• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio G-Shock GM-B2100 Ahora en acero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Boss!! Anoche después de leer tu hilo, estuve mirando estos G Shock y a sus hermanos. Más atentamente. En este caso el precio si que te deja en "shock". Si bien lo veo contundente, con otro precio más ajustado a lo que yo pagaría, podría pensarlo.
Buen viernes a todos!

Yo uso el cronografo muy a menudo y con éste terminaroa mas cegato de lo que ya estoy.
Pero bonito, me parece muy bonito.

Me gustan, pero no para poner tantos billetes en el mostrador. Sigo muy contento con mi azulito.
Me tienta tener otro, en un azul más marinero:

gm-2100n-2aer-14-clipl-b4b36cbfa5.jpg.thumb.jpg

• Me gusta
Reacciones: Voicelab, Apostol, mirumotoisao y 4 más
Vaya vaya vaya…
Sin duda me gustan, respecto al precio no era de extrañarse después de la serie gmw b5000.

Preciosos, yo tengo uno de resina y es mi G-shock favorito. Aporta lo importante de un G-shock en un tamaño y peso contenido con una forma de caja atractiva y original.

Sobre estos nuevos modelos en acero, creo que era una jugada lógica que han ejecutado muy bien. Creo que se venderán como churros.

Gracias por compartir. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Gracias por la entrada tan completa.
Me encantan, con la salvedad de los agujeros del armis (se podría obviar) y del precio (esa no se podría obviar)

Las palometas ahumadas y el salmón sin ahumar.

¿No tienen RC? Aunque la verdad es que para un reloj urbano sobra con el BT.

Yo tengo la versión no metálica, pero no lo uso porque para ser un crono tiene un tacto infame en los botones.

Gracias por la revisión y la noticia 👍🏼

Supongo que acabarán sacando una versión con la parte digital en positivo; uno negro y positivo sería mi elección, teniendo el GMW-B5000 en acero.

muchas gracias por el hilo ¡! Me encanta este g-shock …. Yo tengo el primero ga-2100 con caucho y estoy encantado , es muy ponible y customizable ;alguna vez he pensado en ponerle el kit metálico .

saludos a todos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Gracias por presentarlos jefe! La verdad que tienen muy, pero que muy, buena pinta. Pero sinceramente, me sigue llenando más el b5000, ese aire retro me puede... :)

Última edición:
Adjunto un vídeo que me ha saltado navegando con una review bastante completa del modelo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jose Perez y Fernan71
Son muy chulos aunque la diferencia de precio con los de resina es alta.
Me gusta el color plata.
Gracias por la información.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Estamos a un paso del oro rosa con diamantes :D

Aquí una presentación en Español
Un saludo compañeros!

Genial lo de los índices con lumen, nunca entendí como el mío que es el de plástico amarillo no los tenia, por que visualmente se ven clarito y parece que si, pero luego se hace la oscuridad y viene el chasco.

Buena decisión, aunque tardía.

Será cuestión de esperar y comprarlo de segunda mano, por estos precios hay muchísimas mejores opciones.

Me gustan, excepto por los diales. No sé si son las fotos pero se ven muy oscuros esos diales, como poco legibles. O esa es la impresión que me dan. Por lo demás, me gustan y mucho. Si sacan otros modelos seguro que uno cae. :D Gracias por la review!

• Me gusta
Reacciones: Vandroide
Son interesantes. Aunque debo reconocer que no son para mi. Por ahora…

Me compre hace poco uno y es una pasada de reloj.. es que no tienes que pensar que haces.. para el verano es fantástico..
BC3AC982-A45C-430E-8F6A-F2F9CC728735.webp

Preciosos son un rato sin duda alguna, gracias por traerlos y por la presentación.
Pero el precio pues por el momento esperaremos a que se pase la furia a ver a cuánto caen.
Saludos!

Atrás
Arriba Pie