Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que alegría para los bañistas.
Me alegro que te guste la foto, la verdad que ahí aunque no esté cerrado del todo sí que están al resguardo tanto de animales terrestres estilo zorro/perro como de aves por una pérgola cercana…Qué hermosura de camaleón. Revisando las aportaciones, creo que es el más grande que tenemos en el hilo. Lo tenemos en el puesto 404.
Por el tamaño que presenta, ya tiene por lo menos un año de edad, que es cuando alcanzan su madurez sexual. Su esperanza de vida promedio está entre los dos y cuatro años, aunque podrían vivir más; sin embargo, están a merced de muchos depredadores. Aunque puede que en un entorno como el que nos muestras la cosa les sea más favorable.
Me encanta tu Casio. Una vez estuvo a punto de caer, pero es que no se puede abarcar todo..
Me alegro que te guste la foto, la verdad que ahí aunque no esté cerrado del todo sí que están al resguardo tanto de animales terrestres estilo zorro/perro como de aves por una pérgola cercana…
Se van alternando años que hay solo un ejemplar normalmente adulto (creo que son bastante territoriales) viviendo en las plantas colindantes a la casa, con otros años en los que hay un par de ejemplares jóvenes.
La verdad q es una suerte que los niños puedan disfrutar estos animales…
Ver el archivos adjunto 3560615
De hace dos años, septiembre también. Recortada por motivos de privacidad, un ejemplar joven de camaleón y humano 🤣, lo ven un poco (les da miedo todavía) y se devuelven a su hogar… de hecho ni los buscamos, los encuentros son fortuitos. Lo dicho, una suerte.
Pd: perdón por la chapa pero es q me gusta mucho este animal
Peces y corales mi otro hobby.Ver el archivos adjunto 3560531Ver el archivos adjunto 3560533Ver el archivos adjunto 3560534
Hay rodactis,discosomas,ricordeas zoanthus,euphilias acroporas etc.Qué pasada de acuario. Aquí sí que me gustaría contar un poco con tu ayuda por si puedes facilitar el nombre de alguna de las muchas especies animales que se ven ahí. Porque los corales también son animales. 😀
También me encanta ese Kinetic, tiene pinta de veterano. 😍
Cuando pulso en el enlace, me sale esto:

Hay rodactis,discosomas,ricordeas zoanthus,euphilias acroporas etc.
Un pajarito, parece que es un zarapito Trinador.
Ver el archivos adjunto 3562561Ver el archivos adjunto 3562562Ver el archivos adjunto 3562564Ver el archivos adjunto 3562565
Zarapito real, o eso creo, he estado buscando un buen rato en Google que ave podía ser y creo que es un zarapito.
Las fotos no son muy buenas, bastante ha dejado que me acerque.
Esto ha sido en Zahara de los Atunes y por esta zona y en esta época hay muchas aves que emigran para África y no son habituales de ver.
Ver el archivos adjunto 3349206Ver el archivos adjunto 3349207Ver el archivos adjunto 3349208Ver el archivos adjunto 3349209Ver el archivos adjunto 3349210Ver el archivos adjunto 3349211Ver el archivos adjunto 3349212
Holaaaaa amigos de los bichitos 😇 Seguro que ya está, pero hacía tiempo que no tenía ocasión de participar y se ha cruzado en mi camino 🙃
Ver el archivos adjunto 3563291
No he conseguido captarlo bien, pero era llamativo el doble verde: el extremo final parecía plástico verde transparente semi oscuro, en contraste con el verde claro sólido del resto
Un saludo a todos 👋