Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Me estreno con una medusa.
Ver el archivos adjunto 3547373
Ver el archivos adjunto 3547374
.Y uno más.
cangrejo ermitaño de patas rojas (Clibanarius erythropus) y los caracoles Cerithium.Ver el archivos adjunto 3547709Ver el archivos adjunto 3547710Ver el archivos adjunto 3547711
.Muchas gracias por la bienvenida. Sí que estuve mirando el listado por si estaba y no la vi, eso sí, un vistazo muy rápido , todo hay que decirlo.Bienvenido a este sitio lleno de bichos rastreros, acuáticos y voladores 😀. Buen estreno, medusa huevo frito (Cotylorhiza tuberculata).
La tenemos en el puesto 17. Revisando información me ha sorprendido leer que es comestible, solo si se realiza un concreto proceso de desecado.
Por cierto, no es inofensiva del todo, aunque casi. Siempre hablando de personas que no tengan una especial sensibilidad a sus toxinas.
Pedazo de foto!!! Del reloj...no digo nada.Buenas
hace meses que apareció por el jardín sin poder hacerle una foto decente, con paciencia y un poco de pienso del perro logré atraerlo, al lado le puse el reloj y con la ayuda del objetivo de 400 lo logré pillar ayer a las dos de la madrugada esperando a mi hijo que volvía de juerga, es de un simpático...
Ver el archivos adjunto 3547963
Muchas gracias por la bienvenida. Sí que estuve mirando el listado por si estaba y no la vi, eso sí, un vistazo muy rápido , todo hay que decirlo.
Lo primero que dijimos nada más verla fue que se parecía a un huevo frito , casualmente.
Buenas
hace meses que apareció por el jardín sin poder hacerle una foto decente, con paciencia y un poco de pienso del perro logré atraerlo, al lado le puse el reloj y con la ayuda del objetivo de 400 lo logré pillar ayer a las dos de la madrugada esperando a mi hijo que volvía de juerga, es de un simpático...
Hola compi, acabo de compartir la foto con mis peques y me comentan que es IA.Buenas
Totalmente de acuerdo.Hola compi, acabo de compartir la foto con mis peques y me comentan que es IA.
Yo no llego a tanto pues ya tengo una edad, pero si que es cierto que veo determinadas incongruencias en la foto.
La luz de la misma, la perfección del erizo, la escala taquimétrica sin sentido, la falta de reflejos...
En fin, desde la ignorancia te agradecería que si es una imagen generada por IA me lo dijeras y si no es así, también.
La foto por cierto es muy guapa, ya lo dije en su momento.
Saludos!!!
Buena foto, yo soy menos paciente, el otro dia iba paseando y me topé con un bicho de estos, la foto esta sacada mal y rápidoBuenas
Henosepilachna argus, Mariquita de las brionias o de los melones. Estaban sobre una planta de pepinillo del diablo, en estado tanto de larva como adulto.
Ver el archivos adjunto 2722233Ver el archivos adjunto 2722234
Con 22 grados en la calle, hasta una mariquita buscaba el fresco en casa 🐞
Ver el archivos adjunto 2732884
Me ha gustado lo de «a pie de bicho» 🫡.No se si esto es IA o no, pero no me gusta el tema, por que si es asi es un cierto agravio a los que con medios rudimentarios y con bastante esfuerzo tomamos fotos a pie de bicho.
Soberano reloj, como el brandy 🍷.
El insecto es una mariquita de dos puntos, en el puesto 146 de la lista. Suele estar presente de marzo a octubre.
Aunque parezcan muy diferentes, es como la que aportó nuestra compañera Idoia, a la que mando un fuerte abrazo.
Y es que esta especie tiene una gran variabilidad de aspecto.
Ver el archivos adjunto 3548642
El color de fondo negro ayuda a la absorción de calor en las regiones nubladas.

Siguiendo con la búsqueda hoy a pillado un pez. Se trata de un ejemplar juvenil de Bothus podas, conocido localmente en Cataluña como tapaculo o tacó.
Ha vuelto a su hábitat después de la foto.Ver el archivos adjunto 3547705Ver el archivos adjunto 3547706
.
.Impresionante!! Esa mantis no es un macho?, pensé, en mi ignorancia, que las de color verde son las voraces hembras y los de color marrón son los sumisos machos![]()