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  • Iniciador del hilo Juan J
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  • #76
Pocas versiones del Clío sport son malas!! Es un coche con un chasis de otra galaxia! Eso si, hay q tener manos para llevarlo!
Sigo prefiriendo las sensaciones que me daba mi antiguo clio Williams.
 
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  • #79
Un motor eléctrico entrega toda la potencia de golpe si se quiere, es mejor que uno de combustión. A igualdad de caballos son mejores los electricos
 
  • #80
Un motor eléctrico entrega toda la potencia de golpe si se quiere, es mejor que uno de combustión. A igualdad de caballos son mejores los electricos
Me refería al sonido del motor 😊
 
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  • #83
Un motor eléctrico entrega toda la potencia de golpe si se quiere, es mejor que uno de combustión. A igualdad de caballos son mejores los electricos
No tiene porque ser de la misma potencia un coche eléctrico siempre va salir mas rápido que uno a combustión convencional como bien dices porque la entrega de golpe pero la potencia da igual..nadie le gana ni le ganaran en salida a uno eléctrico.
el renault zoe para pasar de 40 a 80 tardaba 3,5 eso es una salvajada y era creo el de las pruebas el de 130 cv's
 
  • #85
A mi juego me llamaron. Voy con algunas fotos de archivo y otras de hoy, las de la vitrina son de ahora.

Coupe.jpegFC.jpegFC2.jpegFC3.jpegFerrari.jpegFiesta.jpegMaserati.jpegRenault.jpegSP.jpegVitrina.jpeg
 
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  • #88
Os adjunto una del mío que le pintado hace poco el parachoques delantero 27 años tiene de como lo compre ha como esta tela y no esta perfecto aun.... y va quedar de estricta serie como salio del concesionario.
edito: lo del lado superior derecho de la luna no es la pegatina de la itv por si alguno esta pensando en eso es lo del prox. cambio de aceite.
IMG_20210219_153755.jpg
 
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  • #90
Los jaguar de esta época me fascinan

Mira este:

Ver el archivos adjunto 1187068

Xj coupé

El tuyo es el V12?

Consérvalo, es Espectacular...

Saludos
Gracias. El mío es un 6 cil, 3.600 cc, con cambio manual de 5 vel. Sobre todo lo elegí por la combinación con el cambio, ya que los V12 son automáticos de 3 velocidades...

Ese de la foto en efecto es un XJC, la versión coupé de las berlinas serie II, con motor 4.2 de 6 cil. Lo que pasa que en esa foto está modernizado con suspensión rebajada, llantas mucho más grandes no originales...

De tu Deltona qué decir.... un mito, una pasada.... cuando era joven yo era muy aficionado a los rallies, primero los Gr B y luego la era Delta, con Biasion, Kankkunen, Auriol... siempre me encantó el Integrale, y en general, todos los Lancia de rally (Fulvia, Stratos, 037...).
 
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  • #91
Yo disfruté como un enano de este AP1 durante casi 2 décadas, lo dejé ir hace un par de primaveras (la foto es de poco antes de dejarlo ir) y seguramente siempre me arrepienta de ello. Fan de Honda en general y sobre todo de la época con Ayrton.
19787195_1483555935034586_4768891619661763322_o.jpg
 
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  • #92
Gracias. El mío es un 6 cil, 3.600 cc, con cambio manual de 5 vel. Sobre todo lo elegí por la combinación con el cambio, ya que los V12 son automáticos de 3 velocidades...

Ese de la foto en efecto es un XJC, la versión coupé de las berlinas serie II, con motor 4.2 de 6 cil. Lo que pasa que en esa foto está modernizado con suspensión rebajada, llantas mucho más grandes no originales...

De tu Deltona qué decir.... un mito, una pasada.... cuando era joven yo era muy aficionado a los rallies, primero los Gr B y luego la era Delta, con Biasion, Kankkunen, Auriol... siempre me encantó el Integrale, y en general, todos los Lancia de rally (Fulvia, Stratos, 037...).
Los 6 cilindros son mucho, mucho, mucho más racionales, más fiables, lógicos y económicos de mantenimiento en comparación.

Los v12 son lo que son...

Los xjs, cómo el tuyo, me encantan y efectivamente yo también los prefiero manuales, a los v12 automáticos, efectivamente los mata el cambio, aunque me consta de que más de una persona logró adaptar un cambio manual...

El xj coupé, del que publico la foto está “tuneado”, si, pero, no se si por esto o a pesar de esto me parece espectacular...

Si yo tuviese uno, lo tendría con todo el repuesto original en cajas en el trastero, para poderlo hacer reversible cuando quisiese, pero le encasquetaba unas llantas de radios y una suspensión más rebajada, cómo que me llamo Juan, y si fuese V12, pues incluso intentaría adaptar un cambio manual...

Sacrilegio? Quizá, pero no más grande que no hacer lo que te gusta con lo que te gusta, (mi deltona no está de serie al 100%, aunque en un par de días en el taller, si quisiese lo volvería a dejar como salido del concesionario)...

Mi integrale es esto, un capricho, que sirve para poco más que dar un paseo un fin de semana, basicamente cómo tu Jag. Pero con otro estilo, más clásico y señorial el tuyo, y el mio más radical y macarra.

Un saludo, disfruta del cochazo, de verdad que me encanta, es super elegante...
 
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  • #93
Yo disfruté como un enano de este AP1 durante casi 2 décadas, lo dejé ir hace un par de primaveras (la foto es de poco antes de dejarlo ir) y seguramente siempre me arrepienta de ello. Fan de Honda en general y sobre todo de la época con Ayrton.
Ver el archivos adjunto 1187358
Me fascina este coche, propulsión, motor 4 cilindros 2.0 vtec atmosférico y...

