• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Relojes + coches.

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #101
Me fastidia ponerte sólo un “me gusta”, te pondría varios...

El E type es, no se cómo decirlo, es,...

Una obra de arte que puede llevarte a los sitios?

Encima con llantas de radios; como debe ser!!!

Espectacular amigo, encima coupe (me gusta más aún que cabrio).

Yo disfruto mucho, viendo estas cosas, no quiero imaginar pudiendo usarlas...

Una pena que ya no lo tengas.

Estos coches así tienen un valor para mi muy, muy superior a cualquier “electrodoméstico” moderno, como si comparas un buen reloj patek de remonte manual con un iwatch.

Un saludo.
La verdad que opino igual: pocos coches hay mas bonitos que un E-type. A mi también me gusta mas la linea de los coupe que la de los cabrio, si bien es mas bonito el 2 plazas puro ya que es mas cortito que un 2+2 y tiene las proporciones del techo y las puertas mejor conseguidas, pero bueno, si uno quería un E-type con sitio para llevar a los críos detrás, pues para eso estaban los 2+2.

Si, llantas de radios y tuerca central en plan como los coches de competición (si bien esas eran con medidas originales de fábrica y a mi me habrían gustado de radios pero con unas buenas gargantas/offset), el eje trasero lleva 4 amortiguadores (mismo eje trasero que se usó hasta finales de los 80 o principios de los 90 en los XJS) y los frenos de disco traseros van en el eje junto al diferencial en vez de en los bujes, las pastillas se cambian por dentro del habitáculo, es decir, no solo era bonito sino que estaba muy adelantado a su tiempo en cuanto al diseño de muchas cosas el E-type.

Rodar con el era una virguería en cuanto a impresiones por la vista que uno tiene de ese morro, en cuanto a dinámica cualquier coche actual le pondría las pilas, habría que cambiar muchas cosas, suspensiones y la geometría de las mismas, frenos, etc, etc para hacer hoy un E-type medio comparable a nivel dinámico a un coche moderno, se notan mucho las inercias y es bastante bañera con todo de serie (otra cosa distinta ya es una versión lightweight de aluminio y preparada para correr), pero en cuando a sensaciones hay pocas cosas que te den la sensación que te da un bicho de estos al conducirlo: con ese capó que llega de aquí a Lima jajaj, esa jiba central tan pronunciada y las branquias a cada lado...todo ello junto al volante y el salpicadero con todos los relojes.....es....sencillamente alucinante la panorámica desde la posición de conducción, pocas cosas son mas bonitas y dan mejores sensaciones en ese sentido, desde luego una pena no tenerlo todavía...en fin que no me lío, podría estar hablando de estos coches toda la noche jejej...

Si, en fín, es lo que uno busque, evidentemente con un M2 o un cla 45 S AMG te lo vas a pasar mejor dinámicamente (a no ser que uno se tope con un E-type al que le hayan cambiado todo lo que tenía de serie por todo lo que lleva un XKR mas moderno, pero bueno, eso para mi ya es más un XKR con una carrocería de E-type que un E-type en si)...evidentemente son coches muy distintos a los actuales, y EMHO han de valorarse por lo que son: iconos de la historia de la automoción.

Un saludo.
 
  • #102
Te vuelvo a citar, porque se me cae la baba...

Jajaja
Ejejej yo la verdad que ya estoy bastante desconectado de los E-type porque ya hace años que vendimos el nuestro, pero si sé que Jaguar este año creo que iba a fabricar (o ha fabricado ya) unas reediciones en conmemoración al 60 aniversario del lanzamiento del E-type en el salón de Ginebra en 1961:


Un saludo !!
 
  • #103
La verdad que opino igual: pocos coches hay mas bonitos que un E-type. A mi también me gusta mas la linea de los coupe que la de los cabrio, si bien es mas bonito el 2 plazas puro ya que es mas cortito que un 2+2 y tiene las proporciones del techo y las puertas mejor conseguidas, pero bueno, si uno quería un E-type con sitio para llevar a los críos detrás, pues para eso estaban los 2+2.

Si, llantas de radios y tuerca central en plan como los coches de competición (si bien esas eran con medidas originales de fábrica y a mi me habrían gustado de radios pero con unas buenas gargantas/offset), el eje trasero lleva 4 amortiguadores (mismo eje trasero que se usó hasta finales de los 80 o principios de los 90 en los XJS) y los frenos de disco traseros van en el eje junto al diferencial en vez de en los bujes, las pastillas se cambian por dentro del habitáculo, es decir, no solo era bonito sino que estaba muy adelantado a su tiempo en cuanto al diseño de muchas cosas el E-type.

