar. Finalmente, ¿soy el único al que no le gusta el fondo ese de patrón de ladrillos del modelo original? Creo que hicieron bien en quitarlo porque se ve más limpio.
Para gustos colores...
dc083b42201578569de9631b82e71ba3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: francisfergon
  • #63
Para gustos colores...
dc083b42201578569de9631b82e71ba3.jpg
Se me escapó ese!!! Precioso!! No me atreví porque igual luego me lo veía demasiado juvenil y uno ya peina canas..pero es una pasada!
 
  • #64
Se me escapó ese!!! Precioso!! No me atreví porque igual luego me lo veía demasiado juvenil y uno ya peina canas..pero es una pasada!
En foto es bonito, pero al vivo es mejor!
 
  • #66
espectacular
 
  • #67
Ahí, metiendo el dedo en la herida!!! Lo he intentado encontrar para ya es imposible.. disfrútalo compañero!
Yo lo tuve que pedir a Londres... con la libra por las nubes en el momento...
 
  • #75
Me echa para atrás el titanio. Un G-shock se tiene. Que sentir...
 
Atrás
Arriba Pie