Pues me he quedado frito en el sofá [emoji17] ... aunque me he despertado para ver lo interesante de la carrera [emoji39] .
Esta claro que no era el fin de semana de Alonso.
El coche en este circuito en líneas generales ha mejorado pero yo sinceramente esperaba mas.
Alonso ha tenido la mala suerte que tuvo Button en Bahrein.
En Canada me temo que tocará sufrir de nuevo.
Respecto a la sanción por el toque con Nico, incomprensible en un circuito como este...luego dirán que si repostajes, ruedas mas anchas, bla, bla, bla... para fomentar el espectáculo, en fin...
Carlos carrera perfecta.
Del ultimo puesto a la décima posición, demostrando que es un piloto muy maduro que ha sabido entender perfectamente como hay que correr en este circuito.
A su compañero le vendrá bien el tirón de orejas en forma de sanción para la próxima carrera. Se podía haber hecho mucho daño y habérselo hecho a algún otro.
La verdad es que se veía venir. Ese mismo adelantamiento le había salido bien con Maldonado pero en Mónaco puedes sorprender una vez, como con el adelantamiento a Bottas, pero dos veces como que no.
Por ultimo el papelón de Mercedes con Hamilton...que mala cara tenia el chaval.
Esta es con la cámara térmica [emoji23]
Es muy difícil de entender la verdad, ya ha pedido disculpa Totto en todos los idiomas pero siendo un poco malo me pregunto, ¿no será un tirón de orejas de Mercedes a Hamilton por alargar tanto las negociaciones para la renovación?, no se una especie de recordatorio mas toque de humildad para que no se le suba el pavo, de que el equipo es quien manda.
Bueno teorías de la conspiración a parte se aprieta el campeonato que es lo importante.
Ahora a esperar a Canada.