• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos Relojes + coches.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Mis dos grandes pasiones:

Los coches y los relojes.

Dentro de los coches me gustan muchos pero Lancia es mi corazón, y en relojes también me gustan muchos, pero Omega se me asemeja a Lancia.

DE82B2BA-FB0C-44C3-82DB-81DCF1AF5332.webp

43507300-6A75-4866-9590-8037DBCFF715.webp

El volante es una serie limitada que se fabricó para Porsche y para Lancia

El reloj (sin estrenar), no es un omega (ya me gustaría que fuese) es un reloj del antiguo club lancista spagnolo (del que fui uno de los 10 socios fundadores)

Espero que os guste.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, jaimes, caminos y 6 más
A mi me gusta mezclar esas dos pasiones. Ya he hecho alguna entrada donde pongo "un reloj para cada ocasión" y ahí suelo mezclarlos.

Un saludo.

Pd. Podrías hacer una de esas de "un reloj para cada ocasión" que hago yo pero con ese Lancia Delta de tu foto de perfil...

¡Un saludo!
 
Me hace gracia que con unos "pocos caballos" del Lancia, pueda ser El COCHE de los 90, sea tan divertido de conducir y ahora cualquier berlina esté más o menos en la misma potencia y parezca una lavadora!!!!

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Ooooh! Que recuerdos, mi Lancia Delta GTi que tuve de jovenzuelo, como tiraba, y como chupaba el jodío!! El camión de la Campsa que tenía que llevar detrás.
103-0311_IMG.webp

En ésa foto ya era de mi hermana, se lo regalé cuando me compré el siguiente. Y el reloj, en ese 2003 de la foto, lo pongo en ésta otra; de estreno que andaba...
101-0116_IMG.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Duplicado.
 
Última edición:
Ooooh! Que recuerdos, mi Lancia Delta GTi que tuve de jovenzuelo, como tiraba, y como chupaba el jodío!! El camión de la Campsa que tenía que llevar detrás.
Ver el archivos adjunto 900930

En ésa foto ya era de mi hermana, se lo regalé cuando me compré el siguiente. Y el reloj, en ese 2003 de la foto, lo pongo en ésta otra; de estreno que andaba...
Ver el archivos adjunto 900931
Parece un gtie rosso monza, del año 93 catalizado y con cristales solextra (azulados).

Hoy por un juego de estos cristales se paga mucho, mucho (Cosas de ley de oferta / demanda, al no haber repuestos...)

Bonito coche, mucho, con un 1.6 inyección con (creo) 105 cv., no recuerdo que consumiese mucho la verdad; pero no se...

Yo también tengo un delta de esta época, rojo también aunque es un poco más “bruto” y bastante más “gastador”, también un seamaster (mi reloj preferido, por esto lo uso a diario el 99% de los días), juraría que la misma versión que tu tienes; de hecho lo compré (creo) el año 2004...

68332170-D095-4E63-B52F-225ACE6CEC08.webp

0A524064-0B99-4006-80FA-AA0CDFA7B9E5.webp

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luin, Ruterillo, Falconetti y 3 más
Parece un gtie rosso monza, del año 93 catalizado y con cristales solextra (azulados).

Hoy por un juego de estos cristales se paga mucho, mucho (Cosas de ley de oferta / demanda, al no haber repuestos...)

Bonito coche, con un 1.6 inyección con (creo) 105 cv., no recuerdo que consumiese mucho la verdad; pero no se...

Yo también tengo un delta de esta época, rojo también aunque es un poco más “bruto” y bastante más “gastador”, y también un seamaster (mi reloj preferido, por esto lo uso a diario el 99% de los días), juraría que la misma versión que tu tienes; de hecho lo compré (creo) el año 2004...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo.
Eso es compañero! Se nota que conoces bien los Delta. Un Rosso con 111cv, Lo del consumo se lo puedes preguntar a mi hermana, verás lo que te dice... :laughing1: Y lo de los repuestos es increíble, a mi hermana se le rompió un faro y al final se los tuvo que cambiar por los cuadrados porque no hubo manera de encontrar el redondo. Cada vez que lo veía con ellos me daban ganas de llorar... ::cry::

Tu Integrale compañero son palabras mayores, que barbaridad de coche, un escándalo! Y el Seamaster es el mismo, solo que el mio tiene un año más.

Que casualidad, verdad? Otro saludo de vuelta!
 
Eso es compañero! Se nota que conoces bien los Delta. Un Rosso con 111cv, Lo del consumo se lo puedes preguntar a mi hermana, verás lo que te dice... :laughing1: Y lo de los repuestos es increíble, a mi hermana se le rompió un faro y al final se los tuvo que cambiar por los cuadrados porque no hubo manera de encontrar el redondo. Cada vez que lo veía con ellos me daban ganas de llorar... ::cry::

Tu Integrale compañero son palabras mayores, que barbaridad de coche, un escándalo! Y el Seamaster es el mismo, solo que el mio tiene un año más.

Que casualidad, verdad? Otro saludo de vuelta!
Con tiempo se localizan cosas, si quieres te echo un cable, con este faro redindo, aunque no serán baratos...

