FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Sigo prefiriendo las sensaciones que me daba mi antiguo clio Williams.Pocas versiones del Clío sport son malas!! Es un coche con un chasis de otra galaxia! Eso si, hay q tener manos para llevarlo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigo prefiriendo las sensaciones que me daba mi antiguo clio Williams.Pocas versiones del Clío sport son malas!! Es un coche con un chasis de otra galaxia! Eso si, hay q tener manos para llevarlo!
CompletamenteSigo prefiriendo las sensaciones que me daba mi antiguo clio Williams.
Cuando se impongan a la fuerza los eléctricos....adiós sensaciones...Completamente
Me refería al sonido del motor 😊Un motor eléctrico entrega toda la potencia de golpe si se quiere, es mejor que uno de combustión. A igualdad de caballos son mejores los electricos
Maravilloso clásico.en el colmo del frikismo, cuando cojo este trasto suelo ponerme algún reloj de dial azul oscuro, a juego, como el Orient Mako o este Tag:
Ver el archivos adjunto 1186794
Ver el archivos adjunto 1186795
Tu sí que sabes 🙂Maravilloso clásico.
No tiene porque ser de la misma potencia un coche eléctrico siempre va salir mas rápido que uno a combustión convencional como bien dices porque la entrega de golpe pero la potencia da igual..nadie le gana ni le ganaran en salida a uno eléctrico.Un motor eléctrico entrega toda la potencia de golpe si se quiere, es mejor que uno de combustión. A igualdad de caballos son mejores los electricos
Excelente combinación
Los jaguar de esta época me fascinanen el colmo del frikismo, cuando cojo este trasto suelo ponerme algún reloj de dial azul oscuro, a juego, como el Orient Mako o este Tag:
Ver el archivos adjunto 1186794
Ver el archivos adjunto 1186795
Diiioss que preciosidad @Juan J y trasera pfff vaya maquina el xj los modernos tambien estan guapos el xf es brutal pero nada que ver con este claro....Los jaguar de esta época me fascinan
Mira este:
Ver el archivos adjunto 1187068
Xj coupé
El tuyo es el V12?
Consérvalo, es Espectacular...
Saludos
Muchas gracias!Excelente combinación
Gracias. El mío es un 6 cil, 3.600 cc, con cambio manual de 5 vel. Sobre todo lo elegí por la combinación con el cambio, ya que los V12 son automáticos de 3 velocidades...Los jaguar de esta época me fascinan
Mira este:
Ver el archivos adjunto 1187068
Xj coupé
El tuyo es el V12?
Consérvalo, es Espectacular...
Saludos
Los 6 cilindros son mucho, mucho, mucho más racionales, más fiables, lógicos y económicos de mantenimiento en comparación.Gracias. El mío es un 6 cil, 3.600 cc, con cambio manual de 5 vel. Sobre todo lo elegí por la combinación con el cambio, ya que los V12 son automáticos de 3 velocidades...
Ese de la foto en efecto es un XJC, la versión coupé de las berlinas serie II, con motor 4.2 de 6 cil. Lo que pasa que en esa foto está modernizado con suspensión rebajada, llantas mucho más grandes no originales...
De tu Deltona qué decir.... un mito, una pasada.... cuando era joven yo era muy aficionado a los rallies, primero los Gr B y luego la era Delta, con Biasion, Kankkunen, Auriol... siempre me encantó el Integrale, y en general, todos los Lancia de rally (Fulvia, Stratos, 037...).
Me fascina este coche, propulsión, motor 4 cilindros 2.0 vtec atmosférico y...Yo disfruté como un enano de este AP1 durante casi 2 décadas, lo dejé ir hace un par de primaveras (la foto es de poco antes de dejarlo ir) y seguramente siempre me arrepienta de ello. Fan de Honda en general y sobre todo de la época con Ayrton.
