Yo no lo compraría ni aunque me sobrara el dinero y lo explico. Estamos hablando de un reloj digital Casio. Ya pagar más de 100€ me parece disparatado. La filosofía de estos relojes siempre ha sido la de ser funcionales y de uso diario, además de asequibles, no un artículo de lujo. Más en un G-Shock, hablamos de un reloj concebido para que haga lo que tiene que hacer, aguantando uso y abuso, sin que haya que preocuparse de su cuidado. Yo no llevaría un G-Shock de titanio en la muñeca siempre con el cuidado de que no vaya a rozar con algo, no se vaya a arañar. Finalmente, ¿soy el único al que no le gusta el fondo ese de patrón de ladrillos del modelo original? Creo que hicieron bien en quitarlo porque se ve más limpio.
También la marca Levi's estaban con concebidos para durar, trabajar en el campo y mira en lo que ha devenido actualmente, una marca global de moda, Rolex con el submariner p.
ej. en sus inicios cuando de verdad era una herramienta condebida exclusivamente para trabajar en el agua y a un precio "asumible ", todos sabemos que uso de le da ahora, como icono de posición social y a precios desorbitados.
Existen múltiples ejemplos que han pasado de ser un simple objeto de consumo a un icono deseado.
Casio cuando lanzó el g-shock gmw-5000 (full metal) hace un par de años, problemas había para hacerse con uno de ellos, la lista de espera interminable y las reventas alcanzaron precios desorbitados, es un icono y la serie 5000 su punta de lanza.
Ahora lo lanzan el titanio, creo que con zafiro (corregidme sino es así) y en un tono color y acabados deseado por sus seguidores. Sí, el precio es elevado, la exclusividad y el acabado también, ¿o es que 1000 euros en un rudimentario reloj mecánico con un anacrónico movimiento que no ha cambiado desde los años 50 si tiene que valerlo y no nos llevamos las manos a la cabeza? .
Sobre gustos los colores, yo personalmente disponiendo del dinero si problema prefiero gastarlo en este reloj que en un hastiado mecánico con un 2824 de toda la vida.
Saludos.