Rodar con el era una virguería en cuanto a impresiones por la vista que uno tiene de ese morro, en cuanto a dinámica cualquier coche actual le pondría las pilas, habría que cambiar muchas cosas, suspensiones y la geometría de las mismas, frenos, etc, etc para hacer hoy un E-type medio comparable a nivel dinámico a un coche moderno, se notan mucho las inercias y es bastante bañera con todo de serie (otra cosa distinta ya es una versión lightweight de aluminio y preparada para correr), pero en cuando a sensaciones hay pocas cosas que te den la sensación que te da un bicho de estos al conducirlo: con ese capó que llega de aquí a Lima jajaj, esa jiba central tan pronunciada y las branquias a cada lado...todo ello junto al volante y el salpicadero con todos los relojes.....es....sencillamente alucinante la panorámica desde la posición de conducción, pocas cosas son mas bonitas y dan mejores sensaciones en ese sentido, desde luego una pena no tenerlo todavía...en fin que no me lío, podría estar hablando de estos coches toda la noche jejej...

Si, en fín, es lo que uno busque, evidentemente con un M2 o un cla 45 S AMG te lo vas a pasar mejor dinámicamente (a no ser que uno se tope con un E-type al que le hayan cambiado todo lo que tenía de serie por todo lo que lleva un XKR mas moderno, pero bueno, eso para mi ya es más un XKR con una carrocería de E-type que un E-type en si)...evidentemente son coches muy distintos a los actuales, y EMHO han de valorarse por lo que son: iconos de la historia de la automoción.

Un saludo.
Un Patek de carga manual clásico jamás podrá competir en fiabilidad horaria con un swatch de pila, pero..., y que más da?

Que prefieres tú?

Yo tengo tengo claro, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #104
Ejejej yo la verdad que ya estoy bastante desconectado de los E-type porque ya hace años que vendimos el nuestro, pero si sé que Jaguar este año creo que iba a fabricar (o ha fabricado ya) unas reediciones en conmemoración al 60 aniversario del lanzamiento del E-type en el salón de Ginebra en 1961:


Un saludo !!
Si, si, algo de esto leí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #105
Un Patek de carga manual clásico jamás podrá competir en fiabilidad horaria con un swatch de pila, pero..., y que más da?
Exacto !! es un poco lo mismo, si señor


Que prefieres tú?
Pues según el día jejeje, hombre, el encanto de un clásico así no hay coche moderno que lo tenga, pero también conlleva el tener que estar encima de ellos mucho más, prestarles mucha más atención, hacerles la carburación y puestas a punto mucho más a menudo, si lo arañas o golpeas también suele doler más, etc, etc etc...vamos que todo tiene sus pros y sus contras, los clásicos y los modernos por igual jejej.


Yo tengo tengo claro, saludos.
Yo lo único que tengo claro es que hay días que me da muuuucha pena no tener ya aquel E-type !!!! :cry: Saludos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J
  • #107
Los 6 cilindros son mucho, mucho, mucho más racionales, más fiables, lógicos y económicos de mantenimiento en comparación.

Los v12 son lo que son...

Los xjs, cómo el tuyo, me encantan y efectivamente yo también los prefiero manuales, a los v12 automáticos, efectivamente los mata el cambio, aunque me consta de que más de una persona logró adaptar un cambio manual...

El xj coupé, del que publico la foto está “tuneado”, si, pero, no se si por esto o a pesar de esto me parece espectacular...

Si yo tuviese uno, lo tendría con todo el repuesto original en cajas en el trastero, para poderlo hacer reversible cuando quisiese, pero le encasquetaba unas llantas de radios y una suspensión más rebajada, cómo que me llamo Juan, y si fuese V12, pues incluso intentaría adaptar un cambio manual...

Sacrilegio? Quizá, pero no más grande que no hacer lo que te gusta con lo que te gusta, (mi deltona no está de serie al 100%, aunque en un par de días en el taller, si quisiese lo volvería a dejar como salido del concesionario)...

Mi integrale es esto, un capricho, que sirve para poco más que dar un paseo un fin de semana, basicamente cómo tu Jag. Pero con otro estilo, más clásico y señorial el tuyo, y el mio más radical y macarra.

Un saludo, disfruta del cochazo, de verdad que me encanta, es super elegante...
La conversión a cambio manual es posible sin problema, venden kits sobre todo en EEUU, que allí se hacen bastantes conversiones de estas. Sólo es cuestión de dinero y encontrar quien sepa hacerlo bien.

A mí tampoco me parece mal darle algún toque personal a tu coche. En la foto del mío puede verse que el volante no es el original (de enorme diámetro), se lo cambié por un Nardi de madera.

Saludos y... forza Deltona!
 
  • #108
Si ya lo estuvimos hablando jeje, me ocurre exactamente lo mismo @Juan J jjaja de las cajas de bmw que mas me gustan y de serie precioso como todos los coches de serie con mínimas cositas quedan espectaculares, Gracias @Juan J tu delta esta INCREÍBLE también una pasada :drool:, un saludo cuídate.
Coincido también con vosotros en que los E34, y su sucesor, el E39, son mis serie 5 favoritos.