Un saludo
 
Gracias compañero, pero ese coche ya no existe desde hace muchos años. Ten en cuenta que yo lo compré nuevo en el 2003 (Quería decir 1993) y estuve 8 años con él, luego se lo pasé a mi hermana que estuvo otros cuantos más antes de cambiarlo, y mandarlo al desguace...

Edito, porque lo compré en el '93, en el 2003 ya no lo tenía...
 
Última edición:
Bonita foto compañero :clap:, me gusta todo ;-)

Esta muy bien tener varias aficiones y compartirlas.

Un saludo.
 
Gracias compañero, pero ese coche ya no existe desde hace muchos años. Ten en cuenta que yo lo compré nuevo en el 2003 y estuve 8 años con él, luego se lo pasé a mi hermana que estuvo otros cuantos más antes de cambiarlo, y mandarlo al desguace...
Pues es una pena, solo por los cristales, hay socios que pagarían mucho más que por el coche entero en el desguace (a mi llegaron a pedirme hasta 1.800 €. por una luna delantera usada, en Italia, y hazte cargo del porte...).
O 700 por un faro usado, o 900 por un alerón original de evo, o 1800 por un capó, o ...
Un saludo.
 
78a598fb92a80d29c905be7688432ea0.jpg

Tortuga y aventador. No hacen mala pareja
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, AdrianShemtex y mirumotoisao
Es el problema comun de los coches italianos, y de los Lancia ni hablemos, no hay recambios y si lo encuentras debes pedir un credito para pagarlos.
Felicidades al compañero que lo conserva.
 
Lo publiqué anteriormente, pero dadas las características del hilo vale repetir...

20181227_111048.webp
Tissot Lancia Martini.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Blueturtle
78a598fb92a80d29c905be7688432ea0.jpg

Tortuga y aventador. No hacen mala pareja

Sinceramente... No hacen pareja, no te ofendas.
Tuve la suerte de poder hacer unas tandas en el Circuito de Montmeló con un Aventador y me encantó la experiencia.
 
Creo que no ahí mas que decir en unos meses cumplirá 27 añazos, por mi seguiría cumpliendo los que el quiera pero "algunos de arriba" no le dejaran pero mientras tanto yo seguiré disfrutándolo.... Un saludo. IMG_20190825_203602.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan
Sinceramente... No hacen pareja, no te ofendas.
Tuve la suerte de poder hacer unas tandas en el Circuito de Montmeló con un Aventador y me encantó la experiencia.

No me ofendo. Coincidió que era el reloj que llevaba en eso momento
 
E75070B2-0724-447F-BE75-DB1A4F1FFEDA.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Curioso reloj.Que pena de marca,la más exitosa de la historia de los rallyes.Lo fue todo.
 
Mi bestia negra mi Mini Cooper JCW 231HP y mi otra bestia el Omega Seamaster Chrono
 

Archivos adjuntos

  • CDE92166-BB3B-4C73-A56B-98440A0B85F5.webp
    CDE92166-BB3B-4C73-A56B-98440A0B85F5.webp
    90,6 KB · Visitas: 260
  • 5C5A6074-9480-4FA2-8826-358F6D65A989.webp
    5C5A6074-9480-4FA2-8826-358F6D65A989.webp
    70,8 KB · Visitas: 256
  • 40CDCBA2-A5EE-459B-8505-E91396469742.webp
    40CDCBA2-A5EE-459B-8505-E91396469742.webp
    129,4 KB · Visitas: 254
  • 45CFFC94-C373-41BB-B034-F3EC35F8EED4.webp
    45CFFC94-C373-41BB-B034-F3EC35F8EED4.webp
    107,1 KB · Visitas: 261
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Orionreloj y waxell
Curioso reloj.Que pena de marca,la más exitosa de la historia de los rallyes.Lo fue todo.
Pues, la verdad es que sorprende como una marca con este historial se le deja morir.

Cosas del grupo Fiat.
 
Pues, la verdad es que sorprende como una marca con este historial se le deja morir.

Cosas del grupo Fiat.

Hola compañero. Una pregunta tonta. El lancia es todo de origen? Has tocado el motor alguna vez?
 
Hola compañero. Una pregunta tonta. El lancia es todo de origen? Has tocado el motor alguna vez?
Bueno, es reversible (está todo lo de origen en cajas en el trastero), tengo algunas cosillas cambiadas:

A nivel mecánico:

- admisión directa.
- colector de escape independiente
- turbo modificado mejorando engrase, revisado y puesto a “cero”
- codo de salida de turbo de mayor sección, escape completo Imasaf edición limitada y numerada con mayor sección que de origen (no hace ruido).
- válvula de recirculación forges metálica.
- regulador de presión de gasolina metálico.
- arbol de levas colombo variani.
- electrónica a medida, con 4 mapeados diferentes, que se pueden cambiar en marcha, (yo siempre voy en la más baja, en la que el turbo solo sopla a 0,6 bares, posición donde tiene menos potencia que de origen) hecha por el mayor especialista de estos coches (creo a nivel mundial), un chico Italiano muy bueno.
- embrague de carbono.
- refuerzo caja de cambios.
- no se si alguna cosa más...

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Atrás
Arriba Pie