Peterone
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uauuu un Mustang, es de los pocos coches americanos que me gustan, version automatica o manual?Aquí en Mexico tenemos coches diferentes , este es el mío y lo convino cin este reloj into, que espero que sea de su agrado.
Me encanta este clio, disfrútalo...Pues hacia días que no veía este hilo. Contribuyo con uno de los nuestros.Ver el archivos adjunto 907863
Increíblemente rápido.
Ver el archivos adjunto 907864
Digamos que es de un amigo del club.Me encanta este clio, disfrútalo...
Disculpas por la respuesta offtopic, pero viene a cuento de esto, y es una historia graciosa.Digamos que es de un amigo del club.
Este es esa versión especial.Disculpas por la respuesta offtopic, pero viene a cuento de esto, y es una historia graciosa.
Hace ya mucho (más de 13 años), un chico con un clio como este (yo iba con el integrale), se me puso al lado en un semáforo (el clio con un escape racing, racing...), y que bien sonaba...
Y dando acelerones en vacío, en modo “pique on” a ver quien arrancaba antes, bien...
Yo jamás hago nada de esto, pero si este día, me da vergüenza actuar así, pero pensé, voy a armarme de valor y gastar una broma al chico del clio...
Metí dos o tres acelerones igual que el (el integrale lleva un escape que casi no hace ruido), iba con álguien en el coche y la vergüenza que pasó, no puedo describirla, jajaja.
Bien, se pone el semáforo en verde arrancamos como balas, yo dos metros solo, metí segunda y tercera y a paso de abuelo, vamos que no llegué ni a 30 km,/h.
Me empecé a descojonar con mi acompañante a carcajadas, el del clio salió como una gacela, y esperado en el siguiente semáforo..., cuando llegué, metí un par de acelerones como hizo el al principio, y baja la ventanilla (el del clio), y me dice: “no me putees tio...”
Jo...der, que panzada de reir, jajaja...
El coche es precioso, debe ser un buen aparato, hay una versión con unos asientos delanteros con muy poco espesor (creo son recaro) con airbag exterior, sería un coche que me encantaría tener, la verdad, antes que el último 1.6 turbo.
Un saludo.
AutomaticoUauuu un Mustang, es de los pocos coches americanos que me gustan, version automatica o manual?
Precioso.... tiene que tragar de lo lindo. .
Muchas gracias!Precioso.... tiene que tragar de lo lindo. .
Este modelo de Jaguar es precioso....los clásicos siempre tienen algo especial...en el colmo del frikismo, cuando cojo este trasto suelo ponerme algún reloj de dial azul oscuro, a juego, como el Orient Mako o este Tag:
Ver el archivos adjunto 1186794
Ver el archivos adjunto 1186795
Pocas versiones del Clío sport son malas!! Es un coche con un chasis de otra galaxia! Eso si, hay q tener manos para llevarlo!Pues hacia días que no veía este hilo. Contribuyo con uno de los nuestros.Ver el archivos adjunto 907863
Increíblemente rápido.
Ver el archivos adjunto 907864
Máster class!Con dos piezas muy bien fabricadas, en mi opinión...
Ver el archivos adjunto 1183899Ver el archivos adjunto 1183900