• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y bichos (animales, insectos..)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días. Me estreno con una medusa.

IMG_3297.webp

IMG_3300.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: soydebosque, JESUS VIT, mmg2 y 2 más
Siguiendo con la búsqueda hoy a pillado un pez. Se trata de un ejemplar juvenil de Bothus podas, conocido localmente en Cataluña como tapaculo o tacó.
Ha vuelto a su hábitat después de la foto.
1000546432.webp
1000546431.webp

• Me gusta
  • Rock
Y uno más.
cangrejo ermitaño de patas rojas (Clibanarius erythropus) y los caracoles Cerithium.
1000546403.webp
1000546399.webp
1000546396.webp

• Me gusta
  • Me encanta

Bienvenido a este sitio lleno de bichos rastreros, acuáticos y voladores 😀. Buen estreno, medusa huevo frito (Cotylorhiza tuberculata).

La tenemos en el puesto 17. Revisando información me ha sorprendido leer que es comestible, solo si se realiza un concreto proceso de desecado ::bxd::.

Por cierto, no es inofensiva del todo, aunque casi. Siempre hablando de personas que no tengan una especial sensibilidad a sus toxinas.​

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, mmg2, Ph200 y 1 persona más
Bienvenido a este sitio lleno de bichos rastreros, acuáticos y voladores 😀. Buen estreno, medusa huevo frito (Cotylorhiza tuberculata).

La tenemos en el puesto 17. Revisando información me ha sorprendido leer que es comestible, solo si se realiza un concreto proceso de desecado ::bxd::.

Por cierto, no es inofensiva del todo, aunque casi. Siempre hablando de personas que no tengan una especial sensibilidad a sus toxinas.​
Muchas gracias por la bienvenida. Sí que estuve mirando el listado por si estaba y no la vi, eso sí, un vistazo muy rápido , todo hay que decirlo.
Lo primero que dijimos nada más verla fue que se parecía a un huevo frito , casualmente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, mmg2 y Ph200
20260815_101535.webp

20260815_101614.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Rock
Reacciones: El Táctico, AANIP69, soydebosque y 1 persona más
Buenas
hace meses que apareció por el jardín sin poder hacerle una foto decente, con paciencia y un poco de pienso del perro logré atraerlo, al lado le puse el reloj y con la ayuda del objetivo de 400 lo logré pillar ayer a las dos de la madrugada esperando a mi hijo que volvía de juerga, es de un simpático...

WhatsApp Image 2026-08-19 at 8.27.35 AM.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, AANIP69, Ph200 y 1 persona más
Buenas
hace meses que apareció por el jardín sin poder hacerle una foto decente, con paciencia y un poco de pienso del perro logré atraerlo, al lado le puse el reloj y con la ayuda del objetivo de 400 lo logré pillar ayer a las dos de la madrugada esperando a mi hijo que volvía de juerga, es de un simpático...

Ver el archivos adjunto 3547963
Pedazo de foto!!! Del reloj...no digo nada.
Cuanta belleza junta.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muchas gracias por la bienvenida. Sí que estuve mirando el listado por si estaba y no la vi, eso sí, un vistazo muy rápido , todo hay que decirlo.
Lo primero que dijimos nada más verla fue que se parecía a un huevo frito , casualmente.
Gracias a ti :ok:.

Voy a aprovechar para mencionar la herramienta de búsqueda de la que disponemos en el foro. Es un poquito complicado encontrar una especie escroleando cuando ya tenemos casi 600 líneas en el listado.

Yo la uso mucho para evitar repeticiones o simplemente comprobar lo que ya he puesto como descripción.

En la imagen de abajo señalo con la flecha roja el buscador general, y con la verde marco la opción de seleccionar este hilo.

1000373773.webp

Es muy útil.​

Hace poco descubrí la herramienta eliminar borrador.

1000373774.webp

Atrás
Arriba Pie