• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencias, historias, imagenes con bichos, animales, insectos...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que se encuentra uno buceando en Tenerife

Screenshot_20260429-174602~2.webp

Screenshot_20260429-174725~2.webp

• Me encanta
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: El Táctico, xsagasta, Joserra56 y 2 más
Acabo de encontrarme fuera este ejemplar de araña lobo, una hembra con su capullo de huevos pegado al abdomen u opistosoma.

Imagino que estaría buscando un escondite. Son cazadoras activas, no tejen una tela esperando presas.

Muy buenas madres, cuidará del capullo hasta que las arañitas eclosionen y las llevará sobre su cuerpo como mínimo hasta la primera o segunda muda de ellas. Luego la prole abandonará la protección de su madre, porque a partir de la segunda muda la madre las verá apetecibles culinariamente ;-).

La última foto es de Internet, ilustrativa de lo que pasa después de la eclosión de los huevos.

Ver el archivos adjunto 3348743Ver el archivos adjunto 3348742
Ver el archivos adjunto 3348741
Ver el archivos adjunto 3348739
Ver el archivos adjunto 3348738Ver el archivos adjunto 3348737
Ver el archivos adjunto 3348736
Ver el archivos adjunto 3348735
Me muero.🙃☠️💀

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ph200
Voy a responder tu post por aquí, así se lleva un poco de visibilidad y reflote este hilo :).

El otro día con ocasión del servicio acudimos a la llamada de una muchacha que había encontrado un pobre perro muerto al lado del camino por donde suele caminar. Lo pongo pixelado porque la imagen es dura, y más para los que nos gustan los animales.

Ver el archivos adjunto 3412230

El pobre era un joven macho con un disparo en la cabeza y una cuerda en el cuello que lo estrangulaba 😡, y sin microchip identificador. Yo no era de la localidad pero allí nos reunimos la Policía Local y un veterano guarda de campo que tenían bastante clara su procedencia, pero...

El problema es lo difícil que es imputar ese delito sin más prueba, testimonio o llamada de vecinos quejándose.

Animales criados en zonas que son parte del domicilio.

Revisando nos encontramos los restos óseos de otro perro bajo el mismo árbol.

Ver el archivos adjunto 3412231

Otro animal adulto y joven por la dentición. Me llamó la atención que los líquenes ya se habían desarrollado visiblemente en la superficie.

Líquenes, seres vivos que consiguieron generar suelo fértil de la roca del primigenio planeta Tierra. Tema interesante.

Que barbaridad.
En un pueblo cerca de Sevilla, en unas prácticas con los perros de rescate de mi unidad nos metimos en un zulo y cuando pusimos los frontales podría haber 20 cráneos de podenco, algunos con piel y otros ya solo el hueso ...

Creo que debería haber penas mayores para este tipo de delitos .

Hay que ser mal nacido para hacer algo así....

• Me disgusta
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Joserra56 y Ph200
Qué bien os lo pasáis :clap:.

Espectacular tiburón ángel (Squatina squatina), son bastante tranquilos por lo que tengo entendido.

Al contrario de la pastinaca de abajo, que os está haciendo el acto sesuarl 😀😀😀.

Cuidaito ☠️😼 con esos bicharres...
Si, el tiburón paso por mi cara que yo pensaba que era un colega quitándome el regulador.

Las pastinacas, se que no son de fiar,.pero en La Galleta, Tenerife a base de darles comida se acercan a la gente a "jugar". Hay que tenerles mucho respeto, no iba a ser la primera vez que pincharán a alguien

• Wow!
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie