Gracias. El mío es un 6 cil, 3.600 cc, con cambio manual de 5 vel. Sobre todo lo elegí por la combinación con el cambio, ya que los V12 son automáticos de 3 velocidades...
Ese de la foto en efecto es un XJC, la versión coupé de las berlinas serie II, con motor 4.2 de 6 cil. Lo que pasa que en esa foto está modernizado con suspensión rebajada, llantas mucho más grandes no originales...
De tu Deltona qué decir.... un mito, una pasada.... cuando era joven yo era muy aficionado a los rallies, primero los Gr B y luego la era Delta, con Biasion, Kankkunen, Auriol... siempre me encantó el Integrale, y en general, todos los Lancia de rally (Fulvia, Stratos, 037...).
Los 6 cilindros son mucho, mucho, mucho más racionales, más fiables, lógicos y económicos de mantenimiento en comparación.
Los v12 son lo que son...
Los xjs, cómo el tuyo, me encantan y efectivamente yo también los prefiero manuales, a los v12 automáticos, efectivamente los mata el cambio, aunque me consta de que más de una persona logró adaptar un cambio manual...
El xj coupé, del que publico la foto está “tuneado”, si, pero, no se si por esto o a pesar de esto me parece espectacular...
Si yo tuviese uno, lo tendría con todo el repuesto original en cajas en el trastero, para poderlo hacer reversible cuando quisiese, pero le encasquetaba unas llantas de radios y una suspensión más rebajada, cómo que me llamo Juan, y si fuese V12, pues incluso intentaría adaptar un cambio manual...
Sacrilegio? Quizá, pero no más grande que no hacer lo que te gusta con lo que te gusta, (mi deltona no está de serie al 100%, aunque en un par de días en el taller, si quisiese lo volvería a dejar como salido del concesionario)...
Mi integrale es esto, un capricho, que sirve para poco más que dar un paseo un fin de semana, basicamente cómo tu Jag. Pero con otro estilo, más clásico y señorial el tuyo, y el mio más radical y macarra.
Un saludo, disfruta del cochazo, de verdad que me encanta, es super elegante...