240 cv. A tropecientasmil vueltas, adrenalina pura, parece un motor de moto...

Una pena desprenderte de él, seguro que lo echarás en falta.

Un saludo.
 
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  • #94
03.jpg
 
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  • #95
Os adjunto una del mío que le pintado hace poco el parachoques delantero 27 años tiene de como lo compre ha como esta tela y no esta perfecto aun.... y va quedar de estricta serie como salio del concesionario.
edito: lo del lado superior derecho de la luna no es la pegatina de la itv por si alguno esta pensando en eso es lo del prox. cambio de aceite.
Ver el archivos adjunto 1187082
Esta carrocería, ya te lo comenté otra vez, me parece el serie 5 más bonito de todos, y esto es mucho decir.

Me encanta.
 
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  • #97
Esta carrocería, ya te lo comenté otra vez, me parece el serie 5 más bonito de todos, y esto es mucho decir.

Me encanta.
Si ya lo estuvimos hablando jeje, me ocurre exactamente lo mismo @Juan J jjaja de las cajas de bmw que mas me gustan y de serie precioso como todos los coches de serie con mínimas cositas quedan espectaculares, Gracias @Juan J tu delta esta INCREÍBLE también una pasada :drool:, un saludo cuídate.
 
  • #98
Me fascina este coche, propulsión, motor 4 cilindros 2.0 vtec atmosférico y...

240 cv. A tropecientasmil vueltas, adrenalina pura, parece un motor de moto...

Una pena desprenderte de él, seguro que lo echarás en falta.

Un saludo.
Concretamente a 9k es el corte de serie, existía un kit de encendido en plan "competi" donde lo podías subir a 11k !!! jejeje...

Yo también tuve un gatito clásico que mi padre y un servidor restauramos entero allá por el 2005-2006, un E-type series II coupé 2+2 del año 70 con motor XK6 de 4.2 litros, lo siento por la calidad de las fotos, de aquella recuerdo que tenía una cámara digital supercompacta Sony de 2 Megapixels (que de aquella era la leche jejeje) y la foto del medio es un fotograma sacado de un video hecho con aquella misma cámara Sony a 640x480; la foto de abajo es como era el color del coche cuando llegó y antes de restaurarlo, tenía como 10 capas distintas de pintura encima de la original y bajo ese rojo, entre ellas dorado sparckle y plata metalizado, en aquella época era toda una odisea meterse a restaurar por completo un E-type (ahora lo sigue siendo jejej). Lo disfrutamos unos años y luego mi padre lo vendió, sin duda una preciosidad los E-type y eso que los 2+2, como era este, son los menos agradecidos de linea.

El deltona siempre ha molado mucho !! disfrútalo a tope !! . Un saludo.
 

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  • #99
Concretamente a 9k es el corte de serie, existía un kit de encendido en plan "competi" donde lo podías subir a 11k !!! jejeje...

Yo también tuve un gatito clásico que mi padre y un servidor restauramos entero allá por el 2005-2006, un E-type series II coupé 2+2 del año 70 con motor XK6 de 4.2 litros, lo siento por la calidad de las fotos, de aquella recuerdo que tenía una cámara digital supercompacta Sony de 2 Megapixels (que de aquella era la leche jejeje) y la foto del medio es un fotograma sacado de un video hecho con aquella misma cámara Sony a 640x480; la foto de abajo es como era el color del coche cuando llegó y antes de restaurarlo, tenía como 10 capas distintas de pintura encima de la original y bajo ese rojo, entre ellas dorado sparckle y plata metalizado, en aquella época era toda una odisea meterse a restaurar por completo un E-type (ahora lo sigue siendo jejej). Lo disfrutamos unos años y luego mi padre lo vendió, sin duda una preciosidad los E-type y eso que los 2+2, como era este, son los menos agradecidos de linea.

El deltona siempre ha molado mucho !! disfrútalo a tope !! . Un saludo.
Me fastidia ponerte sólo un “me gusta”, te pondría varios...

El E type es, no se cómo decirlo, es,...

Una obra de arte que puede llevarte a los sitios?

Encima con llantas de radios; como debe ser!!!

Espectacular amigo, encima coupe (me gusta más aún que cabrio).

Yo disfruto mucho, viendo estas cosas, no quiero imaginar pudiendo usarlas...

Una pena que ya no lo tengas.

Estos coches así tienen un valor para mi muy, muy superior a cualquier “electrodoméstico” moderno, como si comparas un buen reloj patek de remonte manual con un iwatch.

Un saludo.
 
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  • #100
Concretamente a 9k es el corte de serie, existía un kit de encendido en plan "competi" donde lo podías subir a 11k !!! jejeje...

Yo también tuve un gatito clásico que mi padre y un servidor restauramos entero allá por el 2005-2006, un E-type series II coupé 2+2 del año 70 con motor XK6 de 4.2 litros, lo siento por la calidad de las fotos, de aquella recuerdo que tenía una cámara digital supercompacta Sony de 2 Megapixels (que de aquella era la leche jejeje) y la foto del medio es un fotograma sacado de un video hecho con aquella misma cámara Sony a 640x480; la foto de abajo es como era el color del coche cuando llegó y antes de restaurarlo, tenía como 10 capas distintas de pintura encima de la original y bajo ese rojo, entre ellas dorado sparckle y plata metalizado, en aquella época era toda una odisea meterse a restaurar por completo un E-type (ahora lo sigue siendo jejej). Lo disfrutamos unos años y luego mi padre lo vendió, sin duda una preciosidad los E-type y eso que los 2+2, como era este, son los menos agradecidos de linea.

El deltona siempre ha molado mucho !! disfrútalo a tope !! . Un saludo.
Te vuelvo a citar, porque se me cae la baba...

Jajaja
 
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