Asturianucu
Rescatador
Verificad@ con 2FA
La verdad que opino igual: pocos coches hay mas bonitos que un E-type. A mi también me gusta mas la linea de los coupe que la de los cabrio, si bien es mas bonito el 2 plazas puro ya que es mas cortito que un 2+2 y tiene las proporciones del techo y las puertas mejor conseguidas, pero bueno, si uno quería un E-type con sitio para llevar a los críos detrás, pues para eso estaban los 2+2.Me fastidia ponerte sólo un “me gusta”, te pondría varios...
El E type es, no se cómo decirlo, es,...
Una obra de arte que puede llevarte a los sitios?
Encima con llantas de radios; como debe ser!!!
Espectacular amigo, encima coupe (me gusta más aún que cabrio).
Yo disfruto mucho, viendo estas cosas, no quiero imaginar pudiendo usarlas...
Una pena que ya no lo tengas.
Estos coches así tienen un valor para mi muy, muy superior a cualquier “electrodoméstico” moderno, como si comparas un buen reloj patek de remonte manual con un iwatch.
Un saludo.
Si, llantas de radios y tuerca central en plan como los coches de competición (si bien esas eran con medidas originales de fábrica y a mi me habrían gustado de radios pero con unas buenas gargantas/offset), el eje trasero lleva 4 amortiguadores (mismo eje trasero que se usó hasta finales de los 80 o principios de los 90 en los XJS) y los frenos de disco traseros van en el eje junto al diferencial en vez de en los bujes, las pastillas se cambian por dentro del habitáculo, es decir, no solo era bonito sino que estaba muy adelantado a su tiempo en cuanto al diseño de muchas cosas el E-type.
Rodar con el era una virguería en cuanto a impresiones por la vista que uno tiene de ese morro, en cuanto a dinámica cualquier coche actual le pondría las pilas, habría que cambiar muchas cosas, suspensiones y la geometría de las mismas, frenos, etc, etc para hacer hoy un E-type medio comparable a nivel dinámico a un coche moderno, se notan mucho las inercias y es bastante bañera con todo de serie (otra cosa distinta ya es una versión lightweight de aluminio y preparada para correr), pero en cuando a sensaciones hay pocas cosas que te den la sensación que te da un bicho de estos al conducirlo: con ese capó que llega de aquí a Lima jajaj, esa jiba central tan pronunciada y las branquias a cada lado...todo ello junto al volante y el salpicadero con todos los relojes.....es....sencillamente alucinante la panorámica desde la posición de conducción, pocas cosas son mas bonitas y dan mejores sensaciones en ese sentido, desde luego una pena no tenerlo todavía...en fin que no me lío, podría estar hablando de estos coches toda la noche jejej...
Si, en fín, es lo que uno busque, evidentemente con un M2 o un cla 45 S AMG te lo vas a pasar mejor dinámicamente (a no ser que uno se tope con un E-type al que le hayan cambiado todo lo que tenía de serie por todo lo que lleva un XKR mas moderno, pero bueno, eso para mi ya es más un XKR con una carrocería de E-type que un E-type en si)...evidentemente son coches muy distintos a los actuales, y EMHO han de valorarse por lo que son: iconos de la historia de la automoción.
Un saludo.