Qué motor lleva el tuyo?
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #109
Brutal, me flipa ese mustang gt, justo donde trabajo hay uno muy parecido que es una gozada verlo todos los días, en un parque empresarial de Madrid :)
Gracias, compañero!!

Yo estoy encantado con lo bien que va. En cinco años que va a cumplir, cero problemas y todo satisfacciones. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Is the time
  • #110
Gracias, compañero!!

Yo estoy encantado con lo bien que va. En cinco años que va a cumplir, cero problemas y todo satisfacciones. :)
Ojalá vaya todo bien y pague pronto la hipoteca para poder ahorrar para el caprichito :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59
  • #111
Me encanta este hilo. La pasión por los coches y los relojes nos une. Desde que tengo uso de razón, también sufro ese mal...y creo que va a ser crónico.

Aquí os dejo una foto de mi ex-pilot a los mandos de mi carrera.....cualquier mañana de domingo para ver amanecer.


ser .
pilot.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Orionreloj, JonBarbosOrient88 y 1 persona más
  • #112
Dos "cohetes".... jejejeje.... :cool:
DSC_4367.JPG
😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Xvisperas, Avengerwolf y 2 más
  • #113
Coincido también con vosotros en que los E34, y su sucesor, el E39, son mis serie 5 favoritos.

Qué motor lleva el tuyo?
El e39 también es precioso coincido, el motor le 'falla' es diésel yo voy al revés jaja el viejo debería ser gasolina y el 'mas moderno' gasoil ya que tengo un mercedes también que ese es gasolina, que sigue siendo un zarrio viejo pero bueno mercedes (20 años) es el c240 V6 w203 y el BMW es el 25 tds lo compre para ir a trabajar y quería este justo no quería otro 6 años lleva conmigo y me sigue encantando aunque sea diesel, el tuyo también está muy guapo un saludo compañero.
 
  • #115
Viendo esto y yo con un polo ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #116
Pues ahí va una del sumo y el 127 buen viernes
IMG20210416171135.jpg
IMG20210416170725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Toth, Xvisperas y 10 más
  • #118
Sub(q creo q sera por fin EL RELOJ)y los dos coches q me han acompañado hasta ahora
IMG_20210404_200118.jpg
IMG_20210419_210407.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Xvisperas, Coldnight y 2 más
  • #120
Me encanta este hilo. La pasión por los coches y los relojes nos une. Desde que tengo uso de razón, también sufro ese mal...y creo que va a ser crónico.

Aquí os dejo una foto de mi ex-pilot a los mandos de mi carrera.....cualquier mañana de domingo para ver amanecer.


ser .Ver el archivos adjunto 1187655
Que maravilla .. 997 Tipt? :)
 
  • #121
Los 6 cilindros son mucho, mucho, mucho más racionales, más fiables, lógicos y económicos de mantenimiento en comparación.

Los v12 son lo que son...

Los xjs, cómo el tuyo, me encantan y efectivamente yo también los prefiero manuales, a los v12 automáticos, efectivamente los mata el cambio, aunque me consta de que más de una persona logró adaptar un cambio manual...

El xj coupé, del que publico la foto está “tuneado”, si, pero, no se si por esto o a pesar de esto me parece espectacular...

Si yo tuviese uno, lo tendría con todo el repuesto original en cajas en el trastero, para poderlo hacer reversible cuando quisiese, pero le encasquetaba unas llantas de radios y una suspensión más rebajada, cómo que me llamo Juan, y si fuese V12, pues incluso intentaría adaptar un cambio manual...

Sacrilegio? Quizá, pero no más grande que no hacer lo que te gusta con lo que te gusta, (mi deltona no está de serie al 100%, aunque en un par de días en el taller, si quisiese lo volvería a dejar como salido del concesionario)...

Mi integrale es esto, un capricho, que sirve para poco más que dar un paseo un fin de semana, basicamente cómo tu Jag. Pero con otro estilo, más clásico y señorial el tuyo, y el mio más radical y macarra.

Un saludo, disfruta del cochazo, de verdad que me encanta, es super elegante...
Motor 1.PNG

Motor 2.PNG


El ultimo motor Jaguar de los SIX con 4,0 ltr, luego venian los Ford V8. Una maravilla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Juan J
  • #122
Despues de un año inactivo, ahora tiene cinco años por delante para contar muchas millas, en esta ocasion con el recien llegado GP Richeville, que a mi gusto entona muy bien el uno con el otro.
IMG-20190217-WA0007.jpg
IMG-20190217-WA0008.jpg
IMG-20190217-WA0009.jpg
IMG_20210420_115711_resized_20210421_085344147.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Avengerwolf, Falconetti y 8 más
  • #124
  • Me gusta
Reacciones: AdrianShemtex y unicoru
Atrás
Arriba Pie