Ver el archivos adjunto 1187358
Esta carrocería, ya te lo comenté otra vez, me parece el serie 5 más bonito de todos, y esto es mucho decir.Os adjunto una del mío que le pintado hace poco el parachoques delantero 27 años tiene de como lo compre ha como esta tela y no esta perfecto aun.... y va quedar de estricta serie como salio del concesionario.
edito: lo del lado superior derecho de la luna no es la pegatina de la itv por si alguno esta pensando en eso es lo del prox. cambio de aceite.
Ver el archivos adjunto 1187082
Jajaja, muy, muy buena, yo no llego al daytona, me quedé solo en deltona.
Si ya lo estuvimos hablando jeje, me ocurre exactamente lo mismo @Juan J jjaja de las cajas de bmw que mas me gustan y de serie precioso como todos los coches de serie con mínimas cositas quedan espectaculares, Gracias @Juan J tu delta esta INCREÍBLE también una pasadaEsta carrocería, ya te lo comenté otra vez, me parece el serie 5 más bonito de todos, y esto es mucho decir.
Me encanta.
Concretamente a 9k es el corte de serie, existía un kit de encendido en plan "competi" donde lo podías subir a 11k !!! jejeje...Me fascina este coche, propulsión, motor 4 cilindros 2.0 vtec atmosférico y...
240 cv. A tropecientasmil vueltas, adrenalina pura, parece un motor de moto...
Una pena desprenderte de él, seguro que lo echarás en falta.
Un saludo.
Me fastidia ponerte sólo un “me gusta”, te pondría varios...Concretamente a 9k es el corte de serie, existía un kit de encendido en plan "competi" donde lo podías subir a 11k !!! jejeje...
Yo también tuve un gatito clásico que mi padre y un servidor restauramos entero allá por el 2005-2006, un E-type series II coupé 2+2 del año 70 con motor XK6 de 4.2 litros, lo siento por la calidad de las fotos, de aquella recuerdo que tenía una cámara digital supercompacta Sony de 2 Megapixels (que de aquella era la leche jejeje) y la foto del medio es un fotograma sacado de un video hecho con aquella misma cámara Sony a 640x480; la foto de abajo es como era el color del coche cuando llegó y antes de restaurarlo, tenía como 10 capas distintas de pintura encima de la original y bajo ese rojo, entre ellas dorado sparckle y plata metalizado, en aquella época era toda una odisea meterse a restaurar por completo un E-type (ahora lo sigue siendo jejej). Lo disfrutamos unos años y luego mi padre lo vendió, sin duda una preciosidad los E-type y eso que los 2+2, como era este, son los menos agradecidos de linea.
El deltona siempre ha molado mucho !! disfrútalo a tope !! . Un saludo.
Te vuelvo a citar, porque se me cae la baba...Concretamente a 9k es el corte de serie, existía un kit de encendido en plan "competi" donde lo podías subir a 11k !!! jejeje...
Yo también tuve un gatito clásico que mi padre y un servidor restauramos entero allá por el 2005-2006, un E-type series II coupé 2+2 del año 70 con motor XK6 de 4.2 litros, lo siento por la calidad de las fotos, de aquella recuerdo que tenía una cámara digital supercompacta Sony de 2 Megapixels (que de aquella era la leche jejeje) y la foto del medio es un fotograma sacado de un video hecho con aquella misma cámara Sony a 640x480; la foto de abajo es como era el color del coche cuando llegó y antes de restaurarlo, tenía como 10 capas distintas de pintura encima de la original y bajo ese rojo, entre ellas dorado sparckle y plata metalizado, en aquella época era toda una odisea meterse a restaurar por completo un E-type (ahora lo sigue siendo jejej). Lo disfrutamos unos años y luego mi padre lo vendió, sin duda una preciosidad los E-type y eso que los 2+2, como era este, son los menos agradecidos de linea.
El deltona siempre ha molado mucho !! disfrútalo a tope !! . Un saludo.